hazumu12
"Por un tema de salud no estare aportando nada, un abrazo"

Ash Vs Evil Dead 01x01 y 01x02 -Solo Audio Latino-

Bueno gente a pedido subo los audios 01 y 02 de Ash Vs Evil Dead

Recuerden es solo el audio latino. Sin mas que decir aqui dejo el audio.

Datos:

Capitulo 01

Formato: Mka
Audio: Propio
Edicion: Propia
Capturado de: Fox Play (Captura Propia)
Duracion: 40:50
Idioma: Latino
Peso: 58 mb aprox.
Calidad: Excelente

Contraseñas:

1: hazumu.identi  (Para el .rar) (Intenten escribirla no copiarla)

2: Super.Hazumu.Identi
(Para el .exe) (Intenten escribirla no copiarla)

Link (Por seguridad solo sera por JD2)

Datos:

Capitulo 02:

Formato: Mka
Audio: Propio
Edicion: Propia
Capturado de: Fox Play (Captura Propia)
Duracion: 27:45
Idioma: Latino
Peso: 40 mb aprox.
Calidad: Excelente

Contraseñas:

1: hazumu.identi  (Para el .rar) (Intenten escribirla no copiarla)

2: Super.Hazumu.Identi
(Para el .exe) (Intenten escribirla no copiarla)

Link (Por seguridad solo sera por JD2)

Audios de los capitulos 03 y 04

Capitulo 03 (Post)

Capitulo 04 (Post)

Se que se dice mucho pero, agradeceria que se mencione de donde sacaron el audio y me mencionen, y comenten y dejen puntos, aunque no parezca uno paga por tener "fox play" y se toma su tiempo en grabar y editar esto, aunque solo sea un audio, ojala lo entiendan y sepan agradecerlo.

Bueno gente no se olviden de comentar y dejar puntos eso motiva y anima a seguir compartiendo y no se olviden de nombrarme si utilizand el audio Saludos!!!
Ash Vs Evil Dead 01x01 y 01x02 -Solo Audio Latino-
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1094 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Ash Vs Evil Dead 01x01 y 01x02 -Solo Audio Latino-
Que es esto???
Cita davis123: Mostrar
Esta bien, tiene q explicar , el post esta bueno pero deberia aclarar "cuando pones ash vs evil dead capitulo 1, en vlc player u otro reproductor, desde el menu>audio, elegis este archivo, para escucharlo en latino" , igual antes q nadie te lo digo, porque es un wellcome to internet grande...  
@davis123 @chelo80 en que idioma hay que decirles "Solo Audio Latino".
"solo"  osea de que es UNO y solo eso.
"Audio" que solo posee un audio.
"Latino" haciendo referencia a Latinoamerica osea que es su audio.
 No hago este post para gente como ustedes, solo es para aquellos que saben y conocen de esto, no podemos pararnos a explicar y decir como usarlo,  para todos aquellos que no saben, sino esto no terminaria nunca jamas, arreglenselas solos, busquen en Google o miren videos en Youtube nose manejense
Cita hazumu12: Mostrar
Si alcanzas a mas personas tu post es mucho mejor, no te parece un poco hipoctita de tu parte decir lo que decis? Programo en action script 2, 3, lingo, java, c, c++ , visual c++, aprendiendo UNITIY!, dise?
ah, me gusta componer musica tambien, se mucho de musica tambien!!, recibido en dibujo en historietas, tambien.. pero no por eso me agrando. Y otra cosa, encima que le explico al pobre pibe de que miercoles es tu post te enculas conmigo? sos medio salamin
deverias aser un post nuevo todos en un rar  y no tantas contrase?
que bueno esto oe por que no subes los videos tambien?
Gracias por los audios el que sabe sabe  
@chelo80 Entiendo tu problema una disculpa si sono ofensivo lo que dije, aprendo a compartir y comparto mas de lo que digo y presumo, no te olvides que tengo una vida, pareja, amigos, y familiares y demas cosas de la vida que me supongo deberas conocer, y entre todo eso, me hago tiempo de bajar (series, peliculas, juegos y demas), grabar audios, editarlos, editar los videos, adapto audios a videos y hago los subtitulos, y asi lo comprimo y subo y gratis por que me gusta y lo comparto, y no se que tanto te molesta mi respuesta si al fin al cabo el post se explica por si solo, es solo audio para aquel que edita y subo la serie en latino, el audio es para ellos o para el que lo quiere para una edicion personal, y lo que mas me molesta de gente que viene a criticar, es que no aportan nada, solo dicen que saben y manejan todo, y no aportan nada a la comunidad, y bueno salamin, nadie te pidio que expliques nada, si no contesto es por que estoy ocupado, no puedo vivir en la pc todo el dia, en fin no quiere extender mas esto de lo que ya se extendio, saludos y buenas noches!
@chizpaxx No amigo, deje ese camino. esta es la unica forma que hay de proteger los links si tener que encriptarlos, es esto o obligarte a que uses "mipony" que es lo que estan haciendo casi todos. es por protecion. Lamento los inconvenientes!

@Booster Gracias por los puntos!! Te referis a los capitulos ya editados? si es eso, los subire en cuanto termine de subir las 3 peliculas asi subo todo juntos y queda completa. Tengo las 3 pelis viejas, el remake, y las serie hasta el capiitulo 4 son como 12gb  

@crowzombie Je ni hablar amigo!! vos si sabes   Muchas gracias por los puntos!!  
@hazumu12 tranquilo amigo resolvi esto me baje las versiones de 300mb que andan por ahi les extrage el audio latino con el mkvextract les subi  el volumen y lo multiplexe on el tolnix y ahora tengo las versiones de 2gb full. buena serie te dejo +10 igual
@chizpaxx Muchas gracias amigo por los puntos! Deberias compartir tu version, por lo que me decis esta genial!  
@hazumu12 El megaupload no me anda muy bien si me dices como poder subir mas rapido ahora mismo la subo
Cita hazumu12: Mostrar
Disculpa aceptada, lo de salamin tenes razon me pase, es que sonaste aspero. Yo aca no comparto, pero agradezco, el tema trolls es largo de hablar, hay de todo como en toda comunidad..
Gracias amigo @hazumu12 por compartinos los audios de esta tremenda serie, gracias ...... estoy a la espera de los demas capitulos que falta.... y una preguntita no tienes los audios latinos de la serie Outlander capturados de fox play?  y otra que me interesa la serie black sails temporada 2 debe estar completa en fox play porque la que compartieron la version hdtv estan incompletos y no encaja para sincronizar en las versiones de bluray
@juanquitaw Honestamente no los capture, los di por hechos y nunca los capture, con Black Sails Temporada 2 dudo que haya salido un BD amigo, es muy pronto, y Fox Play tiene los capitulos ocultos, no se la razon me costo encontrarlos, en cuanto a su edicion correrias la misma suerte, solo esta disponible el HDTV, yo tenia ganas de bajarla y editarla, pero con todos los proyectos que tengo no he podido hacer mucho  
Muchos audios necesitan una edicion para encajar en un raw, no te olvides que muchos quitan la publicidad de Starz y eso ya resta tiempo.
Si no los encuentras por internet te los puedo capturar, obvio me vas a tener que esperar por que son capitulos de 1hs xD
@hazumu12 Gracias por tu respuesta espero que puedas capturar la serie outlander del episodio 9 en adelante porque los encontre del 1 a 8 y la serie black sails ya hay diosponible en la web la 2da temporada version bluray la encontre hace tiempo..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!