The x files S07e01-02-03 dual 1080p web-dl

The x files S07e01-02-03 dual 1080p web-dl

Datos técnicos

Fomato: mkv
Tamaño: 1.7 a 1.8 gb apróx.
Duración: apróx 45 min.
Audio: Latino-Inglés 
Subtiltulos: Español-Inglés

capitulos
7x01. The Sixth Extinction - La sexta extinción I
7x02. The Sixth Extinction II. Amor Fati - La sexta extinción II. Amor de padre
7x03. Hungry - Hambriento

IMPORTANTEAMIGOS, SI ALGUN CAPITULO ESTA CON PROBLEMAS, FAVOR DE AVISAR
                          PARA CORREGIRLO
.

Enlaces De Descarga
The x files S07e01-02-03 dual 1080p web-dl
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 840 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios The x files S07e01-02-03 dual 1080p web-dl
MUCHAS GRACIAS COMPAYITO.
@Dragones40   de nada hermano...ahora me retiro al tuto..saludos
gracias hermano, a darle hasta que truene la compu jejejjjejejejeje
Excelente, una pregunta podr?
esta es la nueva temporada?
whao, y sigimos con el season 7 ,Genial hemano mil gracias  
@anibal23   yo igual aca esta que revienta pero vale la pena ..saludos
@DARKLUIS10 hola amigo, chuta me la pones dificil ya que solo tengo unos ratos en la noche y alcanzo  subir tres capitulos...podria ser pero ya para el final de todas las temporadas..ahora bien si quieres te envio por MP la pagina de donde los descarge y de pasada darle los cr?
@chalo1983  Ok men Dale mandame el link por mensaje
muchas gracias por seguir con la serie sigue asi  
Muchas gracias!!!!  sigue as?
@chalo1983 , hey amigo cuantos capitulos son en total de la serie?.... mmmm y que tiempo estaran disponibles los enlaces?
@virus25 hola amigo en total son 9 temporadas y cada una tiene unos 20 capitulos...osea aprox 180 a 190 capitulos
por el poco tiempo que tengo..alcanzo a subir tres por noche...asi que no sabria decirte cuando estaria todo completo y  a parte que mi internet de subida es lenta ...saludos
@chalo1983 ok ok entiendo, solo queria saber el total de capitulos pense que los que habias subido eran todos! esta seria la veia cuando esta mas chico de unos 10 a?
@virus25   bueno viejo ... saludos  
@chalo1983 OYE AYER LE HECHE UNA MIRADA A LAS TEMPORADAS Y NO TIENES LA PRIMERA? VEO QUE COMIENZAS DESDE LA 2DA? HOY COMIENZA A BAJARLA YA MISMO  
@virus25 si viejo no empece porque ya estaba en esta calidad limpia y dual en otras paginas amigas...si quieres te puedo enviar los links por MP para que chekees..saludos
mmmm si pues te agradeceria mucho @chalo1983 bajo la primer temporada con tus amigos y las de mas con vos!   gracias lo espero
@virus25 pucha hermano..acabo de responder un mensaje y ahora tengo que esperar una hora...apenas pueda ma?
excelentes!!! vistos los 3 en latino, todo perfecto!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!