La princesa prometida - Latino Mega 1GB DVD RIP

La princesa prometida  - Latino Mega 1GB DVD RIP

The Princess Bride es una película estadounidense de 1987, dirigida por Rob Reiner y protagonizada por Cary Elwes, Robin Wright, Chris Sarandon, Mandy Patinkin, Wallace Shawn, Christopher Guest y André el Gigante. Está basada en el libro homónimo de 1973, escrito por William Goldman. Fue estrenada en español con los títulos La princesa prometida, La princesa que quería soñar y Caballero negro.
Un anciano (Peter Falk) visita a su nieto enfermo (Fred Savage) con la intención de leerle una novela que lleva consigo como era su costumbre antes con sus hijos cuando estos se enfermaban. El muchacho se muestra molesto ya que no le parece atractiva la idea de oir un "aburrido" libro y menos de boca de su abuelo, con quien no desea pasar su tiempo; aun así el anciano hace oídos sordos a las protestas y prometiéndo que la historia le gustará comienza la narración de un libro titulado "The Princess Bride":

Enlaces De Descarga

SIN PASS
La princesa prometida - Latino Mega 1GB DVD RIP
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4137 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios La princesa prometida - Latino Mega 1GB DVD RIP
@cfac4375 La volvi a mirar anoche con mi se?
@josewalles espero te haya gustado @gaztton123 un clasico!!@Angdan  de nada,muchas gracias a todos por comentar y por los
puntos!!
Una maravilla, me recuerda a mi infancia y lo mucho que me gustaba esta peli. Gracias!!
@mariano125 de nada,gracias a vos por comentar
Muchas gracias, la voy a ver!
saludos!! diculpen , pero no me abre los link, q pasara???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!