oajt7
"Confía en Dios y Él hará"

El Capo (2) Capítulos 57-61 720p HD

Muchas cosas han pasado desde el día en que el gran capo de capos, Pedro Pablo León Jaramillo (El Capo), emprendió una guerra en contra del gobierno, una guerra que lo tuvo al borde de la muerte y que ahora lo tiene a punto de meterse en las entrañas del país que pocos han osado enfrentar. Buscando recuperar su familia, El Capo desafiará a los Estados Unidos burlando la rigurosa seguridad de este país.

Apelando a todo su ingenio y poder, El Capoconstruirá un submarino que lo llevará a descubrir que el amor de su vida y la madre de sus hijos, ya no lo aman. En medio de esta odisea, ?El Capo? se sumergirá en el sangriento mundo pandillero de los maras salvatruchas y acabará declarándole la guerra al poderoso narcotraficante mexicano Pacífico Blanco; y de paso terminará conociendo a Bruna, una bella y peligrosa asesina que parece tener todo lo necesario para enamorarlo. Pero esta no será la única mujer dispuesta a todo por conseguir un lugar en el corazón de León Jaramillo, también está Mariale, una atractiva enfermera que cambiará su vida con tal de estar al lado de El Capo.

Decidido a acabar con Pacífico Blanco, Pedro Pablo hará lo impensable y unirá fuerzas con quien sea necesario. Solo en este momento El Capo se dará cuenta que no está lejos de alcanzar lo que siempre ha soñado, su redención.

Titulo: El Capo Segunda Temporada
Género: Serie/Narcotrafico/Acción
Capítulos: 76
Duración: 45 min. aprox. por capitulo.
Año: 2012-2013

Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Capítulos: 57-58-59-60-61
Tamaño: 500-600 MB aprox.
Resolución: 1280*720 HD
Servidor: Mega

Capítulo 57

Capítulo 58

Capítulo 59

Capítulo 60

Capítulo 61

Capítulos 57-61

No tiene clave

descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1353 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios El Capo (2) Capítulos 57-61 720p HD
@oajt7 otra vez gracias amigo y descargando...
me avisas cuando subas Camelia la texana amigo!!! esa nunca pude ver mas de un capitulo siempre la reportaban asi que si la subes a mega protegela con los links de jdownloader y Mipony para que no las tumben!!!
@Hakim80s claro amigo ahi te aviso y gracias por el consejor de protegerla te lo agradesco gracias por comentar y los puntos
al contrario amigo!!! gracias ati por este noble esfuerzo!! saludos!!!!  
gracias por el aporte pero alguno de ud los bajo este es el unico q no me carga todos los de mas bn

Es raro mi Jdownloader captura los archivos pero cuando los llevo a bajarlos me dice que el archivo no se encuentra , es un excelente aporte pero no he podido bajarlos , no se porque. Gracias de todos modos Uploader A+.
@pedrinv gracias amigo, me podrias decir desde que cap?
Oajt7 es solo con los capitulos ultimos que estan en un solo link , pero experimentando descubri como bajarlos directamente sin el Jdownloader , gracias muy agradecido , aportazo excelente.
@pedrinv a bueno amigo esta bien, cualquier cosa hazmelo saber que con gusto te ayudo Saludos
descragando gracias voy atrasadisimo  
oajt7 disculpa para bajar los capitulos del 56 en adelante ayudaaaaa porfavor jajaja  
oajt7 No pude contestar por Mp por que apenas hice una cuenta aqui pero, Muchas gracias neta que buena onda,no creei que me contestaras tan rapido, millones de gracias ESTOY DESCARGANDO cualquier cosa te aviso.
@isen ok amigo fue un gusto ayudarte
mil gracias brooo

Oajt7, hola como estas?, te consulto no puedo descargar del capitulo 57 en adelante, que tengo que hacer?
@lyneout amigo te enviare los links por mp solo me das tiempo.. gracias
Hola @oajt7, antes que nada muchas gracias por compartir esta serie. Pero no he logrado conseguir los links apartir del capitulo 57 hasta el final. Ya probe con JDownloader y MyPony. Podrias por favor indicarme que hacer. Muchas gracias.
@m927s no es nada amigo es un gusto compartir con ustedes tienes razon el error a muchos se los tira, ahora los estoy enviado por MP a quienes me lo piden solo que te pido que me des chance por que ya envie unos MP y no me permite otro pero en un momento te lo envio
Cita oajt7: Mostrar

Te agradezco mucho, ya los puse en la lista de descagar.  
No puedo descargar desde el capitulo 57 si se pudiera de alguna forma me diria por favor; es una gran serie gracias por el aporte.
Oajt7, hola como estas?, te consulto no puedo descargar del capitulo 57 en adelante, que tengo que hacer?
AMIGO DE CASUALIDAD TENDR?
me uno a la petici?
Gracia por su aporte, seria tan amable de resubir estos capitulos ya que al parecer estan muertos.
muy buena aportacion pero del 57 en adelante no hau ningun link
@oajt7 amigo trendras los links del capitulo 57 hasta el 76 de la temporada 2 del capo...   es q solo esos me faltan y no los he conseguido por ningun otro lado  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi