MenuPel?culas | Windows Media Center | Windows 7

Bueno gente, he estado observando este increíble programa que nos ofrece Windows 7, y todas sus encantadoras funciones, y me ha dejado maravillado al ver que a nuestras películas le podemos agregar los posters, para que al iniciar la visita por windows media center, parezca mas estéticamente realizado, para esto, paso a explicarles como he hecho yo, para que mi windows media center quede como lo ven en las siguientes imágenes.!!!

Bueno ahora paso a explicar como hice todo esto.
Primero creamos una carpeta a la cual nosotros podamos identificar muy fácilmente, en mi caso, la llame Películas.

Dentro de la carpeta Películas creamos otra Nueva carpeta y le ponemos el mismo nombre que lleva la película que nosotros tenemos, por ej: Death Race.avi le ponemos a nuestra carpeta Death Race, y pegamos la película dentro de la carpeta con el mismo nombre.

Ok, dentro de esa carpeta, ya se encontraran alojados, los archivos claves para la visualización de los menús con posters. Como verán tenemos la película Death Race.avi y otro archivo mas que es una imagen, que es importante para la operación que realizaremos, yo en este caso, elegí la imagen acorde a la película que yo guarde en la carpeta. Y para ello la guarde en la carpeta con el nombre folder.jpg. Si la guardamos con otro nombre no vamos a poder ver los posters en nuestro Media Center. para mayor seguridad siempre usen la extesion .jpg.

Hecho todo esto nos queda ir solamente a Windows Media Center, entrar en nuestra biblioteca de Películas.

Tras esto hacemos click derecho en cualquier lugar de la pantalla de Media Center. Y vamos a Administrar biblioteca.

Después sigan los pasos que muestro acontinuación.

1

2

3

4

Y a disfrutar.!!!

MenuPel?culas | Windows Media Center | Windows 7
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1361 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios MenuPel?culas | Windows Media Center | Windows 7
Muy bueno me podrias averiguar para hacerlo en XP por favor

y aguante Star Wars
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!