Colitoo10
"Preparando más aportes ! :3"

Kami Nomi zo Shiru Sekai [Saga Completa|HD-L|MG]

Muuy buenas, sean mas que bienvenidos a mi nuevo aporte a la comunidad, en esta ocacion les vengo a traer un anime que vi hace rato, me gusto tanto que antes de postearlo me lo vi otra vez! Se trata de la saga de Kami Nomi zo Shiru Sekai, la cual consta de 3 temporadas. La version que voy a compartir es en HD-Ligero y completamente Sin Censura! Bueeeno, sin nada para agregar empezemos con el post! :3

Katsuragi Keima, un estudiante de segundo año de secundaria, ávido jugador de Galges. En Internet es conocido como ?Dios Caído?, por sus legendarias habilidades para "capturar" cualquier chica 2D en los juegos. Keima recibe un e-mail ofreciendole un contrato para "capturar" chicas. El acepta tomandolo como si fuera un reto, y una demonio del infierno apodada Elsee aparece. Ella le pide su cooperación para ayudarla en la captura de los espíritus profugos. Estos espíritus se ocultan dentro del corazón de las chicas, por lo que Elsee le sugiere que el único método para obligar a los espíritus a salir es "capturar" sus corazones haciéndolas que se enamoren. Horrorizado por la idea, Keima se niega luego de aclarar a Elsee que él sólo está interesado en "capturar" las chicas 2D y que aborrece la realidad. Sin embargo, con el contrato ya aceptado, Keima tendra que ayudar a Elsee; ya que ambos podrían perder sus cabezas si no lo obedecen.

Nombre: Kami Nomi zo Shiru Sekai
Tipo: Serie
Fuente: BD
Censura: No
Estado: Terminado
Género: Comedia, Romance, Harem, Fantasia, Parodia, Sobrenatural, Shounen
Idioma: Japones
Subtitulos: Español [Pegados]
Fansub: Madness Subs [Creditos para el Fansub!]
Episodios: 13
Duración: ~24 min. (Menos el 0 que dura ~4 min.)
Peso: ~100 MB (Menos el capitulo 0 que pesa 20MB)
Resolución: 1280x720
Formato: .Mp4
Encoder/Uploader: Colitoo10
Servidor: MEGA

Nota: Para descargar deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, etc.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, De esta forma protegemos los links para que duren mas tiempo!

C10-IDENTI

Nota: Es importante escribirla TODA JUNTA y en MAYUSCULAS

Continuan las aventuras de Keima Katsuragi, el rey de las conquistas (apodo dado por ser como un dios en juegos Galge de citas 2D), seguirá "capturando" el corazón de chicas con espiritus prófugos dentro de ellas para que puedan salir y Elsee, su compañera demoniaca, les de captura.

Nombre: Kami Nomi zo Shiru Sekai II
Episodios: 12 + 3 Ovas
Duración: 24 min. x Cap.
Peso: ~100 MB

Nota: Para descargar deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, etc.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, De esta forma protegemos los links para que duren mas tiempo!

C10-IDENTI

Continuan las aventuras de Keima Katsuragi, el rey de las conquistas. Aparentemente despues de la capura de todos los espiritus prófugos ya todo quedo en el pasado, sin embargo parece que algunas de sus capturas anteriores aun tienes secretos ocultos en su interior. Mientras que aparece su amiga de infancia presentandose como una ?diosa? se dara cuenta que aun quedaron cosas si revelar entre el cielo y el infierno.

Nombre: Kami Nomi zo Shiru Sekai: Megami-Hen
Episodios: 12 + 1 Ova
Duración: 24 min. x Cap.
Peso: ~100 MB

C10-IDENTI

Y bueeeno, eso ha sido todo por esta ocacion... espero sinceramente que les haya gustado y les sirva el post! ya saben que si hay algun problema con los enlaces y/o archivos solo deben avisarme para solucionarlo lo antes posible! y recuerda que un simple "gracias" es lo que nos motiva a seguir compartiendo con ustedes :3 Un abrazo gigante y nos leemos en el siguiente post !
Te agradecería que leas lo siguiente:

Kami Nomi zo Shiru Sekai [Saga Completa|HD-L|MG]
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2977 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Kami Nomi zo Shiru Sekai [Saga Completa|HD-L|MG]
Oh pero que excelente anime justo de las que me gustan [comedia & romance] me lo llevo desde ya, muchas gracias mi amigo te dejo lo merecido y espero que te encuentres muy bien saludos
muchas gracias, la quer?
Gracias amigo, nuevamente un excelente anime el que nos compartes   saludos y que est?
Abandone esta serie hace mucho , pero seguro que habra muchos que les gustra, gracias por compartir tus codec
Cita: Mostrar
Grande hermano, se te agradece, descargando de ya y van mis ultimos 10 de hoy   , solo una duda, si es la serie completa?
@Duliori_28 Muchas gracias por comentar y valorar el aporte mi amigo, un gustazo que pases por el post :3 si te gustan de ese genero este te va a encanta espero los disfrutes! un saludo gigante  
@inoue Muchas gracias por valorar!
@dragwerb Al contrario, gracias a ti por comentar y valorar! espero te guste :3  
@LADY_BLUE Me alegra que te guste amiga! muchas gracias por pasar, comentar y valorar! se aprecia :3 Saludos para ti tambien y espero que te encuentres super!  
@_Atlas_ Yo soy uno de esos jaja, la he visto como 6 veces ya xDD gracias por valorar amigo !
@xzero_ totalmente jajaja, gracias por comentar y valorar amigo! :3 aunque me gustar?
El cap 2 y 7 de la temp 2 no los puedo descargar podr?
colitooooo checa los links de la segunda temporada porfa algunos esta caidos, me gustaria tener este anime en mi coleccion   gracias y perdona que no te deje puntos, aun no puedo hasta que haga algun post  
@ganta429 Listo amigo, ya se deberian poder descargar normalmente! Gracias por comentar y valorar ! :3
@misifuz Que tal bro, no es que se hayan caidos, habia borrado los archivos para resubirlos, porque daban error de descargar ! ya estan reparados! No te hagas problema por eso ^^ un saludo
@Wolfmaster3008 Gracias por tu comentario y la valoracion!  
gracias, justo la andaba buscando!
@Vortek Gracias a ti por comentar!
el cap 9 de la temp 2 no me descomprime me aparece contrase?
@ganta429 Que tal amigo, intenta descargarlo otra vez, ya que pude descomprimirlo sin problemas!
Gran aporte hermano.   Gracias.
@Tifa789 Gracias a ti amiga, por tu comentario y la valoracion me alegra que te guste  
@OMUNBRATA Gracias a ti por comentar!  
Por poco y dejo pasar este estupendo aporte brooo!!! Muchas Grcs  
@Taykun7000 Al contrario broo, gracias a ti por pasarte a comentar y dejar puntos :3 que bueno que te haya gustado
Otro aporte que te robo     no sabras de animes ambientados en la edad media o no existe nada sobre eso?
+10 y hoy no me equivoco jajaja saludos y que andes mal por mis gifs de ponjas  
haha para eso están amigoo, La verdad que ahora no se me ocurre ninguno de ese ambiente, pero te investigo y luego te mando un MP   gracias por los puntos y el comentarioo, pronto publicaré para ver tu nuevo gif <3
ahi gente que se fanatiza con la china anime
y se acuesta con colchones con dibujo...

@facil No entiendo a que viene este comentario .. Hay gente que se fanatiza con el sexo y se compra muñecas inflables .. y ? Es su fetiche, déjalos ser xD
Descargando muchas gracias!
@lp_321 Creo que te gustará este anime, muchas gracias por comentar y valorar!!   Disfrutalo, tienes anime para rato  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!