privacid
"Gracias por visitar mi post saludos"

StarCraft II Legacy of the Voi RELOADED MEGA

Nombre del estreno: RELOADED-StarCraft.II.Legacy.of.the.Void 
Formato:
ISO Plataforma:
PC Idioma: multi 
Archivos Tamaño: 4 x 4 Ir 
Tamaño de medios: 20 Ir 
Requisitos del sistema: MINIMO:

SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 (con los últimos Service Packs) 
CPU: Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64 X2 5600+ 
RAM: 2 GB 
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 7600 GT o ATI Radeon HD 2600 XT o Gráficos Intel HD 3000 o mejor 
DirectX 9.0c

StarCraft II continúa la épica saga de los Protoss, Terran y Zerg. Estas tres razas distintas y poderosas chocan una vez más en la estrategia secuela de ritmo rápido en tiempo real a la legendaria original, StarCraft. Legiones de veteranas, mejoradas y tipos de unidades totalmente nuevas combatirán por toda la galaxia, ya que cada facción lucha por la supervivencia. Con una campaña única para un jugador que empieza donde StarCraft: Brood War dejó, StarCraft II se presenta un elenco de héroes nuevos y caras familiares en una historia vanguardista de ciencia ficción llena de aventuras e intrigas. Además, Blizzard nuevo ofrece el juego en línea sin precedentes a través de Battle.net, el servicio de juegos de renombre mundial de la compañía, con varias mejoras y nuevas características para hacer de StarCraft II, el último juego competitivo de estrategia en tiempo real. Características de ritmo rápido, contundente, bien equilibrada estrategia de juego en tiempo real competitivo que recupera y mejora la magia del juego original. Nuevas unidades y mecánicas de juego distinguen aún más cada carrera. Nuevo motor gráfico en 3D vibrante con soporte para efectos visuales deslumbrantes y tamaños de las unidades del ejército y masivas. Herramientas del Mapa de decisiones y de scripting para dar a los jugadores una increíble libertad en la personalización y la personalización de su experiencia de juego

JUEGO 

mixdescargas.esy.es      

CRACK ONLY

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4846 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios StarCraft II Legacy of the Voi RELOADED MEGA
Creo que el crack aun tiene problemas o ya lo probaste y si anda.
la misma pregunta que de Jimmynho, esta en espa?
amigo es multilenguaje y el crack funciona ???
cuanto pesa ??
tengo q tener instalado los anteriores?
@cavr287

Muchas gracias    saludos  
Cita luzbelus: Mostrar
Pesa 19gb, asi que debe de ser la trilogia completa
no funciona el link del crack  
muchas gracias
amigo serio funciona en espa?
No sirve, adem?
alguien sabe si con starfriend se puede?
@jorgeluisl @jotselcp @ingepoll La recomendacion es que descargues desde la Batlle.net app la Starter Edition son como 19 Gbs seleccionas el idioma espa?
si funciona en modo offline pero esta en ingles... hay alguna forma de cambiar el idioma?
Cita jorgeluisl: Mostrar

funciono sin tener las otras instaladas o son los tres juegos....... solo vale el modo historia o tambien el modo online???
tiene las tres sagas ... el parche claro dice offline.. ahora ando buscando como le cambio de idioma
probe la solucion de Trashcoot sin embargo cuando se corre del Batlle.net app se encuentra en espa?
ok grcias ya lo tengo instalado de battle. net estoy jugando la starter despues aplicare el crack
ya no vale el link del crack.....
Muy buen aporte justo lo que buscaba
Cita radegV: Mostrar
El crack esta en el ISO
puedes subir denuevo el crack
Cita Darkkus: Mostrar
que bueno que no lo borre
favor subir link del crach
si funciona y con el crack en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!