Killer Instinct 1 y 2 Arcade MAME

Killer Instinct 1 y 2 ARCADE MAME

Buen día, les dejo los arcades de Killer Instinct, Killer Instinct 1 y 2, para MAME, incluye el EMULADOR, y todo lo necesario para jugarlos.

Una vez instalado el mame, en su carpeta principal verán la carpeta ROMS (si no esta deben crearla), ahi deben crear las carpetas de los games tal cual aparecen en la lista del mame.

En esas carpetas "kinst" y "kinst2" pegan los archivos que vienen de los games, de esta forma ejecutan el emulador y le dan F5 para actualizar los roms

Cualquier duda respondo en comentarios, saludos!

Killer Instinct 1 y 2 Arcade MAME
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3825 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Killer Instinct 1 y 2 Arcade MAME
Bienvenido a Identi Uploader.
@Tortuga3 bienvenido, en realidad tenia algunos post, pero paso eso de la p?
grandes juegos aunque prefiero la KILLER 1 mas que la 2 pero estan buenas ambas ahora esperare la version de XBOX ONE que sale en marzo para pc
wow en marzo genial respecto a los juegos son unos clasicasos te felicito
excelente aporte, con que version de mame los dejaste??? con la version MAME32++ 0.117 puedes jugar online, yo administro un grupo de killer instinct en facebook para players mexicanos, aqui dejo un video de 2 buenos players de Guadalajara, Jalisco.  

Saludos killer fans +10
Hola kiros,tengo el roms y el emulador que me funciona.
el emulador es mame plus + gui 0.166 de 32 y 64 bits.
si se interesa el emulador y el roms visita mi blog por el emulador en mensaje privado por las dudas.saludos
nunca lo pude hacer anda en mame .....................
@neo_geo hola! trae el mame 32 0.108, gracias a todos por los puntos
hola master, no me ejecuta ninguno de los dos, le doy play y abre una pantalla que dice loading y se cierra, que podra ser
@krlos2012 probaste darle f5 en la seccion de "disponibles" y una vez que aparezcan ahi los roms, darle doble click al game?, si con eso tampoco funciona, que PC tienes? saludos
hola master, ya lo hice andar, pero no me aparece como available, pongo en la lista en donde estan todos los juegos, lo busco, y lo ejecuto, por la pc no hay dramas
@krlos2012 si, a veces pasa asi, no aparecen como disponibles, pero si lo ejecutas corre sin problemas
hola vieja, ya esta todo solucionado, viciando recordando mis epocas en sacoa, gracias por el aporte, y bajando otras roms
exelente aporte...tengo una arcade y nunca eh podido correr los killer instinc
No se agrega los enlaces. Incluso el antivirus lo tengo desactivado. Pero gracias de todas formas.
@joebel hola, los links estaban ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!