Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

Dragon Ball Super 020???? [Estreno?120mb?720p]

En esta ocasión les traigo el Episodio 20 de Dragon Ball Super, eeh, okey, si, esta vez me demoré más de lo habitual, pero que se le va hacer, yo siempre espero al fansub, además el encodeo, ustedes comprenderán, eeeeen fin, espero que les guste el nuevo episodio (si es que no lo han visto), un saludo grande a todos! ^^

1.- La versión del Fansub (XtraordinarY) pesaba alrededor de 250MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 120MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utIlizar MiPony (última versión), es el único gestor 

que reconocerá los links.

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.

Reuniendo personajes icónicos de la franquicia, Dragon Ball Super seguirá la gran secuela después de la feroz batalla de Goku contra Majin Boo en su intento de mantener la paz de la tierra.

Nombre: Dragon Ball Super
Estado: En Emisión
Tipo:
 Serie
Versión: TV

Idioma: Japonés 
Subtitulos: 
Español latino 
[HardSubs]
Género:

Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Sobrenatural, Shounen
Año: 
2015

Fansub:
 XtraordinarY Fansub [Créditos Para El Fansub
]
Episodios: 020/??? 
Censura: 
NO 
Duración:
 24min/Episodio
Peso:

120MB 
Formato:
 MP4 
Resolución:
 1280x720
Compresión:

Rar
Servidor: 
MEGA
Re-Encoder/Uploader
:
 Claudios94

By_Claudios94

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI POST, ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO, RECUERDA QUE CUALQUIER COMENTARIO SIEMPRE ES MUY BIEN RECIBIDO, TE MANDO UN ABRAZO PSICOLÓGICO, POR FAVOR CUIDATE MUCHISIMO, HASTA LA PRÓXIMA
Dragon Ball Super 020???? [Estreno?120mb?720p]
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1599 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Dragon Ball Super 020???? [Estreno?120mb?720p]
gracias tarde pero seguro
@elpoo asi es amigo   Gracias por comentar, saludos  
Gracias por compartirlo  
@fercho08 gracias a ti por comentar y valorar amigo, saludos, que estes bien  
Yo esperando el pack de WZF mientras gracias
Gracias!!, lo estaba esperando  
gracias claudio-san ya tengo que ver hoy
Grande amigo!!!! Se agradece el aporte camarada, grande como siempre, lastima que sin puntos. Saludos y que estes bien Claudio
@xzero_ jajaj... si lo tengo en mente, pero antes tengo otras cosas en mente, a?
@Colitoo10 @holger0710 @chrischris Muchas gracias por valorar el post amigos, un saludo grande a todos!  
Gracias por el capi amigo, muy bueno  
@LADY_BLUE gracias a ti por comentar y valorar, un saludo grande amiga, cuidate mucho
Sos grande, me ahorraste el encodeo, ya que generalmente yo lo hago por lo mismo del peso, pero dura demasiadoooo!.  
@Tono2713 que bueno que te haya gustado   Gracias por comentar y valorar amigo, saludos  
+10 Esperando la versi?
@ZeroUpload esta semana si o si pack, actualizado hasta la fecha, incluyendo el que sale hoy  
Muchas gracias por comentar y valorar amigo, saludos  
@Claudios94 Mil gracias a ti por responder, se te agradece el esfuerzo
muchas gracias amigo  
@cofler1 gracias a ti por comentar amigo, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!