13 Secretos de los empleados del McDonald?s

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 1 año
1. Pedir papas fritas sin sal es una de las cosas más inconvenientes que puedes hacer.

Puede parecer bastante simple para ti, pero la mayoría de las veces cuando pides papas fritas sin sal, hay que hacer un nuevo lote sólo para ti, y todas las herramientas que se utilizan para hacer y empaquetar las papas necesitan ser limpiadas para sacarles la sal.

2. Las hamburguesas de pescado también son una molestia.

La comida sólo puede quedar sin utilizarse durante unos minutos antes de que haya que tirarla, por lo que sólo se hace lo que se necesita. Ya que las órdenes de hamburguesas de pescado son bastante raras, solamente se fríen cuando un cliente las ordena. Es una verdadera molestia.

3. El AutoMac es prioridad.

Si hay una orden de AutoMac y una en el salón y ambos piden una Big Mac, el primero siempre va a ser el AutoMac.

4. Si pides algo especial, espera que tome más tiempo.

Armar hamburguesas es una tarea que hacen sin pensar. Si llegas con una orden especial les desarmas todo el esquema y el equilibrio. No solo tu orden demorará más en salir, la de todo el mundo atrás tuyo también.

5. Más te vale estar listo cuando llegues al mostrador para pedir.

Si pasaste todo ese tiempo en la fila y no sabes lo que quieres, eres oficialmente el peor.

6. Es muy molesto cuando no entiendes cómo funcionan los combos.

Una Big Mac y un combo de Big Mac son cosas diferentes. Si no quieres bebida, no pidas un combo.

7. Los empleados secretamente esperan que no vayas a su caja registradora.

Cuando entras y hay varias cajas registradoras abiertas, cada uno de los empleados tiene la esperanza de que vas a ir a una de las otras cajas.

8. Los empleados encuentran maneras de entretenerse durante los turnos largos.

Como tratar de hacer el cono de helado perfecto.

9. Trabajar en el salón es lo mejor que te puede pasar.

Los empleados en el salón se encargan de la limpieza en el comedor: limpiar mesas, barrer, llevar bandejas vacías al fondo. Es lo mejor porque no tienes que tratar con clientes, y a veces puedes llegar a esconderte sin 

10. Los empleados pueden comer toda la comida que sobra al final de la noche.

Twitter: @__CSullivan
Si eres uno de los últimos clientes de la noche, hay una buena probabilidad de que te den uno o dos pasteles gratis. Lo que sobra se junta después que el restaurante cierra y los empleados tienen competencias de comer pasteles.

11. Los empleados se comen toneladas de patatas fritas y nuggets durante sus turnos.

Twitter: @gabbyhasnosoul
Es uno de los secretos buenos que jamas admitirán.

12. Hasta se inventan hamburguesas nuevas en su tiempo libre.

Twitter: @BeautysXChaos
Como el McPlaya y campo. Un cuarto de libra doble, pero una de las dos hamburguesas de carne se sustituye por una hamburguesa de pescado.

13. Si lo pides bien, es probable que puedas obtener salsa extra de forma gratuita.

Si quieres escuchar buena música
mírate el siguiente vídeo)

13 Secretos de los empleados del McDonald?s
14 Puntos Score: 2/10
Visitas: 5924 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios 13 Secretos de los empleados del McDonald?s
Buenos datos  
PUes ya ni tan secretos despues de este post! jejejeje! +0 puntos por el esfuerzo! jejejejeje!
Esto es mas falso que el mar de bolivia, yo trabaje en mc donald durante 3 largos y a?
jajajajjaajaa me acorde de todo eso haria una sola hoja de lo mierda que es trabajar alla. jajajaja
Cita nesnes: Mostrar
exelente gracias
tambien depende mucho del gerente de lugar ...
yo por eso nunca he trabajado,para que no me negreen.
@samuel1 amigo totalmente de acuerdo con vos, nunca he trabajado en restauranes de comida r?
Tengo una pregunta para los que trabajaron en mcdonalds, ?
tip muy importante si pediste una hambuergesa especial sin algunos ingredientes y te los ponen ... porfavor no la devuelvas     saliva es el ingrediente secreto  
Cita JRASNK: Mostrar
@samuel1 no hay nada como la comida casera   en youtube aparecen miles de v?
@nico_metal jajajaja loquito yo??? ya vi lo que posteas  
@nico_metal disculpa de verdad no quise decirte loquito... quise decir loquita   jajajajaja!!!!
en algunos locales  se bota todo lo que sobra  
@samuel1 Amigo totalmente de acuerdo contigo pero lo que comentas no solo pasa en restaurantes de comida rapida eso pasa en cualquier empresa transnacional o con presencia mundial como walmart, burger king, coca cola, costco, y un largo pero muy largo etc. Trabajar para una empresa de este tipo es un verdadero calvario como tu lo dices son negreras esclavistas y con un montos de reglas estupidas e incoerentes y sobre todo con falta de sustento legal que por lo regular violan los derechos laborales de cualquier individuo que trabaje en ella... Yo trabaje para walmart durante 8 largos a?
Cita Hitman_007: Mostrar
Wow que buen debate, puntos de vistas y experiencias me encontr?
FAKE!!! eso solo pasa en tu mundo bro, sin ofender pero en M?
jajajaja hamburguesas con cucaracha mi estimado @chicobeso aka en tijuana vendian comida china con carne de perro diciendo que era pollo ahi nomas para ke te des un kemon cerraron algo asi como 5 o 6 restaurantes que en menos de un mes ya estaban otra vez funcionando y vendiendo comidad al publico
ha y por cierto algo que se me olvido comentar desde el principio todas esas quejas sobre atender a clientes pedidos especiales como papas sin sal, hamburguesas de pescado, que no vallas a su caja registradora entre muchas mas, son cosas de todos los dias y para eso les pagan para atender al cliente o comensal, si no les gusta su trabajo renuncien y todo solucionado asi de sencillo
Siempre hay algunos izquierdosos que critican sin bases y solo por ser contrarios a EE.UU. Y por eso es que estan perdidendo en todo latinoamerica. Mcdonalds es una de los restaurantes mas controlados en lo que se refiere a salubridad, por que no critican a los chinos, la mayoria de restaurantes (chinos) son muy cochinos. Gracias amigo y saludos desde VENEZUELA.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!