El Cascanueces, Año 2010, 720p, Latino

Título original: The Nutcracker in 3D 
Año: 2010,  Duración 110, minuto 
Formato Mkv
País: Reino Unido

DirectorAndrei Konchalovsky

Reparto

Elle Fanning, Nathan Lane, John Turturro, Frances de la Tour, Richard E. Grant, Yuliya Vysotskaya, Aaron Michael Drozin, Charlie Rowe

Productora

Coproducción GB-Hungría

Género
Fantástico,  Musical,  Años 20,  Navidad,  Cuentos

Viena, años 20. María, una niña de nueve años, vive en una casa llena de objetos encantadores, pero se siente demasiado sola. Su irritante hermano Max no deja de molestarla, y sus padres apenas le prestan atención. La víspera de Navidad su querido tío Albert le regala un muñeco de madera: un cascanueces. Esa noche, la imaginación de Mary consigue dotar de vida al muñeco, y juntos emprenden un viaje maravilloso hasta llegar a un mundo donde los juguetes tienen forma humana.

india1414

El Cascanueces, Año 2010, 720p, Latino
98 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 1943 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios El Cascanueces, Año 2010, 720p, Latino
Gracias por compartir  
@Tortuga3 @totosme,gracias por pasar y los puntos que la disfruten.  Saludos
gracias descargando saludos desde Venezuela
Bueno mis sobrinas vienen hoy a casa, ya tengo algo que ponerles para que se entretengan. ?
@fuegodel gracias que la disfrute
@Shadow729  gracias amigo por pasar que la disfruten tus sobrinas jajja es muy buena la pel?
grax se ve buena
@LAdrian  gracias a ti por pasar y los puntos, que la disfrute. Saludos
@TigreBlanc  @Duliori_28, muchas gracias por pasar y los puntos. que la disfruten.. Saludos
Muchas gracias pelicula para ver con mi peque?
hay que tierna peli +10 me tarde un poco no habia tenido tiempo entrar pero eres de las primeras a las que visito jajajaja
@JUFRAN @JUFRAN @ferment @blogerbuzz ,gracias por pasar que la disfruten. saludos
@ELVISPIMPO gracias a ti`por pasar que la disfrute
Gracias SOLO BUENO
gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!