cris099
"Descanso...."

Da Vincis Demons|S03|5-10|720p|Dual Latino|Cris099

Serie de TV (2013 - Actualidad). Da Vinci?s Demons cuenta la historia jamás contada de los años jóvenes de Leonardo Da Vinci, uno de los mayores genios no sólo del Renacimiento, sino de toda la historia de la humanidad. Muestra las vivencias de este desenvuelto y brillante artista, inventor, espadachín, amante, soñador e idealista, quien a sus 25 años, explora su intelecto y su talento mientras lidia con el hecho de vivir en los confines de su propia realidad y tiempo, al empezar a ver, e inventar, el futuro.

Título original: Da Vinci?s Demons (TV Series)
Otros Títulos: Los Demonios de Da Vinci
Año: 2013
País: Estados Unidos
Director: David S. Goyer (Creator), Michael J. Bassett, David S. Goyer, Jamie Payne, Paul Wilmshurst
Guión: David S. Goyer, Scott M. Gimple, Brian Nelson, Corey Reed
Música: Bear McCreary
Fotografía: Julian Court, Fabian Wagner
Reparto: Tom Riley, Laura Haddock, Ian Pirie, Blake Ritson, Lara Pulver, Gregg Chillin, Tom Bateman, Hera Hilmar, Allan Corduner, Eros Vlahos, Tim Faraday, Elliot Levey, Ross O?Hennessey, Elliot Cowan, Paul Westwood
Productora: BBC Worldwide Productions / Starz! Network
Género: Serie de TV. Intriga. Fantástico

CAPITULOS 4 DE 10

X 265

Formato: Mkv| x265 |Tamaño: 300 Mb aprox. x capitulo | Calidad: Hdtv 720p
Idioma: Ingles - Español Latino | Subtitulos: Español Latino dentro del video
Password: cris099

MEGA

SOLIDILES

X 264

Formato: Mkv| x264 |Tamaño: 350 - 500 Mb aprox. x capitulo | Calidad: Hdtv 720p
Idioma: Ingles - Español Latino | Subtitulos: Español Latino dentro del video
Password: cris099

MEGA

EL UNICO LINK QUE NO ESTA ENCRYPTADO CON EL MIPONY ES EL 5 EL RESTO HAY QUE USAR ESE GESTOR DICHO ESTO TODO COMENTARIO EN RELACION A ESTO SE ELIMINA

-----------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE LEER

SI QUIEREN HACER ALGUN PEDIDO DE SERIES AHORA LO PUEDEN HACER EN UN TEMA DE MI COMUNIDAD, EN PEDIDOS NO TIENEN QUE HACER UN TEMA SI NO DEJAR UN COMENTARIO, ESTA DE MAS DECIR QUE ESTO SE HACE PARA QUE NO PONGAN MAS EN LOS POST QUE SERIES BUSCAN O QUE QUIEREN Q SE RESUBAN OTRAS YA POSTEADAS.
TAMBIEN HAY QUE TENER ENCUENTA QUE HAY MUCHOS LINKS QUE FIGURAN CAIDOS PERO ES POR EL ERROR DE MEGA, ESTOS MISMO SE IRAN ARREGLANDO PARA QUE LOS PUEDAN DESCARGAR ASI QUE A TENER PACIENCIA

--------------------------------------------------------------------------------------------

The Tudors|S01|Bluray|x264|Dual Latino|Cris099

The Walking Dead |S05|16/16|Web DL 1080p|Dual Latino|Mega

Fear The Walking Dead|S01|6/6|720p/1080p|Dual Latino

AHS Freak Show|S04|13/13|Brrip|Dual Latino|Cris099

Falling Skies|S05|10/10|Web DL 720P|Dual Latino|MG

Black Sails|S02|Brrip 720p|x265|Dual Latino|Mega

True Detective | S02 |8/8 | 720p | x265 | Dual Latino |

Penny Dreadful | S02 |10/10 | 720p | x265 | Dual Latino | MG

Los Simpson | S26 | 22/22 | 720p/1080p | Dual Latino | MG |

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

cris099

Se escribe en minuscula y si no entra copia y pega

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Da Vincis Demons|S03|5-10|720p|Dual Latino|Cris099
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1754 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Da Vincis Demons|S03|5-10|720p|Dual Latino|Cris099
Muchas gracias  
Gracias por el nuevo cap
muchas gracias por la serie amigo sigo sin poder descargar el capitulo 3 como le puedo aser para bajarlo con mi pony
gracias por el aporte! que es mejor x264 o x265?y tienes planeado subirla en 1080?
gracias hermano, a esperar la x264
gracias amigo te debo los puntos para ma?
se agradece el aporte,tienes los anteriores cap?
@hazael_07 @byron104 @DARK_KORAG @Vortek @anibal23 @jogabsa198 @Miloc Muchas gracias amogios por pasar y comentar y tambien por los puntos. les aviso q ya esta la version x264 para el q la quiere. q disfruten del capitulo, hasta el proximo sera. saludos
@Vortek en calidad son casi lo mismo no hay diferencia lo unico q el x265 pesa menos es un nuevo codec pero la desventaja con el x264 es q al ser nuevo no es compatible con todos los dispositivos (TV ,etc) en cambio el x264 si
@Miloc si estan todos en el post
disculpa pero con el jdwonloader y el mi pony solo me carga el 5 en mega , me sale off el resto , bueno ensi solo me falta el 3 , te agradeceria lo subas a solid , gracias  
@alesonco que raro a mi ahorita el Pony me los cargo todos, pero como solo ocupo el 5 es el que estoy bajando, y gracias @cris099 ayer entre en varias ocasiones buscandolo durante el trabajo que es que tengo wifi y ya estaba pesando que algo hab?
@cris099 No que groso sossss la verdad aunque ya te lo dije y te lo vuelvo a decir gracias por compartir las mejores series en el mejor audio y video lastima que tenga en todos tus aportes tus firma pero no importa ya que eso significa que lo hiciste vos y el esfuerzo se valora el doble no como los que te roban archivos y lo publican en otra pagina pero bueno ve el lado positivo xq si perdes algun archivo estara almacenado en esa pagina bueno me despido y te dejo saludos desde Argentina Seguiiiii Asiiii  
Donde consigo los primeros 4 cap?
alguien me podria decir por favor como le ago para que mypony pueda cargar los enlases por que lo baje y lo instale pero no los carga o ay algun metodo k tenga k aser
@cris099 ok,ya los vi,pero no los agarra el JD,dice que no los actualizate,solo jalan con el mipony creo,esperando si los subes al JD. saludos!
bajando gracias esperando mucho por esta serie a mi gusto buenisima gracias.
Disculpa no sabes cuando sale banshee temp. 3 en latino
muchas gracias
Ya nueva actualizacion de JD  y los marca como bien, exelentes aportes los tuyos  
@TomasCabj7 Amigo la firma o los subtitulos q aparecen con mi nombre de usuario se pueden sacar son flotantes no estan pegados al video con el megui se los podes sacar en 5 segundos nunca le pego nada al video a no ser por error pero los videos estan limpios. fijate q si vas a subtitulos en el reproductor y los desactivas no aparecen. Gracias por pasarte por mis post y comentar y tambien por los puntos amigo. Hoy a la noche seguramente suba el capituo nuevo y en estos dias la segunda temporada en brrip 720p. saludos
@cris099 Ah bueno entonces me corrijo son aun mejores tus aportes Muchas gracias esta noche me paso Saludos
@TomasCabj7 mas q nada amigo para q se lo saques asi te queda limpio lo hago para q vean q la subida es propia y no la saco o hago copy paste de otro lado... nos estamos hablando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!