Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2 TSHQ 720p Latino

SINOPSIS

El fenómeno cinematográfico Los Juegos del Hambre ha conquistado a las audiencias internacionales, recaudando más de $2.2 billones de dólares en taquilla a nivel mundial. Los Juegos del Hambre: Sinsajo ? El Final lleva a la franquicia hacia su contundente desenlace en donde Katniss Everdeen [Jennifer Lawrence] se da cuenta que las pruebas ya no son solo para sobrevivir, sino para construir el futuro.

Con la nación de Panem involucrada en una guerra a gran escala, Katniss confronta al Presidente Snow [Donald Sutherland] en el asalto final. Acompañada por un grupo compuesto de sus amigos más cercanos ? Gale [Liam Hemsworth], Finnick [Sam Claflin] y Peeta [Josh Hutcherson] ?, Katniss arriesga su vida en una misión con la unidad del Distrito 13 para liberar a los ciudadanos de Panem y preparar un intento de asesinato contra el Presidente Snow, quien se ha obsesionado profundamente con destruirla. Las trampas mortales, enemigos y elecciones morales que le esperan a Katniss la desafiarán mucho más que cualquiera de los retos que enfrentó en Los Juegos del Hambre.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo ?El Final es dirigida por Francis Lawrence, con un guión de Peter Craig y Danny Strong, presentando a un aclamado reparto incluyendo a la ganadora del premio de la Academia, Jennifer Lawrence, además de Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, al ganador del OSCAR, Philip Seymour Hoffman; Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone, con Stanley Tucci y Donald Sutherland interpretando nuevamente sus personajes de Los Juegos del Hambre y Los Juegos del Hambre: En Llamas. Este impresionante elenco se enriquece con la participación de las estrellas que aparecieron en Los Juegos del Hambre: Sinsajo ? Parte 1: la ganadora al premio de la Academia, Juliane Moore; Mahershala Ali, Natalie Dormer, Wes Chatham, Elden Henson y Evan Ross.

Lionsgate presenta una producción de Color Force y Lionsgate.

CAPTURAS

DATOS TÉCNICOS

FORMATO: MP4
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
CALIDAD: TSHQ
PESO: 1.3 GB

LOLABITS Y MEGA

YA SABEN QUE ES TS, DESPUES NO DIGAN QUE NO SE LOS DIJE
descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13333 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2 TSHQ 720p Latino
mil gracias ando metida en los rincones olvidados de Dios y no hay cineee!!! moria de ganas que alguien la posteara como fuera te    amoo!!
Muchas gracias  
@keren_spon SALUDOS, QUE BUENO QUE ALGUIEN LA ESPERABA ASI COMO FUESE, GRACIAS POR COMENTAR..

PD: SUBELE EL BRILLO A LA TV  
okiroki aunque ese servidor no lo conozco muy bien y para nuestro fabuloso ancho de banda.. pero en fin no podre salir de aqui en 15 dias asi que me resignare a lo que se tarde a y gracias por el consejo
@keren_spon LOLABITS FUNCIONA MEJOR QUE MEGA, BUENO SI NO TE FUNCIONA YA LA ESTOY SUBIENDO A MEGA SALUDOS
gracias por el aporte... la estaba esperando
Buen aporte pero me esperar?
Muchas gracias perrin  
AGREGADOS LOS LINKS DE MEGA @keren_spon
GENIAL EL  PRIMERO EN SUBIRLA  
soy yo o el traje rojo le queda muy bien a la tarada esta xD
Cita Inumikael: Mostrar
eres tu men.. es negro  
Cita _xilensis: Mostrar
o a veces es rojo
A ver que tal Gracias Viejo  
y si esta mejor ese servidor de descarga que mega gracias por el aporte
Se agradece bro, la estaba buscando desde el lunes  
links caidos podrias resubirlos por favor
Hola. Me qued?
Bro me quede en la descarga de la ultima parte y ya no esta disponible, lo podrias subir nuevamente  , gracias
@TuzoMX @tania_ch @lapotho @ovatsugeon lolabits ya esta online, los de mega estan caidos  
me quede en la tercer parte  
puedes resubirlos ?
Cita _xilensis: Mostrar
Lolabits offline  
Para que duren los links no hay de otra que dejarlos encriptados para JDownloader o MiPony
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi