Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

IDM + Crack Universal Permanente + Tema Metro

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Cuantas veces han sufrido por el buen programa IDM, me refiero a que cada vez que actualiza este programa requiere nuevo serial y otra vez tiene que andar buscando por todos lados un crack que funcione.
Ok, les traigo lo que se presenta como la "solución definitiva" a la búsqueda de buenos crack para el Internet Download Manajer 'IDM' se trata de un crack universal que deja funcional cualquier versión del IDM pero eso no es todo ademas funciona mejor que los demás porque no es necesario buscar mas crack en la web! con este podremos crackear todas las versiones del IDM futuras y tal vez lo mejor es que soporta actualizar desde el mismo programa IDM cosa que ningún otro crack hace hasta el momento.

Al estilo METRO lo estaré dejando para que si les gusta cambien el estilo antiguo que trae por defecto.
Para instalar el estilo solo copien lso archivos correspondiente en la carpeta "Toolbar" de su IDM reinicien el programa selecciónenlo luego como en la img

Entonces.. los pasos son:
1) Descarga el IDM desde Pagina Oficial (O actualiza desde tu propio programa)
2) Copia los archivos en el directorio del IDM (O donde quieras lo del mismo directorio es para que estén juntos y mas ubicables)
3) Procede según instrucciones en el post ?
NOTA: obvio esto, como casi todo crack es enemigo de los antivirus; desactivarlo momentáneamente hace todo y activarlo nuevamente.

Con este crack se olvidan de los otros porque es un solo crack para todo los IDM que vengan

Como funciona:
Este crack busca en una base de datos creada los crack para cada versión y parcha el IDM.
No es necesario buscar ni descargar otras actualizaciones posteriores porque este crack descarga su propia batabase y mantiene actualizado el crack junto a cada versión nuevo que salga del IDM.Y obviamente no el IDM no lo toma como seriar fake sino ni lo postearia ja

Enlaces De Descarga
Crack Universal Permanente + Tema Metro
http://lolabits.es/o_o__0l-_-l/IDM_UC

Archivo armado con la versión v5 de WinRAR (esto quiere decir que si todavía no has actualizado tu WinRAR -que por otro lado hace mas de un año que ya está la v5- tenés que actualizarlo!!) de lo contrario marca error! considero esta información apropiada para abstenerme a responder preguntas que creo yo ya estan respondidas en el post y solo ay que leerlas.

sds
140 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3006 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios IDM + Crack Universal Permanente + Tema Metro
No puedo ingresar a la carpeta lolabit amigo.  
No puedo entrar en la carpeta  
Cita Rogoko: Mostrar

Cita mp3medic: Mostrar

es al reves lade archivo es la de carpeta
@Rogoko @sedahe93 mejor le saco el pass de la carpeta y as?
abri IDM Universal Web Crack V4.exe y
Windows detect?
@LAdrian     Acabo de instalar idm, actualice pero no me pidi?
Si es como dices me lo llevo, saludos y gracias.
@Rogoko Muchas gracias, ya pude descargarlo.  
gracias gente ahora si podre actualizarlo
Muchas gracias..
El link del  crack aparece caido, lo podr?
El link del crack esta caido gracias
@treun @chidan ni idea eso.. yo deslogeado puedo descargar perfectamente normal, de echo la gran mayor?
@treun @chidan Agregado solidfiles se?
c agrade c funciona  
@selexi   saludos compa?
Muchas gracias Adrian, no quer?
@treun y que pone? que sale cuando no te deja descargar? con que lo quer?
Por fin, ya era hora de que existiera algo as?
@jmrc19 de nada amigo, e realidad a este lo vengo usando desde hace muucho de echo ya lo hab?
funciono a la perfeccion en windows 10  
Un crack actualizable para las actualizaciones del IDM... parece demasiado bueno... lo probar?
si me funciono muy bueno gracias...
@LAdrian muchas gracias, ya lo pude descargar sin problemas
@robrt24 asi es amigo, ami tambi?
@LAdrian  Buen Aporte por los Comentarios a Favoritos y Probando Gracias
Muy Agradecido..saludos  
muchas gracias me sirvio mucho.
@chamucon de nada amigo, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!