Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Flash Nuevo Cap [2x05] (Solo Audio LAT)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Este el el capitulo que dieron hace poco, es el mas reciente 2x05 - The Darkness and the Light capturado por mi de WC como al min 30 ay un pequeño segundo de cortes que no es culpa mía sino del directv o el canal que se yo que a veces pasa eso X(

Enlaces De Descarga
Tambien estan todos los anteriores audios (algunos dice 1xxx pero son los de la season 02)
Carpera (Audios LAT)

?---<saludos::::
The Flash Nuevo Cap [2x05] (Solo Audio LAT)
26 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1344 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios The Flash Nuevo Cap [2x05] (Solo Audio LAT)
Muy bueno como siempre amigo! me los llevo y tambien me tengo q poner a bajar los capitulos q no los tengo
hola que tal ya descargue los achivos pero no encontre la contrase?
@MaedaAtsuk @cris099 saludos amigos
@raseck2015 es by ';' me disculpo por hacerte comentar
GRACIAS AMIGO.
ya saque la contrae?
grasias por tu esfuerzo de subir los audios se agradece mucho este tipo de aportes ya que avemos quienes tenemos los cap en ingles y en vez de bajar los cap de nuevo podemos multiplexar los audios al video grasias son pocos los que asen este tipo de trabajo , saludos  
@raseck2015 @newensote a ustedes amigos, gracias por pasar es cierto a veces uno tiene los cap en ingles y resulta mas beneficioso descargar solo el audio, saludos
@LAdrian no encaja el video con el audio tuyo que fps tiene 25 o 23 que tanto dura deberias ponerlo para poder saber y incluir tu audio a el video  
@zerox17 yo solo lo captur?
entonces sin esa info como diablos voy a sincronizarlo demorare varias horas antes de que quede bien :/
@zerox17 q vos seas malo sincronizando no es culpa mia 23.976 son los fps a ver si as?
claro no soy nada bueno  
gracias tengo un problemas con que en sierto tiempo el audio se desafa gracias  
Excelete tu aporte muy agradecido, le quedo perfecto a mi version 720p, unicamente por el detallito del minuto 30, no hagas caso de los malos comentarios, Saludotes   Ja
@LAdrian Gracias muy buen aporte
Cita freemantin: Mostrar
Comparte tu versi?
[/quote]Comparte tu versi?
@Sorek503 de nada sds
@freemantin   recuerdo q yo tambi?
Amigo @LAdrian se agradece el consejo, sin embargo cuando no se cuenta con una conexion al menos acepatable se complica el asunto, te comento algo de rapido, he intentado capturar audios de lagunas series, pero se pausaba la tranferencia del internet y se cortaba,   y es esperar a la siguiente emision para poder volver a capturar y hacer lo que tu llamas los fix, mas me tardaba en esperar de nuevo el capitulo, cuando alguien ya lo posteaba es por eso que le comente a @Sorek530 que prefiero esperar, por mi cuenta ya sincronice el audio que posteaste, ya lo disfrut?
@freemantin capturar de internet es complicado (yo lo e echo seguido a eso) con una conexi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!