FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead 6x07|720p-1080p|FllorTV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  
Título original: The Walking Dead (TV Series)
Año: 2010 - a la fecha
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart, Greg Nicotero
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Productora: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Género: Terror. Ciencia ficción, Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Sinopsis
Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

Reparto
Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Scott Wilson, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, David Morrissey, IronE Singleton, Melissa McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince, Danai Gurira, Dallas Roberts, Emily Kinney, Chad Coleman, Sonequa Martin-Green, Kirk Acevedo, Lawrence Gilliard, Jr., Brighton Sharbino, Alanna Masterson, Kyla Kenedy, Sunkrish Bala, Luke Donaldson, Michael Cudlitz, Christian Serratos, Josh McDermitt, Jeff Kober, Denise Crosby, Andrew J. West

Trailer
Ficha Técnica
Codec: x264
Calidad: 720p Web-Dl
Resolución: 1280x720
Formato: MKV
Peso:1.1gb aprox
Frame Rate: 29.97 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles
Subtitulos: SI Pegados al video
Duración: 64 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1 por capitulo
Capitulos: 16

720p |370 Mb|Web-Dl (sin logos)|x264|Subtitulos Pegados

-----------------------------------------------------------------------------------
720p |1.1Gb|Web-Dl (sin logos)|x264|Subtitulos Pegados
-----------------------------------------------------------------------------------
720p |350 Mb|Web-Dl (sin logos)|x264|Subtitulos AQUI (Version Web)-----------------------------------------------------------------------------------
1080p |715 Mb|Web-Dl (sin logos)|x265|Subtitulos AQUI (Version Web)Para verlo sin problemas recomiendo usar la ultima versión del VLC
1080p |1.6 Gb|Web-Dl (sin logos)|x264|Subtitulos AQUI (Version Web)-----------------------------------------------------------------------------------
Subidas todas las versiones Web-Dl de siempre 
Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias

FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 
The Walking Dead 6x07|720p-1080p|FllorTV
424 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 9662 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios The Walking Dead 6x07|720p-1080p|FllorTV
Me lo bajo antes de que termines de decir la palabra "FLOR"..............
Genial, ESPERANDO AL DE 350MB
Gracias @Fllortv me la descargo ya!  
Cita twd: Mostrar
esperando 720p |350 Mb|Web-Dl  
Odio los archivos grandes pero valoro tu trabajo, voy a bajar la versi?
Cita floxetina: Mostrar
@FllorTV muchas gracias descargando  
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@turco560 @Mugiwara9 @SnakeJhon @lauradvcdc @judelita @floxetina @duqueblanc Muchas gracias a todos ya subi la version ligera con los subs pegados, mas noche subo  las otras versiones... q lo disfruten y q tengan bonita semana
[email protected]  
Gracias por el capitulo  
gracias por el aporte!
gracias por la ligera ya me urgia ver el cap
Hola @fllortv tienes la versi?
@Totylcf si la subo mas noche
@Fllortv Gracias ^_^
muchas gracias
gracias por el aporte, saludos
Gracias por el cap?
Muchas gracias!!
Muchas Gracias
Gracias, descargando.. excelente como siempre.  
Como siempre: gracias por tu trabajo. R?
gracias Fllor la vere mas tarde   Fllor postearas jessica jones dual x264?
@Fllortv Gracias totales. Nos vemos en proximo capitulo  
Muchas gracias!  
Se agradece y valora el esfuerzo!  
Gracias por el aporte,excelente como siempre,podrias empezar a poner tambien la opcion de agregar los enlaces a jd osea con la otra proteccion?Porque siempre tengo problemas con el metodo simple de "Ver enlaces de descarga" me ahorrarias muchos dolores de cabeza,desde ya muchas gracias
Muchas gracias!! Bajando tu versi?
muchas gracias!!!
Gracias amigo, cada semana esperando tu subida
gracias... descargando
Se va a subir en 1080? Gracias
Muchas gracias  
muchas muchas gracias  
Gracias...............!
Mil gracias como siempre!!!!
Muchas gracias por el aporte, saludos  
Gracias, el mejor compartiendo  
Muchas gracias    
Sigo esperando la versi?
@Fllortv con que le pegaste los subtitulos a la version ligera de 720p y que medida le pusiste a los subtitulos o hay algun manual me interesa, gracias y ahi van mis puntos
Esperando la version con los subs aparte, siempre, muchas gracias.
Joya subtitulos pegados para verlo en mi smart. +10
@Mugiwara9 @judelita @floxetina @duqueblanc @RobertHD07 @reycri @angeltutor @elpoo @samahell @Jack 127 @mosqueda19 @crisscott @NmLCygni @kusanagySM @jalgb @IvAle @salexalbo @TomasCabj7 @bayoy @chrischris @nico_metal @Rong @CHIRROQUER @LFUENTES06 @Fer1692 @choko13 @tolki275 @neodark @j0k3r @Kurosaki05 @PHxC @pipopunk18 @Kramurro @pipopunk18 @guilmour19 @Luna131 @j0k3r @faunosol @neodark @k_pomen @agm95 @reycri @Vortek @elpoo @Fllortv @Jack 127 @rodolfo88 @Jordvs17 @Cap1421 @Ant77 @pinc13 @kusanagySM @Powerhead @danwro @realbonzo @xxxjad @fedeco @IvAle @ProLeague @chrischris @ticosexy @pablorf555 @nico_metal @juan_aran @cesar_2112 @saintcoq @gemynis @selenesilk @Bafaso @mogons @alfsarmi @Fer1692 @csargbr @choko13 @esmnerv Muchisimas gracias a todos por sus comentarios puntos y por la buena vibra de siempre, muchas gracias por valorar el post, ya estan agregadas todas las versiones web q siempre subo, tanto con los sub pegados como con los sub aparte, recuerden q son la version WEB-DL esos son los sub q le quedan... q esten muy muy bien, un abrazo
@j0k3r No sabria decirte ya q yo lo capture asi directamente de Fox+ pero con el handbreake se q se pueden pegar tambien
@Fllortv ya tenia subitulos? con cual lo capturaste, gracias y disculpa pero como mi pantalla los subtitulos los da muy peque?
Gracias!! +10

una pregunta subiras jessica jones??  por que eres la unica user que confio en cuanto a series y su buena calidad
de peluche tu aporte como siempre!! y siempre esper?
+10 impresionante la calidad y la variedad
Gracias Fllor!!!!!! Impecable como siempre!!!!!
Muchas gracias amiga, saludos
Buenisima...... gracias!
Excelente gracias
Gracias por el aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!