Righteous Kill (2008) | BRRip 720p | Ingles

Después de treinta años trabajando juntos, los detectives Turk (Robert De Niro) y Rooster (Al Pacino) están a punto de jubilarse, pero antes les encargan la investigación del asesinato de un conocido proxeneta que estuvo implicado en un caso resuelto por ellos. En el cuerpo de la víctima se ha encontrado un poema de cuatro líneas que pretende justificar el asesinato. Todo parece indicar que se enfrentan a un asesino en serie, cuyo objetivo es eliminar a los criminales que han conseguido burlar la ley.

Título original: Righteous Kill

Año: 2008

Duración: 100 min.

Director: Jon Avnet

Guión: Russell Gewirtz

Reparto: Robert De Niro, Al Pacino, John Leguizamo, Curtis '50 Cent' Jackson, Carla Gugino, Donnie Wahlberg, Brian Dennehy, Saidah Arrika Ekulona, Alan Rosenberg, Barry Primus, Trilby Glover, Melissa Leo, Adrian Martinez

Productora: Overture Films / Millennium Films / Nu Image Films / Grosvenor Park Media

Género: Thriller

kanji
Righteous Kill (2008) | BRRip 720p | Ingles
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1485 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Righteous Kill (2008) | BRRip 720p | Ingles
mis dos actores favoritos de toda la vida en una misma pel?
muchas gracias  
@rponceb Listo, ya lo resub?
Gracias amigo, gran pel?
@rponceb Que la disfrutes, abrazos!!
El archivo Nro. 10 (el ?
Righteous Kill (2008)r1ghkLL08BrRip.part10.rar: Checksum error in the encrypted file Righteous.Kill.2008.720p.BRRip.kanji.mkv. Corrupt file or wrong password. (archivo Nro.10)
Kanji, cuarto intento (esta vez, todos los archivos adem?
@alvareza1 Intenta descargar el archivo 10 desde ac?
Muchas Gracias solo me faltaba el 10
No descarga desde ese link, dice:"temporalmente no disponible" (Hace ya muchas horas. En fin...
@alvareza1 Estoy subiendo otro archivo, ya te lo paso...
creer?
Frente a frente,fuego contra fuego,De Niro vs Pacino
Gracias, ahora bajando; esperemos que al final est?
Super OK! Gracias
Buen día. la puedes volver a subir, por favor.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!