Star Wars (ing-doblaje original-dobl) y VOS

LINKS REVISADOS EL 23 DE NOVIEMBRE DE 2015

Hola gente

Yo había subido este post hace ya casi un año, por el año nuevo de 2015 (http://www.identi.li/index.php?topic=353991#comment_4310720) haciendo juego con el otro post en donde puse la trilogia original sin retoques (no la version Harmy, sino VHS, o sea, original-original). Y dije que no lo iba a resubir. Pero un usuario me dijo que los links estaban muertos, y lo iba a resubir pero no estaban muertos los links, andaban de parranda.

No es mia ni la sincronizacion ni pixelado ni esas cosas que hace la gente que sabe de esas cosas. Yo encontre este aporte en un foro en el que antes participaba, y del que me expulsaron por poner este aporte aqui (no robe los links, los links son mios). Pero a mi me parece que cuando uno tiene cosas como esta, o sea, el doblaje original de Star Wars, no puede ser egoista, hay que difundirlo.

Solo que hay un quid.

Los usarios que hicieron este trabajo no tenian la version sin retoques de Star Wars, asi que el doblaje esta añadido a la version remasterizada.
Eso es positivo en cuanto a imagen (720HP) pero es fatal en lo que se refiere a soportar los agregados y escenas sin sentido (como el show en la casa de Jabba)

Yo no puedo hacer el montaje del doblaje original en la version sin retoques. No puedo porque no tengo tiempo... y no se como hacerlo. Y no tengo tiempo para aprender a hacerlo.

Asi que por favor, no me interesan los puntos, de verdad que no, lo que pido es que, entre los que descarguen, se que hay personas que saben muy bien como hacer el montaje del doblaje original con la pelicula sin retoques ¿Podria alguien hacerlo? ¿Podria alguien, ahora que tiene la oportunidad de devolvernos Star Wars a como la vimos, hacer ese esfuerzo y quitarnos la espina de mas de 15 años que Lucas nos jodio la infancia?

STAR WARS

FORMATO: MP4
TAMAÑO FOTOGRAMA:1024 x 436 PIXELS
AUDIO TRIAL: INGLES, DOBLAJE ORIGINAL, REDOBLAJE (sí, los tres, para que elijan el que quieran, realmente es genial poder elegir entre los tres en un solo archivo)
SUBTITULOS: ESPAÑOL
TAMAÑO: EPISODIO IV 2.82 GB, EPISODIO V 2.67 GB, EPISODIO VI 3.39 GB
 ARCHIVOS DIVIDIDOS EN RARs DE 200MB

Doblaje original

Luke SkyWalker - Mark Hamill - Salvador Nájar
Han Solo - Harrison Ford- Rodolfo Vargas
Princesa Leia - Carrie Fisher - Magdalena Leonel
Darth Vader - James Earl Jones - Carlos Petrel
C-3PO - Anthony Daniels - Hannibal Brown
Obi Wan Kenobi - Alec Guinness - Carlos Agosti

Doblaje original:

Luke SkyWalker - Mark Hamill - Salvador Nájar
Han Solo - Harrison Ford- Rodolfo Vargas
Princesa Leia - Carrie Fisher - Magdalena Leonel
Darth Vader - James Earl Jones - Isidro Olace
C-3PO - Anthony Daniels - Hannibal Brown
Obi Wan Kenobi - Alec Guinness - Carlos Agosti

Doblaje original

Luke Skywalker - Mark Hamill -    Roberto Alexander
Han Solo - Harrison Ford - Luis Accinelli
Princesa Leia Organa  - Carrie Fisher  - Bárbara Ransom

Darth Vader - James Earl Jones          - Isidro Olace
Anakin Skywalker - Sebastian Shaw

C-3PO  - Anthony Daniels - Carlos Nieto
Obi Wan Kenobi  - Sir Alec Guinness - Roberto Cruz
Yoda  - Frank Oz  - Juan García
Lando Calrissian  - Billy Dee Williams - José Archimides
Emperador Palpatine  - Ian McDiarmid  - Jaime John Gil

Y

Como hay gente que no vio el post que origino este otro post:

Me había tardado años en encontrar la saga original sin retoques. No la version Harmy, sino una version original sin retoques. Y cuando la encontre (por fin, me costo muchisimo encontrar El Imperio contraataca, no tienen idea) la subi a identi bajo el titulo:

PORQUE HAN DISPARO PRIMERO (si Lucas, tu lo sabes, yo lo se, Harrison Ford lo sabe, y lo sabe Terminator)

La trilogia original no version Harmy, sino VHS. No pidan calidad de imagen y esas cosas, esto es para fans que vieron asi Star Wars.

Subtitulos

NO SE ROBEN LOS LINKS. RESUBAN Y DIFUNDAN.
Star Wars (ing-doblaje original-dobl) y VOS
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 6318 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
98 Comentarios Star Wars (ing-doblaje original-dobl) y VOS
decime bien que queres hacer y yo lo hago, me dedico  eso, podes mirar mi perfil
que sea por mail mejor
Cita vasilia: Mostrar
OK AMIGO, AHI LO VEO
@gambe_2 soy chica   Pero don't worry
Pero ya esta hecho, se llama Star Wars Despecialized , son las versiones originales sin modificaciones..

Y traen el audio latino doblaje original de los 80s  
Cita henryperuu: Mostrar
yo tengo esa version en hd, no sabia que era el doblaje original
@henryperuu La version despecialized que aparecio por identi no tiene el doblaje original. Lo se, porque la descargue y no lo tiene, y la version de Harmy me esta costando mucho descargarla. Y lo que hizo Harmy es la version desretocada, o sea, tiene la version nueva y le quito cosas. Eso le da super buena calidad de imagen, lo se porque la vi.

Yo no puse esa version, es la version pre-1997, o sea, no tuvo retoques ni hubo que quitarle cosas. No tiene los titulos brillantes, ni mejoras en el color de los sables... es como la vimos en 1997. Por eso fue dificil encontrar las tres partes. La ultima, la del Imperio, la encontre por un foro arabe, mera casualidad.
Yo tengo la de despecialized con latino original,  voy a revisar bien porque nose si el audio lo obtuve de otro lado fue ya hace bastante tiempo
de donde la estas descargando?
@gambe_2 http://tehparadox.com/forum/f89/harmys-star-wars-trilogy-despecialized-2543089/

hay que inscribirse, los archivos estan por ulz o mega (para el formato avhc)
Para los que no saben  PORQUE HAN DISPARO PRIMERO  ? Tras encontrarse, Han y Greedo se sientan a ambos lados de una mesa de la cantina, donde se enzarzan en una discusi?
@vasilia baja la version mkv ya que trae todos los audios incluidos los latinos, la version AVCHD no los trae.
Muchas gracias! ya queria ver la trilogia original que recuerdo en vhs
ahi pongo el torrent, en una hora tiene que bajar
el que yo tengo es este, ni se de donde lo baje The.Empire.Strikes.Back.Despecialized.Edition.Remastered.v2.0 - [7] Spanish
@vasilia Simple por el vil y cochino dinero..al final de cuentas y sin pasar a llevar a los fan?
@JonhX yo la tengo en VHS grabada de tv, cuando la emitio TVN por el a?
@dark72 Es que ahi esta la cuestion: el cine es una industria... pero el cliente siempre tiene razon. Si millones nos quejamos de lo que Lucas hizo (y vaya que nos quejamos) ?
en identi encontre un post de hace 4 dias que alguien subio la version Star Wars Trilogy Despecialized Edition http://www.identi.li/index.php?topic=401253
pero lo malo que la version que subio el usuario hace 4 dias estan ingles y algo pesadas
@seiya1996 es la version Harmy. Es la que hizo un joven checo que se dedico a hacer una version mejorada pero sin los a?
@seiya1996 Pude descargar recien Star Wars de la Despecialized Edition y esta Dual, lo que no se es si es el doblaje original o remasterizado. eso si, son bastantes pesadas... jeje pero la calidad es inmejorable!
@vasilla Harmy  no le a?
@vasilla - Star Wars V: Leia le dice a Han "Te amo". Han le dice "Yo tambien". Si dice "Lo se" es el redoblaje, totalmente seguro.  

Le dice "te quiero" y el le responde yo tambien    lo acabo de chequear
Muy bueno!!!   gracias loco!!!!
@vasilia
Creo que te equivocas, la versi?
@henryperuu Si, "Te quiero", eso es lo que decia Leia en el doblaje antiguo. Es que me enrede con haber visto el nuevo doblaje, en el nuevo es "Te amo". Pero definitivamente Han dice "Yo tambien" en el doblaje antiguo. Si dice "Lo se" es redoblaje.

Si s?
@vasilia la calidad de imagen de un FILM es mayor que un video HD , la diferencia es que anterioremente se veia el film con imperfecciones de imagen, como basuritas, degradacion de color, desestabilizado o vibracion etc.  Hay varias versiones el LD pero la mejor es la oficial GOUT que solo salio en DVD . El DVD oficial del regreso del Jedi GOUT trajo el doblaje original , las otras 2 no..
inffostec a que trabajo te refieres, que es lo que quieres hacer?

La edici?
@inffostec no me equivoco, no es exactamente la misma version que la original de 1977 (o 1980, o 1983).

?
@inffostec Ese es el rollazo.

Pero el problema esta principalmente en el episodio IV, que es donde mas escenas se agregaron. En el V, salvo el dialogo del emperador Palpatine, no recuerdo mas cosas agregadas que molesten tanto en el audio. En el VI sabemos todos cual fue el agregado nefasto: la cancioncita en el palacio de Jabba. No lo del new Anakin, porque para ese entonces ya no hay dialogo.

Usa los subtitulos que puse en este post para guiarte. Yo estaba usandolos para intentar cortar esos agregados, pero no logro pescar como se maneja Audicity.

Para pasar una pelicula antigua a HD sin que pierda calidad en imagen ni que se vea como un mal pegado se necesita una cosa: los rollos originales o lo mas cercano a ellos, para hacer los cambios necesarios. Asi fue con Spartacus, Cleopatra, etc. Asi que podemos debatir sobre el tema de como se grabo Star Wars (en 35 mm, como va a ser grabada la actual), considerando ademas que se filmo sin CGI ni nada de eso, sino que puro trabajo artesanal para los efectos especiales, pero estamos de acuerdo en una cosa: EL MALDITO DE LUCAS NO QUIERE DAR A NADIE LOS ROLLOS ORIGINALES!!!!!   . Asi que no vamos a tener una verdadera version digital de la trilogia original ni por sobre el cadaver de ese vendido , solo podemos tener una version lo mas cercana a eso gracias a Harmy, una version que sera mejor que cualquier cosa que nos quiera vender Disney, eso seguro. Y lo mejor es que es gratis  
ojalas llegen a subir las Despecialized Edition de star wars aqui en identi con su doblaje original en HD
@vasilia tengo la version Despecialized Edition cres que me sirva el audio original de esta version de 720p
Cita seiya1996: Mostrar
Es probable, solo tendrias que comparar la duracion del video y la del audio y de ser necesario sincronizarlo unos cuantos milisegundos.
Cita gambe_2: Mostrar
Amigo disculpa la pregunta,
Subiras las versiones que dices que tienes con su audio latino?
ya me maree, ma?
Cita Giga: Mostrar
@inffostec entonces te ocupas vos de hacer la sincronizacion con el VHS. Avisale a la autora del post que te encargas.
@Giga ya hay un usuario que se va a ocupar parece, yo me desligo, no vy a subir archivos que ya estan en torrent, bajan mas rapido que los de descarga directa. aca el link https://thepiratebay.la/search/Despecialized/0/99/0
@gambe_2 Que lastima, pero estas seguro que baja mas rapido que en descarga directa?
Lo que no entiendo es en si que es lo que quiere hace el usuario @inffostec si estos archivos ya incluyen la pista de audio en espa?
genial es que encontre esa version en identi de Despecialized Edition pero ingles http://www.identi.li/index.php?topic=401253
ahi ya teminan de subir los audios originales de Episodio IV: A New Hope y  Episodio V: The Empire Strikes Back el otro no lo tengo
@gambe_2 como en ingles o latino
@gambe_2 lo que se deberia de hacer es bajar las Despecialized Edition  agrregarle  el audio que  hace rato tu subiste
entend?
@gambe_2 las  despecialized la subio otro ella lo que hizo fue  compartio un versiones adaptadas por un  usuario para la version bluray del 2011 agregando extras en el audio original que contienen estas versiones
@gambe_2 Creo que se entendio algo mal mi consulta.
@seiya1996 Si como dices estas son de los Bluray entonces en donde quedaron las que esta misma usuaria habia subido que eran las originales sin ningun retoque?

Entonces despues de todo cual me recomiendan???
@Giga alo que se referia eran  las versones vhs yo recomiendo las Despecialized Edition para poder usar los audios de @gambe_2  que subio hace rarto
@seiya1996 Ok te agradezco tu recomendacion.
Aunque segun le entendi a la autora de este post, lo ideal seria contemplarlas en version original en VHS sin ningun retoque como lo sucedido en las Despecialized Edition, que aunque son las originales, estan remasterizadas.

@gambe_2 Esperemos que nuestro compa?
Alguien que haya bajado el torrent de 17gb y que confirme si est?
@inffostec ya compartieron los audios yo utilize esos de este post http://www.identi.li/index.php?topic=401801

Cita inffostec: Mostrar
@inffostec si son los doblajes originales
Cita Giga: Mostrar
Hola amigos esta es la pelicula Star Wars - Episode IV - A New Hope version original de 1977 que subio nuestra compa?
La version redoblajeada es horrible, lo vi en cinemax la otra vez & francamente deja mucho que desear..........
Cita djlabrock: Mostrar
Amigos esto es un enredo recuerdo que mis padres me llevaron a ver El Retorno del JEdi a unos multicinemas Ram?
JAJAJAJAJA!!!! s?
Redoblaje en CINEMAX: cuando Palpatine esta eletrocutando a Luke, Anakin grita NOOOOOOOOO!!!!! & se lo carga al viejo & lo lanza, me parecio innecesario & ridiculo, por eso no al REDOBLAJE!!!!! apoya ORIGINAL!
@SnakeJhon Yo pense que era broma, porque me negaba a ver la nueva version con el nuevo doblaje. Pero el otro dia tambien por Cinemax me vi la saga original, y dios ES CIERTO, DARTH GRITA NOOOO!!  

pero en defensa de los que hicieron el redoblaje, ese es otro de los asuntitos Lucas. Porque dice NOOO!!! en la nueva version en ingles. Es un sacrilego de lo peor
Sabeeeee....
Que quilombo por una pel?
USUARIOS DE IDENTI!!!!!! LLENAD DE  PUNTOS A ESTE HOMBRE !!!!!
@bigbarry Chica, que soy chica  

Estate atento: antes del 18 de diciembre, tendras en identi la trilogia original con el doblaje original

@mpfquilmes  

@vasilia Te felicito por la pasion que le has puesto a esto.

Sigamos sumando ganas a la espera de la nueva saga con este video que es fenomenal, de un protagonista de otra pel?
@vasilia Amiga muchas gracias por tus palabras, una respuesta asi era lo que esperaba;
Gracias por tu opinion y consejo!!!
Aproposito queria preguntarte ?
@djlabrock Hiciste un gran trabajo, habia que compartirlo con todos los que lo quisieran tener.

@Giga ?
@vasilia Muchas gracias.
Aunque yo me referia a la fuente de los videos; Si son VHSrip, DVDrip, etc.
@Giga JAJAJAJA perdona.

VHS, pero no es el rip del VHS (lo se porque acabo de encontrar una version VHSrip que es genial como curiosidad pero tiene pesima imagen, mas parece un cam http://www.fiuxy.com/peliculas-gratis/4216808-la-guerra-de-las-galaxias-vhsrip-avi-version-original-subtitulado-sf.html) sino la version del laser disc 1993. No es la GOUT 2006. Lo se porque ya en 1997 Lucas metio mano, y la GOUT tiene parte de esas meteduras de pata.

Estos son capturas de la peliculas que estan en este post

Vasilia, me parece entender que antes del 18 de este mes (diciembre) premiaras a todos los compa?
Cita marcunus: Mostrar
@bigbarry Si, pero espera unas horas que las pongo
@bigbarry @marcunus @Giga @djlabrock @inffostec @mpfquilmes @SnakeJhon @Rob_Diablo @seiya1996 @gambe_2 @henryperuu @dark72

Gente, puse la trilogia original version no tocada y version despecializada mas ligera, en dual (el doblaje original que esta disponible y en ingles original), en mkv (para que si tienen que sacar el audio o quieran agregar audio no tengan problema, hasta yo lo puedo hacer y soy uka uka en estas cosas)

Asi tendran la trilogia original antes del 18 de dos maneras (la clasica y la despecializada). Links por Mega y por Lolabits para que no haya problemas para que lo descarguen

http://www.identi.li/index.php?topic=403038
Amigaaaaaaaaaaaaaaa que la fuerza te acompa?
me dolio la cabeza por leer todos los comentarios, que est?
@dark72 que bueno que pudiste descargar

@MAUROXZ baja la version que quieras. Eso es lo bueno de la actual situacion de Star Wars en identi: tienes para escoger tama?
@vasilia si gracias...por ponerle power a esto..se nota que eres una gran fan?
@vasilia hola de nuevo, disculpa podr?
@lliannec Esos links murieron. Murieron de morir totalmente.

Y por ahora no los voy a resubir porque no tengo espacio en MEGA para hacerlo. Tengo cuenta publica (o sea, no mas de 50 GB) y no me alcanza ahora para subirlos.

Tendre que ver otro servidor, pero ahora estoy ocupanda tratando de subir otra cosa de Star Wars. Asi que sorry, por ahora no puedo hacer nada al respecto.

Si aun las quisieras, tendrias que preguntarme por abril si podria resubirlas en otro servidor.
Esta version de la pelicula es la misma que subiste en tu otro post? Osea, la que dice que es laser disc vhs?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!