Jessica Jones 1° Temp 4 DVD-R Custom Latino-Ingles

Jessica Jones en su corto viaje como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones (Krysten Ritter) ha reconstruido su vida personal y su carrera como detective privado en Hell?s Kitchen. Plagado de auto desprecio y un fuerte caso de estrés post-traumático, Jessica lucha contra los demonios que vienen de dentro y los de fuera, usando sus habilidades para aquellos que necesitan? Sobre todo si están dispuestos a pagar la factura. Junto a ella estará Luke Cage: Un hombre con un pasado misterioso que Jessica encuentra en el curso de una investigación y le cambia la vida inmensamente. Kilgrave/Purple Man: Un hombre del pasado de Jones, cuya reaparición sacude la vida de la heroína.8 Tiene el poder de manipular mentalmente a las personas. Harper: Una persona autoritaria y una potencial poderosa aliada de Jones. Patricia ?Trish? Walker/Hellcat: Una antigua modelo y actriz infantil, quien es la mejor amiga de Jones y ahora trabaja como la conductora de un programa de radio, donde es conocida como ?Patsy? Walker.

Formato: 4 DvD5 / Custom
Peso: 4.3 Gb Aprox.
País: USA
Duración: 50 Min. Aprox. por episodio
Norma: NTSC
Audio: Ingles 5.1 y 2.0 / Español Latino 2.0
Subtítulos: Español
Menú: Si / Dinamico
Extras: No

LINK A LA CARPETA DE LOLABITS CON 3 DISCOS MAÑANA PONGO EL 4 

PASS: releases

o

PASS: http://max-releases.com/

NOTA: YO SE QUE A TODOS LES GUSTAN LOS MKV HD PERO HAY ALGUNOS QUE VENDEN PELICULAS, PARA ELLOS ES ESTE POST, SALUDOS
Jessica Jones 1° Temp 4 DVD-R Custom Latino-Ingles
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2100 Favoritos: 3
22 Comentarios Jessica Jones 1° Temp 4 DVD-R Custom Latino-Ingles
gracias amigo, tendras el disco 4?
iba  acomentar lo mismo, lo estaremos esperando, gracias por tomarte tu tiempo en subirlo  
Hola , ante todo muchas gracias por estas subidas , son excelentes tus aportes !! te pregunto porque la estoy viendo y esta muy buena la serie en el capitulo 6 al minuto 45 unos segundo mas tarde empieza a desfasarse el audio latino este custom es del mismo archivo que la otra subida ? , bueno gracias y disculpa las molestias !!!
@paradiden si amigo, estoy sincronizando otros archivos y hare denuevo el disco 2, y si quieres te paso el link del mkv despues
@_xilensis Buenisimo , dale , gracias !!
uh esta defasado? ni los probe, avisa cuando lo subas bien.
cuando subis el disco 4?
Muchas gracias por loa temporada, cuando subir?
Cita jaimeleonr: Mostrar
hola ya lo arreglaste al cap 6 ? y cuando subiras el disco 4 ?
amigo, cuando subes el disco 4?
nunca subiste el disco 4? que perdida de tiempo haber bajado los demas
CON QUE PROGRAMA CREASTE LOS DVDs ??
Cita mestrito: Mostrar
Cita MANSK2012: Mostrar
SI LOS SUBI... TE DIGO DONDE?
haber si no me arrepiento, donde los subiste amigo ? ya que en este post solo esta del 1 al 3 ..
Cita MANSK2012: Mostrar
en mi web
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!