El submarino de los nazis|NatGeo|

El submarino de los nazis arranca en 1919, cuando la Primera Guerra Mundial ha terminado, pero hay un hombre, Karl Donitz, que no piensa en la paz. 

Es un veterano de los submarinos de guerra alemanes que está cautivo en una cárcel británica. Mientras espera salir de prisión, ya está imaginando otra guerra, una que cree que Alemania puede ganar. La clave serán los Untersee Boot o U-boat. 

Tras analizar el comportamiento de los submarinos alemanes durante la guerra, Donitz se convence que Alemania podría haber ganado de haber contado con más submarinos.

..:: Información del Documental ::..

Título original: Nazi attack on America
Idioma: Español
Año: 2015
Productora: NatGeo
Duración: 44 Minutos 
Fuente Ripeo: HDTVRip

..:: Datos Técnicos Ripeo ::..

Video Format: AVI
File Size: 1'40 GB
Resolution: 1360x768 px. 16:9
Bitrate video/codec: 4253 Kbps/ Xvid
Bitrate Audio/codec: MP3 320

14 Partes de 100MB
1 Parte de 40MB

educaciongratuitaparatodos-pincén

El submarino de los nazis|NatGeo|
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1756 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios El submarino de los nazis|NatGeo|
hola man, solo aparecen dos enlaces de lolabits, y esos est?
@grosberger aparecen todos los enlaces, lo acabo de probar como si fuese un usuario invitado, o sea, sin loguearme si quiera. Generalmente no brindo soporte t?
Gracias, no me quedan mas formas de agradecimiento, asi que simplemente gracias , impresionante como cualquiera de tus aportes anteriores,
@antuan6211 es muy raro por que son 2 links, 2 carpetas. no me digas que tengo que poner link por link
muchas gracias  
Gracias Pinc?
Saludos tengo un problema desde que subiste el archivo lo puse a descargar no tuve ninguna problema a excepci?
LINKS CAIDOS.....
si si estannn caidos........o porfavor cambia el sitio servidor para bajar gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!