FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Batman Arkham Origins The Complete Edition|RPK|PC

Tercera entrega de la serie Arkham de las aventuras de Batman que, en esta ocasión, explora los orígenes del protagonista. Un título de acción y aventuras en el que el sigilo tiene una importancia primordial y en el que volvemos a encarnar al superhéroe alado en su lucha contra una nueva oleada de temibles supervillanos. Gotham debuta como telón de fondo para su exploración, y villanos como Black Mask o Deathstroke se encargarán de ponernos las cosas muy difíciles.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 18.9 Gbytes
Peso Descomprimido: 18.3 Gbytes
Partes: 19 (18 de 1 Gbyte y 1 de 925 mb)
Uploader: FabyGaming
Idioma: Voces: Español España, Latino e Inglés - Textos: Español
Basado en la versión PROPHET
Contiene todos los Updates y DLCs
Contiene 3% de registro de recuperación
NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS
Voces por localización de sistema, lo queres en Latino?
Tu sistema operativo debe estar en un país de habla hispana por que si no el juego arrancara en inglés por defecto.

Como hacemos esto?

En el boton de inicio escriban configuración regional y de idioma, van a la pestaña ubicación y ahi elijen un país de habla hispana, ya sea, Argentina o Mexico, una vez elejido el país, le dan a aplicar, aceptar, y listo, recomiendo un reinicio de sistema luego de cambiar de idioma.
Si lo quieren en español de España, elijen España.

Enlaces De Descarga
FabyGaming

Actualiza tu Controlador de Video.

No tenes el JDownloader? Bajalo acá!

JDownloader utiliza JAVA para funcionar, si los enlaces no se cargan, actualizalo.
Batman Arkham Origins The Complete Edition|RPK|PC
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5064 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Batman Arkham Origins The Complete Edition|RPK|PC
Espero que subas mas repacks de batman,gracias por este!
Me lo llevo, gracias.
Grandioso Juego Amigo   Excelente Aporte  
gran aporte!! saludos!!
cuantos dlcs tiene este repack todos o que? ..gracias por el aporte
@Zulander @NauTiluS1 @gol300 @Racso_91 @hugo1993 Gracias chicos! Saludos!
@madara91 Si, efectivamente, trae todos los DLC's que son, basicamente trajes alternativos que podes usar despues de completar la campa?
trae las dlc iniciation, cold cold heart ?????
@madara91 si, te respondi arriba, los trae todos.
de lujo mi hermano me alegrastes el dia muchas gracias y todo lo que compartes seras recompensado de una o otra forma  
Bajando capooo, sos un genio, tus aportes son lo m?
genial!!!! buen aporte.
@NIGHTKILLE @Zetabalkin @Antor @sektormk Gracias a ustedes por pasar y comentar  
Muchas gracias capo !!
Bro como haces estos reapacks tan buenos, que programas usas?   Llevo 2 juegos descargados tuyos tienes mi confianza para puntuarte antes de descargar  
@AnDraK Gracias, uso Inno Ultra 5.5.1
Gracias por el aporte ya lo descargue pero al montarlo al daemon no ejecuta nada .......al descomprimirlo no me resulta error ni nada
@flowthru puede ser el Daemon Tools, proba descomprimir la ISO con WinRAR y ejecuta el Setup.exe desde una carpeta.
Ya lo hice @FabyGaming tambien monte otra iso de otro juego y si me lo ejecuta  
@flowthru eso si es raro, reiniciaste la PC por las dudas? el otro d?
el cuatro no esta , gracias.
@abeset24 recarga los enlaces, yo lo veo online
@FabyGaming volvi a instalar el Daemon y nada ni idea que a pasado igualmente gracias  
man disculpa, le doy y le doy a agregar con jdw y no pasa nada ya probe coon varios naavegadores y nada
me funciona con otros post
@invade es problema de la p?
ya instale el juego, pero en que parte del menu puedo jugar el dlc iniciation ? o es que no viene en el repack?
@madara91 el DLC INICIATION esta en ?
la parte 08 no la puedo descargar dice error de descarga... `pdras subirla de neuvo o alghuien que la lo haya bajado que la pueda volver a subir...
me lo llevo ojala corra sin problemas saludos
Gracias funciona perfecto !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!