El Diario de Bridget Jones, 1 y 2 , 720p, Latino

El Diario de Bridget  Jones (2001)

Título original: Bridget Jones's Diary
Titulo Latino:  El Diario de Bridget Jones
Año:  2001, Peso , 668.9
Formato Mkv,   Duración: 100 min.
País :   Reino Unido
Director: 
Sharon Maguire
Reparto

Renée Zellweger, Hugh Grant, Colin Firth, Jim Broadbent, Gemma Jones, Sally Phillips, Shirley Henderson, James Callis, Embeth Davidtz, Celia Imrie, Honor Blackman, Charmian May, Donald Douglas, Patrick Barlow, Salman Rushdie, Jeffrey Arche

Productora

Miramax Films / Universal Pictures / Studiocanal present a Working Title Production

Género

Romance. Comedia | Comedia romántica

Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, Daniel Cleaver, su jefe, un tipo encantador y sexy, pero peligroso; por otro, Mark Darcy, un viejo amigo de la familia, que al principio le parece demasiado reservado y aburrido. 

El Diario de Bridget  Jones, Sobreviviré  (2004)

Título original: Bridget Jones: The Edge of Reason 

Titulo Latino:  El Diario de Bridget Sobreviviré
Año:  2004, Peso 603.9, 
Formato MkvDuración: 108 min.
País :   Reino Unidos 
Director: 
Beeban Kidron

Reparto

Renée Zellweger, Hugh Grant, Colin Firth, Jim Broadbent, Jacinda Barrett, Sally Philips, Gemma Jones, James Callis, Shirley Henderson, Mark Tandy, James Faulkner, Celia Imrie, Simón Andreu, Hon Ping Tang

Productora

Universal Pictures / Miramax Films presentan una producción Working Title

Género

Comedia Romance, Comedia Romantica

Bridget Jones (Renée Zellwegger) ya es feliz: vive con el apuesto Mark Darcy (Colin Firth) y ha dejado al cretino de su ex-jefe Daniel (Hugh Grant). Lo malo es que Rebeca (Jacinda Barrett), estropea su relación con Mark. Tampoco le van bien las cosas en el trabajo, pero lo peor de todo es lo que le ocurre durante un viaje a Tailandia. No obstante, como siempre, sigue contando con el apoyo de sus amigos que la animan a conocer gente nueva. Pero, ¿quién sabe si Bridget no estará pensando en volver con Daniel.

india1414

Esperando para el 2016 la tercera entrega de esta saga

El Diario de Bridget Jones, 1 y 2 , 720p, Latino
131 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3774 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios El Diario de Bridget Jones, 1 y 2 , 720p, Latino
LA 1 ES BLURAY RIP? O LA SACASTE DE DVDRIP? GRACIAS
Genial, gracias  
@PICARD43  yo la  baje de torrents  y le puse el audio latino, gracias por pasar
@Ryan221  gracias por pasar yl los puntos saludos
No espero la tercera parte, pero las dos primeras me encantaron. gracias
@vasilia  gracias a ti por pasar y los puntos que la disfrute. Saludos
GRAZIE MILLE VAN 10
Exelente aporte dos muy buenas peliculas  
Gracias por el aporte
Gracias las tenia pero se me borraron y hasta que los pusiste me acorde que ya no las tengo +10
@akula1997 Gracias por pasar y los puntos jajajaja ya ni me acordaba de eso de jefa eso fue una etapa que uno aprende bastante y lo supera, son  experiencia que hacen que las personas cambien un 100 por ciento  
@Total90 @jgx27 @teletranx @jaderpipe  gracias chicos por pasar y los puntos espero disfruten de la pelicula. saludos
Excelente aporte, saludos.
@wolfgan58 @elmaniaco gracias por pasar que la disfruten. saludos
Muchas Gracias
Para verlas el finde
Muy divertidas.Gracias
@HDunkel @jerrylook  gracias por pasar que la disfruten. saludos
Justo las andaba buscando. Me cayeron como anillo al dedo. Ya las descargue y se ven geniales, s?
@mariano125  gracias por pasar y los puntos si es que son muchos creditos jajaja pero estan completas espero la disfrute saludos
Excelentes todos tus aportes. Gracias
Mejor preguntar pero, son dual o solo doblada al espa?
Estimado, me aparecen los links caidos, por si los puedes revisar cuando tengas un tiempo porque en verdad es un aportazo. Saludos
Por favor resubelo.. ho existe estas versiones en otro lado..Gracias de antemano
links caidos amigo   ningun otro lado las hayo en esta calidad ayudaaa
podrias poner los links en mega??? porfa?
Por favooorrr!! Re sube las 2 peliculas en esta calidad y en latino. Yo y muchos más te lo agradecermos!! Gracias!!
hola amigo, tendrás aún estos archivos? te agradeceria mucho si pudieras resubir la segunda parte de cada pelicula, ya que la primera parte si esta disponible. de antemano muchas gracias, saludos.  
Links caídos, podrás subirlas de nuevo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!