hazumu12
"Por un tema de salud no estare aportando nada, un abrazo"

Ash Vs Evil Dead 01x04 -Solo Audio Latino-

Bueno gente como cada semana me comprometi a subir los audios de Ash Vs Evil Dead aqui el capitulo 4

Recuerden es solo el audio latino. Sin mas que decir aqui dejo el audio.

Datos:

Formato: Mka
Audio: Propio
Edicion: Propia
Capturado de: Fox Play (Captura Propia)
Duracion: 28:10
Idioma: Latino
Peso: 40 mb aprox.
Calidad: Excelente

Contraseñas:

1: hazumu.identi  (Para el .rar) (Intenten escribirla no copiarla)

2: Super.Hazumu.Identi
(Para el .exe) (Intenten escribirla no copiarla)

Link (Por seguridad solo sera por JD2)

Se que se dice mucho pero, agradeceria que se mencione de donde sacaron el audio y me mencionen, y comenten y dejen puntos, aunque no parezca uno paga por tener "fox play" y se toma su tiempo en grabar y editar esto, aunque solo sea un audio, ojala lo entiendan y sepan agradecerlo.

Bueno gente no se olviden de comentar y dejar puntos eso motiva y anima a seguir compartiendo, no se olviden de nombrarme si utilizan el audio saludos!
Ash Vs Evil Dead 01x04 -Solo Audio Latino-
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 1282 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Ash Vs Evil Dead 01x04 -Solo Audio Latino-
sube los otros audios
porfa ahi te van puntos
@chizpaxx el 3 ya lo subi.. si queres el 1 y 2 los subo ma?
Lo siento quise deja 10 se movio el cursor y te deje 1  
@hazumu12 gracias por el audio, me podr?
@floxetina Jeje gracias por pasar y comentar no te preocupes ojala te haya servido! un abrazo!
de cuanto es el delay?
@gabrielnim No posee, pero puede variar segun la version que hayas bajado del Raw, esta grabada de principio a fin, incluyendo la presentacion de "Starz Original" que esta al principio y al final, algunos lo recortan y eso genera la desincronizacion. Yo te aconsejaria que busques Raw segun los audios que tengas asi evitas perder calidad de audio.
@hazumu12 Hola amigo cuando vuelves a postear los demas audios que faltan? esta genial esta serie   espero que pronto vuelvas a compartir por aqui...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!