Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[OVA 1] Digimon Adventure tri 4?4 [150mb?720p]

Hoy les traigo el OVA 1 de Digimon Adventure tri, ahora bien, quiero aclarar algo, este es el Primer OVA dividido en 4 episodios de 24 minutos! Supuestamente, según lo que dicen por ahí, serian 6 OVAS, osea, si el curso siguiera tal cual como ahora, tendrian que ser 24 Episodios (quizás), mmh... okey, ahora otra info que leí por ahí, el Segundo OVA llegaria en MAAAAARZO, osea, habra que esperar un poquito, no tanto tampoco xD! Eeeeeen fin, con todo dicho y dispuesto, los dejo con estos 4 episodios que de seguro te harán recordar la infancia  Espero sinceramente que les gusten (si es que no lo han visto), un saludo grande a todos! ^^

PD: MAAAAAAAAAAAARZOOOOOOO!!!! 

1.- La versión del Fansub (XtraordinarY) pesaba alrededor de 250MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 150MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utIlizar MiPony (última versión), es el único gestor 

que reconocerá los links.

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.

Digimon Adventure tri. es una serie de OVA producida por Toei Animation. Es la séptima serie de la franquicia Digimon. Es una secuela de Digimon Adventure, la historia se ubica después del epílogo de Digimon Adventure 02.

Nombre: Digimon Adventure tri
Estado: En Emisión
Tipo:
 OVA
Versión: HDTV

Idioma: Japonés 
Subtitulos: 
Español latino 
[HardSubs]
Género:

Acción, Comedia, Aventura, Ciencia Ficción
Año: 
2015-2016

Fansub:
 XtraordinarY Fansub [Créditos Para El Fansub
]
Episodios: 4/4 [Primer OVA dividido en 4 Episodios]
Censura: 
NO 
Duración:
 24min/Episodio
Peso:

150MB 
Formato:
 MP4 
Resolución:
 1280x720
Compresión:

Rar
Servidor: 
MEGA
Re-Encoder/Uploader
:
 Claudios94

By_Claudios94

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI POST, ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO, RECUERDA QUE CUALQUIER COMENTARIO SIEMPRE ES MUY BIEN RECIBIDO, TE MANDO UN ABRAZO PSICOLÓGICO, POR FAVOR CUIDATE MUCHISIMO, HASTA LA PRÓXIMA
[OVA 1] Digimon Adventure tri 4?4 [150mb?720p]
155 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2297 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios [OVA 1] Digimon Adventure tri 4?4 [150mb?720p]
Descargando, gracias    
@neodark gracias a ti por comentar y valorar amigo, saludos  
ya los tengo en 1080p de 600 MB pero buen aporte  
@ialexis2 te envidio Gracias por comentar amigo, saludos  
@jmrc19 Muchas gracias por comentar y valorar el post amigo, saludos, que est?
Seran 6 eso es muy bueno... pero.... hasta marzo falta un motonnnnnnnnn!!! , dejo mis ultimos 10 del dia , buen aporte
Porq no se pueden cargar con JD? solo my pony?
Like WHAT?! ?
@Ero_usagi asi es amigo, solo Mipony  
@xzero_ hay diferentes fuentes amigo, y todo parece indicar que asi sera
Gracias por comentar y valorar, saludos  
Cita Claudios94: Mostrar
los demas capitulos cuando?
@ryukpl La segunda OVA de Digimon Adventure tri se emitir?
@Claudios94 Dejo de ver noticias dos d?
@xzero_ jajaja... pasa de vez en cuando, ?
Van 10 mi estimado, descargando de ya, se agradece un chingo tu aporte, en serio, grande como siempre. Un gran saludo y abrazo oidualC  
Gracias @Claudios94 de veras muchas gracas.  
ahora si en todas las calidades disponibles muchas gracias claudios-san
@TheSrN te juro que me costo entender lo ?
@Claudios94 Tenga una breve duda, el  gestor de descarga "JDownloader 2" no reconoce estos los link encriptados?! Es que personalmente descargo todo con este gestor.
@Tono2713 lo siento amigo, pero Mipony es el ?
@Claudios94 Que pena q solo sea my pony, otra vez sera  
@Ero_usagi no quiero perder otra cuenta dejando mis links libres   para la otra sera  
Vale, te entiendo en ese sentido, yo tambi?
Gracias por la subida, a ver que tal est?
@kiubysama espero que te hayan gustado, saludos  
gracias gente para recordar los 1ros animes q vi este fin d semana  
@xxxjad gracias a ti por comentar y valorar amigo, espero que te guste (si es que no la has visto), un saludo grande, que est?
Gracias lince, descargando para llorar un poquito  
@mudhappy no hay ponerse melodram?
Gracias amigo por compartirnos otro genial aporte   aprovecho para hacerte una pregunta, ya que tu encodeas tus aportes, es que tengo una serie en formato avi pero de baja calidad, sabes como podr?
@LADY_BLUE Freemake video converter no es un muy buen programa para encodear, si es lo que quieres hacer   si fuera tu me iria por MeGUI o Mediacoder, ahora bien, si quieres mejorar la imagen podrias irte por el lado del biltrate, aunque si el video es de muy mala calidad, pues ni el m?
T^T Digimon waaa~

Cuando vi el anuncio en yutu hasta senti que se me ponia la piel chinita, poder ver a tai y sus amigos de nuevo uwu y la hermana de tai OMG ahora ya entra en la categoria loli eue?

Me bajo tu HDL  
@Unk... de hecho si, ya es una loli de tomo y lomo Gracias por comentar bro, saludos  
Muchas gracias por compartir las ovas amigo, hace mucho tiempo que queria descargarlas pero siempre miraba otro aporte y las dejaba para otro d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!