SMS Caster herramienta para envió masivo de mesaje

SMSCaster E-Marketer es un potente software de difusión de mensajes SMS de e-marketing.Esto le permite enviar mensajes SMS a granel a sus clientes y recibir respuesta de ellos con el teléfono móvil conectado a la computadora. Se diferencia de otros programas que se basan en una entrada de SMS a través de Internet. Teléfono móvil se puede conectar por cable, cable de datos serie de datos USB o Bluetooth. Además de los teléfonos móviles, funciona con módem GSM o terminales celulares. Soporta diferentes idiomas
Características principales: 

* Conveniente: Enviar y recibir SMS directamente desde su ordenador. No se basa en un gateway de Internet SMS. 

* Bajo costo: Número de matrícula, sin pago previo y sin necesidad de comprar crédito de SMS antes de empezar. Utilice su teléfono móvil ya existentes. 

* Agenda: Gestionar su lista de contactos para campañas de marketing en diferentes archivos de proyecto, con el apoyo de la agrupación. Importar datos existentes de una gama de variedades de valores separados por comas y archivo de texto con el "Asistente para importar". 

* Enviar SMS personalizados: Contenido Enviar SMS personalizados a cada destinatario mediante la inserción de los datos de la guía de forma automática. 

* SMS Ilimitado: Usted puede enviar y recibir un número ilimitado de SMS durante el período de licencia. 

* Enviar en diferentes idiomas: Apoyo GSM 7-bit y codificación Unicode UCS2 con Auto de codificación de selección. Redacte el SMS en muchos idiomas diferentes: alemán, francés, neerlandés, griego, italiano, portugués, chino, japonés, coreano, árabe, cirílico, etc 

* Responder: Auto respuesta a SMS entrantes por palabras clave predefinidas y mensajes de respuesta. (Enterprise Edition 

Enlaces De Descarga

INSTALAR

SMS Caster herramienta para envió masivo de mesaje
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2620 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios SMS Caster herramienta para envió masivo de mesaje
osea con este programa puedo enviar mensajes a telefonos totalmente gratis hasta que termine la versi?
no entiendo bien
Cita akiros123: Mostrar
no se como se utliza aguien puede explicar como
Cita xzero_: Mostrar
No te lo envia como correo no deseado?
Cita juanx_18: Mostrar
Como configuras el puerto del celular que pide? Podrias poner instrucciones porfavor?
hola yo busque como instalarlo en youtube y este video me ayudo
https://www.youtube.com/watch?v=Mjqmyezy2iw
pon instrucciones amigo o de perdida un video del youtu o un texto en el archivo de como instalar y como se usa
Cita Andreavdf: Mostrar
alguien lo ha configurado???
Hola Nuevamente! Estoy revisando el soporte de la pagina oficial y usando el traductor de google dice la pregunta 2 que no funciona con smartphone

http://www.smscaster.com/supportsmscaster.htm

seguimos investigando...

Cita merryl: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!