Los 33 (2015) dual idioma 1080P links resubidos

Géneros: Drama
Audio: Latino e Inglés subtitulada
Calidad: Full HD Bluray ? Video H.264 1800kbps | Audio AAC 192kbps
Más información: IMDb
Director: Patricia Riggen
peso: 1.89 GB
servidor: Mega
Elenco: Antonio BanderasRodrigo SantoroJuliette Binoche, James Brolin, Lou Diamond Phillips, Mario Casas, Jacob Vargas, Juan Pablo Raba, Oscar Nuñez, Tenoch Huerta, Marco Treviño, Adriana BarrazaKate del Castillo, Cote de Pablo, Elizabeth De Razzo

sinopsis

'Los 33' es una película basada en hechos reales ocurridos cuando el derrumbe de la mina de San José dejó aislados bajo tierra a 33 mineros durante 69 días. Sin poder comunicarse con sus seres queridos y con la esperanza a punto de desaperecer, estos hombres hicieron acopio de todas sus fuerzas para sobrevivir al tormento que les tocó pasar. Con la angustia por el difícil y problemático rescate que mantuvo en vilo al mundo, la cinta contará de primera mano la desesperación y el heroico esfuerzo por mantener con vida a sus compañeros a 700 metros de profundidad, mientras en la superficie cada día se complicaba más sacarles de ahí. Un retrato de la supervivencia del ser humano en situaciones límite donde todo lo que tiene es el apoyo de la persona a su lado, ya que la esperanza y la vida están en manos de otros.

contraseña: peliculaslatinoxmega.blogspot.cl

PD: favor dejar de denunciar mis links en especial este... por 4° vez en menos de una semana
Los 33 (2015) dual idioma 1080P links resubidos
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 4909 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Los 33 (2015) dual idioma 1080P links resubidos
unas caps. porfa
@i_van  no lo puedo editar, para mi es perdida de tiempo las capturas si no confian lo que dice el post simplemente hay que banearlo..
link caido...
link caido, gracias
link caido  
se cayo el link
@huevucu @ArTiKTMiL1 @animax87 @14kmex @Emiliones

ya amigos- que puedo decir no se demoraron nada en banearme el links pero suerte siempre hay respaldo, ya esta listo, descarguen y luego comenten que tal si les gusto la calidad
Gracias amigo lo descargo este instante  
Muchas Gracias! agregada a la lista de descargas, si va todo bien vuelvo por los puntos
Link caido, puedes resubir? gracias.
@pablodega8  amigo no se como lo hacen para denunciar mis links, pero bueno,  dame un segundo y lo resubo
listo amigos post editado links  resubidos. por 4?
Muchas gracias Nosfferatu, gran post. descargando. Saludos.
Gracias!!! te dar?
DESCARGANDO SIN PROBLEMAS.. GRACIAS!!!!
Hoy link caido.
@inffostec  listo amigo  problema resuelto link en linea.. sorry por las caidas , pero aun no entiendo porque lo denuncian tanto
por favor amigo los links estan caidos

gracias links 100% funionando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!