How I Met Your Mother S01 (2005-2006) 1080p Trial

Buenas!!! Este es mi 21er post y les traigo los 22 episodios de la 1er Temporada de la popular serie Norteamericana "How I Met Your Mother" (Como Conocí A Tu Madre).

How I Met Your Mother fue una comedia de situación estadounidense creada por Craig Thomas y Carter Bays, estrenada en la CBS el 19 de septiembre de 2005 y finalizada el 31 de marzo de 2014.

En el año 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarles a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de éstos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos,Marshall Eriksen (Jason Segel) y Lily Aldrin (Alyson Hannigan), deciden casarse tras nueve años de noviazgo. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido, al igual que su amigo Barney Stinson (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadienseRobin Scherbatsky (Cobie Smulders), nueva amiga del grupo, y así empieza la búsqueda de la misteriosa madre.

Formato: Mkv
Resolución: 1920 x 1080
Audio: Latino - Inglés - Castellano
Subtítulos: Sí
Tamaño Aproximado: 800-900 Mb x Episodio
Servidor: Mega

CHiPs Temporada 2 1978-1979
How I Met Your Mother S01 (2005-2006) 1080p Trial
155 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2196 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios How I Met Your Mother S01 (2005-2006) 1080p Trial
Aportazo, gracias
muhcas gracias
MUCHAS GRACIAS, subiras las dema s temporadas en esta caliadad en trial audio con subs, gracias  
@andylescot De nada! Esa es la idea... Postear unas 2 temporadas por mes en lo posible...
Buenisimo man
Genial aporte, te seguir?
gracias a alguien mas le pasa no puedo cargar a jdownloader gracias +10
Muchas gracias   espero subas las demas temporadas
@25cen @danieli77o @Shaka01028 De nada!!! En una semana masomenos ya va a estar la 2da temporada y tengo planeado subir todas las temporadas en la misma calidad...  
@josias92 De nada che! mir?
grcias men, soy super fam de esta serie!!! esperando las demas temporadas...
amigo muchas gracias exelente aporte APORTAZO!!! en vdd espero puedas subir las demas temporadas, serian al priemro que se veria con este aporte  
@daniboy10 @mcpuga Estoy en eso... En una semana creer?
aportazo amigo!! esperando las demas temporadas pero tengo un problema con mipony, no me cargan los links
las esperemos gracias!!
Es mi serie favorita gracias, al fin en una calidad decente y en latino!
gracias totales!, esperare con ansias las dem?
Men muchisimas gracias, saludos
Excelente aporte amigo y excelente calidad tanto audio como video. Te dejo +10
Gracias por compartir, espero subas las demas temporadas, es un buen proyecto, esta dif?
@jgabg De nada..! Entre mis aportes est?
ES INCREIBLE, SE VE Y ESCUCHA GENIAL RAYOS AMIGO TE LO AGRADESCO MUCHO TE SEGUIRE HASTA EL FIN JA, SALUDOS  
Muchas gracias muy buena serie.
GRACIAS AMIGO!!! NO SABES CUANTO TIEMPO ESTUBE BUSCANDO EN ESTA CALIDAD Y SUBTITULADA :') PORFAVOR SUBE TODA LA SERIE

TE AMOOOOO!!!!!!
eres grande gran aporte, esta es delas mejores series q hay   te extra?
@TheTrapper @sorda100 @Barcalecks @peral2906 De nada che... La idea era la mejor calidad dual... En un tiempo arrancar?
Genio, voy a probarlas a ver qu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!