Saga completa de James Bond 1962-2012

Saga completa de James Bond 1962-2012

Bond protagoniza sus propias aventuras, las cuales poseen un aspecto en común: su trabajo como espía internacional y las aventuras que se desarrollan con cada misión. Su profesión le otorga la denominación de agente encubierto, con «licencia para matar», afiliado al Servicio Secreto de Inteligencia británico -conocido actualmente como MI6.

Aunque inicialmente se hizo famoso a través de las novelas, ahora es probablemente más conocido por la serie de películas creadas por Eon Productions, y, aunque se han producido dos películas independientes y una adaptación estadounidense de la primera novela de Fleming bajo licencia legal, sólo las películas de Eon son generalmente consideradas "oficiales" dentro de la saga del personaje.

FICHA TÉCNICA
Idioma - Español latino
Formato - DvdRip
Tamaño - Entre 650 MB a 950 MB, varian en cada pelicula
Calidad - Exelente

Enlaces De Descarga

1bunpr00f

Saga completa de James Bond 1962-2012
118 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 4106 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Saga completa de James Bond 1962-2012
gran aporte mujer
gracias por comp?
gran aporte +10
gracias las andaba buscando aportazo compa?
es una lastima todos los links de mega caidos .
PERDON MALA MIA...ENTRE TANTOS MIRRORS, ALGUNOS ANDAN..NO ANDAN LOS DE MEGA...LOS DE USERCLOUD Y DEPOSTFILE SI ANDAN..(SOLAMENTE LOS DE EL MA?
gracias por los comentarios que disfruten las pelis, tengo una pregunta cuando subo por mega peliculas o series etc. dias despues me eliminan los link aunque los proteja por doulander que pagina es mas segura que mega para subir archivos
Hola amiga, te comento que a m?
Otro amigo sube por solidfiles y duran bastante y es bastante bueno
saludos  
Hola!!! GRacias, !!! Quiero solo las anteriores a CRAIG, cuales son las de este pa no repetir  
@merariva  Lo malo con Deposit es que tienes que tener una cuenta  de pago..si no te demoras mucho  tiempo en bajar un archivo.lo bueno es que duran mucho tiempo estos archivos...segun las reglas de Identi Deposit no es un host permitido ..pero bueno a falta  de buenos host...saludos y buena compilaci?
Revisa los host permitidos
Xq te van a borrar el post
Cita 25cen: Mostrar
Gracias amigo, gran aporte
Es una pena por depositfile, a mi me va fatal jeje Igual se agradece. Te dejo 10  
Tremendo aporte, estas pelis las buscaba hace rato, pero lamentablemente depositfile no me funciona bien  
busco estas amigo Moonraker y Panorama para matar estan en la lista y de estar sabes cuales son es que los nombre de los enlaces no ayudan mucho!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!