hazumu12
"Por un tema de salud no estare aportando nada, un abrazo"

Digimon Adventure Try Ova 1 Saikai

Bueno gente en esta ocacion compartire enlaces que no son mios sino de "Intercambiosvituales"

Titulo:
Digimon Adventure tri Reunion
Titulo original: Digimon Adventure tri. 1: Saikai
 A├▒o: 2015
 Pais: Jap├│n
 Duracion:30 min.
 Director: Motonaga Keitarou
 Dise├▒o: Uki Atsuya
 Guion: Kakihara Yuuko
 Musica: Sakabe Gou
 Productora: Toei Animation
 Genero: Action, Adventure, Comedy
 Fecha de emision: 20 Noviembre 2015 (Oto├▒o 2015)

Datos:
Peso 720p: 350 mb Aprox.
Peso 1080p: 550mb Aprox.
Audio: Japones
Subtitulos: Latinos, Ingles, Portugues

Sinopsis:

"Han pasado seis a├▒os desde la aventura en la que Taichi y el resto de ni├▒os Digidestinados visitaron el Mundo Digital. Y han pasado casi tres a├▒os desde la batalla entre el grupo de Hikari y BelialVamdemon. La vida discurr├şa pac├şficamente, y en alg├║n punto, las puertas al Mundo Digital se cerraron. Ni tan siquiera los ni├▒os Digidestinados sab├şan la causa de ello, y el tiempo fue pasando.
Un d├şa, un Kuwagamon aparece repentinamente en Odaiba destroz├índolo todo y dejando el pueblo en ruinas. Taichi consigue verlo y lo persigue para intentar detenerlo. Pero no hay nada que pueda hacer contra un Kuwagamon. ?Es in├║til? Yo solo no puedo hacer esto??.
Cuando el Kuwagamon ruge y ataca a Taichi, s Digivice comienza a emitir un brillo? ?¡Taichi! ¡Cuánto creciste!?.
Con la nostalgia que esa voz le produce, la historia comienza a avanzar de nuevo.
Una vez más? la aventura evoluciona..
la causa de ello, y el tiempo fue pasando."

Capturas:

Ova 1: "4 Capitulos" en 720p

Ova 1:
"4 Capitulos" en 1080p

Contrase├▒a/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Bueno gente espero que les haya gustado mi post, recuerden que este post es solo para compartir, cuando salgan los capitulo u ovas de un buen fansub (A-kei, o Wzf) los resubire con links propios. Saludos!

Digimon Adventure Try Ova 1 Saikai
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1033 Favoritos: 3
2 Comentarios Digimon Adventure Try Ova 1 Saikai
gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!