seiya1996
"Musica, Peliculas y Mucho Más...."

Shrek Saga + Cortos 1080p Latino-Ingles Mega

Shrek 1 (2001)

Hace mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga, vivía un feroz ogro llamado Shrek. De repente, un día, su soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros seres que han sido deportados de su tierra por el malvado Lord Farquaad. Para salvar su territorio, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la bella princesa Fiona acceda a ser la novia del Lord. En tan importante misión le acompaña un divertido burro, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek: todo, menos guardar silencio.

Formato: MKV
Calidad: 1080p
Peso: 3.71 GB
Audio: Latino-Ingles
Subtitulos: Español

Shrek 2 (2004)

Cuando Shrek y la princesa Fiona regresan de su luna de miel, los padres de ella los invitan a visitar el reino de Muy Muy Lejano para celebrar la boda. Para Shrek, al que nunca abandona su fiel amigo Asno, esto constituye un gran problema. Los padres de Fiona, por su parte, no esperaban que su yerno tuviera un aspecto semejante y, mucho menos, que su hija hubiera cambiado tanto. Todo esto trastoca los planes del rey respecto al futuro del reino. Pero entonces entran en escena la maquiavélica Hada Madrina, su arrogante hijo el Príncipe Encantador y un minino muy especial: el Gato con Botas, experto cazador de ogros.

Peso: 3.80 GB

Shrek 3 (2007)

Cuando Shrek se casó con Fiona, no cayó en la cuenta de que tarde o temprano acabaría siendo rey. Así, al caer enfermo su suegro, el Rey Harold, Shrek corre el peligro de tener que abandonar su amado pantano para ocupar el trono; a menos que encuentre un heredero. Decide entonces emprender un viaje con Asno y el Gato con Botas para encontrar a Arturo, el primo de Fiona. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas para hacerles frente?

Peso: 3.82 GB

Shrek 4 (2010)

En lugar de dedicarse a espantar a los aldeanos como solía hacer, el ogro Shrek accede a autografiar horquillas para siembra, pero es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alternativa de Muy Muy Lejano, en la que Fiona, que es un ogro de caza, no lo conoce, y otro tanto sucede con Burro; Rumpelstiltskin es el rey, y el Gato con Botas es obeso y perezoso. De Shrek depende salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor. Cuarta entrega (y última) de las aventuras del ogro verde de Dreamworks.

Peso: 3.84 GB

DreamWorks Spooky Stories (2012) 

Haz de este Halloween un thriller espectacular con Halloween DreamWorks Stories, Las Historias de Halloween de DreamWorks. que incluye tus favoritos Spooktacular ?Shrekless Scared? y ?Monsters vs Aliens: Calabazas mutantes del espacio exterior?, y una parodia totalmente nueva de SHREK en una parodia de Thriller de Michael Jackson!

Peso: 1.88
 GB

No tiene

No te olvides comentar

Shrek Saga + Cortos 1080p Latino-Ingles Mega
120 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4868 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Shrek Saga + Cortos 1080p Latino-Ingles Mega
Cuando miro el titulo que dice sherk ya decia que era eso
@MLPF lo escribi mal es un error  
Gracias por el aporte !!
Gracias por el aporte
gracias muy buen aporte  
Muchas gracias! tendras la navidad de shrek?
APORTAZO, me las llevo  
GRACIASSSSS, que Diosito te de Chlo?
@paletero7 ojala me den  a chloe
Cita Arcarrera: Mostrar
no lo he encondrado de buena calidad
Muchas gracias maestro por el aportazo. Una consulta quien es la chica de la foto del "Gracias".
Muchas gracias gran aporte    
@seiya1996 Hola, amigo disculpa, de casualidad tendra el especial navide?
gracias hermano  
Mil gracias!!!  
me pide contrase?
muy agradecido estimado,pero solo me llevo 2 ya que las otras ya las tengo y en la misma calidad mucas gracias...
Excelente aporte muchas gracias
excelente aporte +10

muchas gracias por el post!!
las buscaba
Gracias por el Aporte!!!
Hola, tengo un problema. Creo que jDownloader me bloquea ver el Link de Descarga, yo quiero descargarlo desde el navegador porque JD no permite poner cuenta de pago de Mega, y bajarlo gratis desde Mega me llevar?
muchas gracias ya las tenia pero tuve que borrarlas por emergencia de disco duro....ahora podre respaldarlas
@herivalts como no puedes saber quien es   Chloe Grace Moretz    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!