El Regreso de un Extraño(Sommersby 1993) Dual 720p

Hola amigos de identi, aca les traigo otro aporte a solicitud de @HYAKIMARU, espero que todos la disfruten y les guste la calidad.

Título original Sommersby (El Regreso de un Extraño en Latinoamerica)

Año 1993

Duración 120 min.

País Estados Unidos Estados Unidos

Director Jon Amiel

Reparto Richard Gere, Jodie Foster, Bill Pullman, James Earl Jones, William Windom, Lanny Flaherty

Productora Regency Enterprises / Alcor Films / Le Studio Canal + / Arnon Milchan production

Género Drama | Siglo XIX. Vida rural (Norteamérica). Remake

Sinopsis

Tras el fin de la Guerra de Secesión, un combatiente confederado llamado Jake Sommersby (Richard Gere) retorna a su hogar para encontrarse con sus amigos y familia seis años después de su marcha. Cuando llega a su destino, su esposa Laurel Sommersby (Jodie Foster), alentada por Orin Meecham (Bill Pullman), comprometido con ella ante la larga ausencia de su marido, dudará de la verdadera identidad de Jake... Remake de "El regreso de Martin Guerre", film francés de 1983, pero ambientada tras la guerra de secesión.

Información del Archivo

Tipo Archivo MKV

Tamaño 1.12 GB

Calidad 1280x546 (720p) H264 MPEG 4 AVC

Audio 1 Español Latino A52 AC3 48000 Hz

Audio 2 Inglés Original MPEG AAC 48000 Hz

Subtitulo 1 Español

Subtitulo 2 Inglés

Capturas

LINKS DE DESCARGA

Pass:

identi.li

Aporte Exclusivo para Identi.li
El Regreso de un Extraño(Sommersby 1993) Dual 720p
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2048 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El Regreso de un Extraño(Sommersby 1993) Dual 720p
Muy buena pelicula la vi hace una veintena de a?
muchas gracias    
Muchas gracias, se agradece mucho tu tiempo y esfuerzo
Excelente Brother, me la llevo, tus aportes exclusivos son de lo mejor!!!
La remake de Jude Law y Nicole Kidman tambien esta buenisima. Recomiendo verla a las dos.
Cita marshallX: Mostrar
@wolfgan58 hola amigo aqui nuevamente solicitandote otra pelicula de richard gere  la de MENTIRAS MORTALES (ARBITRAGE) haber si la tienes o la puedes conseguir.  
Cita HYAKIMARU: Mostrar
Creo que talvez te la consiga pero jejeje ser?
@wolfgan58 amigo jdownloder me da problemas porfa me podrias pasar el link por interno esa pelicula es una de mis favoritas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!