cris099
"Descanso...."

Jessica Jones|S01|13-13|720p|Dual Latino|Cris099

Una mujer con superpoderes decide renegar de ellos e iniciar una vida nueva ejerciendo como detective privada.

Título original: Jessica Jones (TV Series)aka
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: David Petrarca, Bill Gierhart, S.J. Clarkson
Guión: Brian Bendis, Melissa Rosenberg
Fotografía: Manuel Billeter
Reparto: Krysten Ritter, Mike Colter, David Tennant, Rachael Taylor, Carrie-Anne Moss, Erin Moriarty, Ruibo Qian, Wil Traval, Ryan Farrell, Charlie Cox
Productora: ABC Studios / Marvel Studios / Netflix
Género: Serie de TV. Drama. Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics

CAPITULOS

Formato: MKV|x265| Tamaño: 215 Mb Aprox. x capitulo | Calidad: Web dl 720p
Idioma: Ingles - Latino| Subtitulos: -
Resolucion: 1280x720p | Password: cris099

MEGA

SOLIDFILES

SUBTITULOS FORZADOS

AL FIN TERMINO LLEVO MUCHO TIEMPO EL CAPTURAR LOS AUDIOS ARREGLARLOS Y PREPARAR LOS ARCHIVOS ESPERO QUE SEPAN VALORAR EL TIEMPO QUE UNO SE TOMO EN HACERLO... EL QUE QUIERE USAR LOS AUDIOS PARA POSTEAR OTRAS VERSIONES NO HAY DRAMA PUEDEN HACERLO ESO SI UNA MENCION NO CUESTA NADA, AHORA SI A DISFRUTARLA COMPLETA.

NO TODOS LOS CAPITULO ESTAN EN SOLIDFILES SOLO ALGUNOS CON EL TIEMPO SE IRAN SUBIENDO Y POR EL MOMENTO LOS LINKS NO ESTAN ENCRYPTADOS ASI QUE DESCARGUEN QUE EN UNAS HORAS SI LO HAGO

TODO COMENTARIO QUE SEA DE LO YA ACLARADO EN EL POST SE ELIMINARAN

PARA DESCARGAR DE MEGA UNICAMENTE CON MIPONY Y TENERLO ACTUALIZADO

Daredevil|S01|13/13|webrip 720p|Dual Latino|MG

Ash vs Evil Dead|S01|3-10|720p|Dual Latino|Cris099

Da Vincis Demons|S03|4-10|720p|Dual Latino|Cris099

The Walking Dead |S05|16/16|Web DL 1080p|Dual Latino|Mega

Fear The Walking Dead|S01|6/6|720p/1080p|Dual Latino

AHS Freak Show|S04|13/13|Brrip|Dual Latino|Cris099

Falling Skies|S05|10/10|Web DL 720P|Dual Latino|MG

Black Sails|S02|Brrip 720p|x265|Dual Latino|Mega

True Detective | S02 |8/8 | 720p | x265 | Dual Latino |

Penny Dreadful | S02 |10/10 | 720p | x265 | Dual Latino | MG

Los Simpson | S26 | 22/22 | 720p/1080p | Dual Latino | MG |

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

cris099

Se escribe en minuscula y si no entra copia y pega

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Jessica Jones|S01|13-13|720p|Dual Latino|Cris099
580 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 17152 Favoritos: 42
Ver los usuarios que votaron...
100 Comentarios Jessica Jones|S01|13-13|720p|Dual Latino|Cris099
Gracias terminando de Bajar los ultimos 5 jejejej
SALU2
Interesante aporte, gracias  
Excelente aporte viejo...
@cris099 MUCHISIMAS GRACIAS  excelente aporte a verla completa  
Excelente amigo!!! Es mucho pedir que resubas la de Daredevil?
muchas gracias por compartir.  
@MILO357 no la tengo q resubir amigo tengo q cambiar los links porq el tema del error del mipony ma?
Cita cris099: Mostrar
Buenisimo idolo!!! Muchas gracias!! ya me la termino de bajar!  
gracias super aporte...cuando en 1080p?
gracias x compartir horas de trabajo en la PC        
muchas gracias  
muchas gracias x terminar el proyecto mil gracias
Gracias a Bajar
gracias por finalizar la serie amigo y gracias por tus aportes que son de lo mejor  
gracias aportazo
Saben si hay que ver a fuerza Daredevil antes de esta?? es que no la he visto jeje Gracias Cris!!
Gracias mil!!!! eternamente agradecido!
Muchas Gracias
excelente compa! gracias!  
gracias, gracias, gracias!!!    
@Fonsymon @gol300 @naranjos @djrats @morgoth6 @jaderpipe @MILO357 @lefarocu @dante2727 @akula1997 @hazumu12 @dennim1 @Smart86 @lumebe @andylescot @flowpapers @jogabsa198 @maikiavel @Rusiansoft @silvestr3 @mastervix @Totylcf @anigiom @rogeliodon Realmente muchas gracias a todos por pasar y dejar sus comentarios y tambien por los puntos! es bueno ver q les sirvio y no se mal gasto el tiempo, espero q lo puedan disfrutar!! tambien les queria avisar q encontre unos subtitulos forzados en subdivx q son de oraldo q vienen bien para los textos y cuando se ven imagenes de los celulares y no sabemos q dicen bueno ahi estan agregados al post. q anden bien y disfruten de la serie. saludos
@Rusiansoft no amigo no hace falta ver daredevil para ver esta
NO ME APARECEN LOS ENLACES DE MEGA. ME PUEDEN AYUDAR. SE LOS AGRADECERIA MUCHO
@jorgealb78 se agregan a Jdownloader, a mi me salen todos activos, asi q andan
Gracias panal, aportazo!!!   @cris099 disculpa, la subiras tambien en version x264?
Gracias   buen aporte
cris099, muchas gracias por tus aportes, podrias por favor decirme por que el MPC solo reproduce el audio de la serie? y el VLC player me pixela la imagen? gracias, de verdad quiero verla, pero no he podido  
Esperando los links de Daredevil.... Gracias amigo
no me aparecen los links de mega jdownloader  
No mire este post y me puse a descargar otro donde miden 1.6 gigas por capitulo, wey que soy.
Hola criss .. saludos....           otro gran aporte tuyoo como siempre ..     voy a ver esta serie haver  que tal es..
SI ALGUIEN SABE  POR QUE EL  JD  ., YA NO AGARRA  LOS LINKS  COMO ANTES  PORFA   DIGANME  PORFA.. ANTES ERA FENOMENO EL JD ,,  AGARRABA TODO , AHORA  YA  CASI NADA    
excelente aporte
No me aparecen los enlaces en el mipony
si o si con minopy?
ahi agarro los enlances  
gracias, soy novato o si no te daba mil puntos
Muchas gracias por tus aportes, buena compresi?
Excelente como siempre. Mira el Cap?
calidad amigo +10  
muchas gracias por el aporte! como va eso de los subtitulos forzados? nunca hab?
@cris099 gracias por responder amigo, soy tu fan jaja, ya la tengo, hoy inicio a verla, gracias!!!!!!!!!
Descomprimido sin Errores. Excelente!!!   +10
saludosmi amigo beun post oye de casualidad no tienes la series de salvados por la campana y bonanza
Muchas gracias!
disculpa una pregunta...en cerio esta en dual...xq acabo de bajar la de un post que me salia dual y no lo estaba :/
@Luigy6208 te bajo mal ese capitulo lo tenes q volver a [email protected] @Botsu @TATO58 @MILO357 @elmaniaco @galo1980 @LAdrian @Tobi-Lukas @serpento @stevangel @peter1992 @Onelove @Rusiansoft @chepaqo @jgarias @xgamerbas Muchas gracias a todos por pasar y comentar! Tambien por los puntos a quienes los dejaron... perdon por tardar pero estuve medio ocupado trabajando y haciendome estudios de mi vista destrozada pero aca estoy haciendo lo q me gusta.... paso a responder las preguntas.
Esta dual el aporte eso no lo duden
Los subtitulos forzados son para los carteles o cuando mandan algun mensaje de texto o hablan un idioma q no es el ingles o latino
@MILO357 ya arregle los links de daredevil para q lo puedas descargar amigo
Por el momento no creo q lo suba en x264 ustedes lo pueden hacer muy facil con cualquier conversor de videos
@stevangel porq por lo general los encrypto y si no usan mipony no se los va tomar o si los hace aparecen como fuera de linea
lo descarge por mega y no me funziona la password q raro :<
@cris099  Bueno a mi gracias a Dios si me descarga normalmente el jdonwloader  
lo descarge 2 veces por mega y me dice que la pass esta mala :<
Muchas gracias  

saludos cris099 qt mejores de tu vista
si pudiera darte puntos (soy nuevo y aun nole s?
gracias por el aporte a ver que tal la serie...saludos y suerte en todo.
Gracias capo!!!  
Gracias como siempre excelente trabajo  
Mil gracias cris099, como siempre excelente trabajo!  
Gracias amigo por tus grandes aportes.....se te agradece tu tiempo.... @cris099
Gracias    
Gracias por subir la serie completa en 720p y tan rapido  
Puede ser que est?
aportazo como siempre lastima el codec
excelente aporte. ?
que genial!! mil gracias!  
Muchas gracias por tu aporte+10
gracias, los subtitulos no me funcionan
la mina es la novia de jesse pinkman?
Genial... se ve buena esta serie... vamos a ver que tal... Gracias...   Saludos
tremendo aporte gracias por compartir, te dejo mis 10  
muchisimas gracias!! te luciste
muchas gracias  
excelente amigo !!!! en estos dias la descargo , saludos viejo amigo !
gracias @cris099 por el aporte. El problema que el capitulo 1 no lo encuentra.

Gracias. +3 porque son todos los que me quedaban (ya te deje 7 en los demonios de da vinci)
APORTAZO! Gracias amigo   Al parecer el capitulo 7 no esta disponible (mega: temporarily unavailable  )
descargando a ver que onda esta serie
mil gracias, excelente post, como de costumbre lo mejor, en la mejor calidad, lamentablemente hay un par de cap?
@gadoarvo84 @markokai despues lo reviso y los resubo amigos, ahora no puedo estoy en el trabajo
podras resubir el capitulo 3y4
Muchas gracias, excelente aporte!!!
Los cap?
GRACIAS COMO SIEMPRE
en mega y en solid falta el 3 y 4, no puedes vovler a subirlos, son los unicos que me faltan amigo... excelente tu post, no puedo dejar puntos pero es el mas completo de todos! felicidades un saludo
Muchísimas Gracias  
bro el capitulo 3 y 4 ya no estan. los podrias resubir??? en mega. y otra cosita, la serie de luke cage la tienes completa???
@hec1891 para mañana o pasado la termine de subir la de luke cage y desp reviso estos si estan caidos los vuelvo a resubir Gracias por pasarte y los puntos. saludos
ok bro.. muchas gracias x contestar.. por cierto, aportazos los tuyos!!!
Gracias por compartir  
Excelente Gracias!!
me encanta tu trabajo muchas hracias
hermano desde el sillon de mi escritorio te lo agradesco me llenas de alegria con tus series
hola cris099 primero muchas gracias por todos tus grandes aportes, la calidad y el peso son de lo mejor, aunque debo decir que extraño poder ver tus aportes en mi reproductor blu ray ya que desde hace rato no subes más en X264 y my blu ray no lee el 265   , en fin era para decirte que he estado intentando bajar jessica jones pero al orpimir el boton del link no sucede nada podrias revisar que pasa, y e nuevo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!