cesarbbcc
"La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces"

las muñecas de la mafia mp4 latino completa

las muñecas de la mafia mp4 latino completa

Las muñecas de la mafia es una serie colombiana realizada y emitida en el año 2009 por Caracol Televisión y que se logró posicionar como lo más visto en el año 2009 en Colombia marcando un excelente share (rating) de 49.9%. Entre el elenco están los protagónicos de la diva Amparo Grisales, Fernando Solórzano, Katherine Escobar y Angélica Blandón, entre otros. Antes de su lanzamiento fue conocida como Las fantásticas, pues así se llama el libro en el que está basada. Las dos obras fueron escritas por Juan Camilo Ferrand, el mismo que hizo la adaptación para televisión de El Cartel, y por Andrés López, autor del libro El Cartel de los Sapos

imagen 512x288 aceptable

Enlaces De Descarga

!JlNcRmnjehfG6p_lew27xw

las muñecas de la mafia mp4 latino completa
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3253 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios las muñecas de la mafia mp4 latino completa
@cesarbbcc Mil pero mil gracias amigo , empiezo a descargarla la esta esperando Saludos +10
lo prometido es deuda amigo aunque no esta en la mejor imagen pero se puede ver,gracias por visitar mi post
Cuantos capitulos tienes amigos?
disculpas son 58 capitulos
disculpa pero falta la clave de desincriptacion para que mega te deje ver los links @cesarbbcc
clave desencripta:   !JlNcRmnjehfG6p_lew27xw
ya la vi carnal pero me dice enlace a la carpeta no valido @cesarbbcc
no tienes los links asi aparte osea por separados para agregarlos a mi pony amigo
no amigo y la verdad no he podido descifrar como hacer para que se puedan agregar los enlaces a mi pony o jd si alguien me pudiera regalar un tuto le quedaria agradecido,lo mismo si se puede cambiar la contrase?
NO ME QUEDA MAS QUE AGRADECERTE SEMEJANTE APORTE DESDE AQUI, QUITO - ECUADOR, BUENOS RECUERDOS Y UN APLAUSO A SEMEJANTES ACTORES QUE ME MOSTRARON UN ESTILO DE VIDA DESGRACIADAMENTE ESTABLECIDO YA NO SOLO EN COLOMBIA SINO EN TODO EL MUNDO, DE NUEVO UN ABRAZO Y QUE ESTES MUY BIEN AMIGO MIO
Amigo disculpa pero yo la tengo hasta el capitulo 46 y tu montas esta que son 58 capitulos pero esos capitulos tienen partes de los capitulos que yo tengo del 1 al 46 y el capitulo 56 y 57 son de los mios los capitulos 45 y 46 no entiendo yo creo que esta serie que tu montastes tu hicistes un enredo loco con los capitulos la verdad!
gracias amigo por visitar mi post,la que subi es la serie completa esta en orden verifica el orden de la tuya,puede que cada capitula tenga mayor o menor tiempo y por eso no cuadra sin embargo voy a revisar
YO QUIERO ESA CERIE PERO NO SE AGREGAN LOS LINK  
amigo no tendras la segunda temporada
Descargando..., gracias por compartir!!!
hola quiero descargar pero mega que dice que tengo que espaerar 4 horas para continuar con la descarga debido que ya me acabe mis megas gratis, no sabes algun post que me ayude tener mega gratis o algo en particular. te lo agradecería ya que descargo cosas y es algo fastidioso no poder. Saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!