6 Excelentes distros de Linux ligeras

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 1 año
La presentación de una buena variedad de distribuciones Linux ligeras pero totalmente funcionales para todas las ocasiones. Todos estos son distros completos que no dependen de servicios en la nube; cuatro para x86 y dos, cuentan ellos, dos para el hardware ARM. 

Elementary OS

Elementary OS es una hermosa rápido, Linux, ligero para 32 y 64 bits x86. Está construido sobre un núcleo de Ubuntu, y entorno de escritorio de Primaria, el Panteón, comenzó con algunas despojado abajo GNOME 2 elementos. Pero es más que un respin Ubuntu o GNOME fork-- un montón de desarrollo a la medida entra en OS Primaria, incluyendo aplicaciones y su conjunto de herramientas de desarrollo. 

Un aspecto significativo de Elementary OS es la inclusión de las funciones de accesibilidad para el oído, la vista, y los usuarios con problemas de motricidad. El estado de las tecnologías de accesibilidad en Linux es muy por detrás de donde deben estar, por lo que es alentador ver una distro construirlos en su sistema central. Elementary OS tiene un poco de una sensación similar a Mac con un aspecto elegante y elegante, señales sutiles resaltado, clics mínimos para llegar de un lugar a otro, y un montón de útiles atajos súper clave. Espero que los usuarios de Linux, incluso sin experiencia podrían empezar a usar OS Primaria y ser productivo con sólo un poco de hurgar. 

Hay actualmente $ 5.755 de recompensas en efectivo disponibles para el bug de fijación de algunas aplicaciones y bibliotecas de base. Si no se puede codificar, poniendo un poco de dinero en el gatito de recompensas es una gran manera de apoyar OS Primaria.

LXLE 

LXLE toma Lubuntu LTS (soporte a largo plazo), personaliza el escritorio LXDE, agrega codecs y drivers propietarios y una selección reflexiva de aplicaciones por defecto, y anuncia como una gota en el reemplazo para Windows. Yo, creo que todo es un buen reemplazo para Windows, incluyendo un Etch-a-Sketch. Pero LXLE (Lubuntu Extensión de Vida Extra) realmente es una excelente opción para los usuarios que deseen cambiar de Linux para Windows. 

LXLE no es increíble nueva tecnología revolucionaria, sino más bien una mejora excelentemente-elaborado y refinado de Lubuntu 12.04 y 14.04. El último 5 por ciento es el más difícil, y LXLE va hasta el final y termina el último 5 por ciento. La instalación es rápida y sencilla, y se arranca muy rápidamente. LXLE tiene cinco años de escritorio se ve para elegir: Unidad, Windows XP, GNOME 2, Mac OS X y netbook. Su característica más divertido para mí es el 100+ incluido hermosos fondos de pantalla y el botón Random Wallpaper para desplazarse de forma automática. Los refugiados de Windows, o cualquier usuario ocasional, encontrarán su camino fácilmente. También incluye todas las capacidades de Linux para usuarios avanzados. Es por eso que me encanta Linux:. Podemos tenerlo todo (32 y 64 bits x86) 

Arch Linux ARM 

Arch Linux es la elección de las bellas empollones por todas partes que quieren un simple pero versátil, hasta a la fecha, la distribución de rodadura ligera. Arco autodenomina sencilla ya que viene con un mínimo de campanas y silbatos, y es para los usuarios que quieren el máximo control de sus sistemas sin impertinencia de los servicios públicos "votos". 

Arco soporta x86, y también cuenta con un excelente puerto ARM. Dispositivos ARM están en todas partes gracias a las computadoras de una sola mesa como el Raspberry Pi, BeagleBoard y Arduino, teléfonos inteligentes, tabletas y netbooks como el Samsung Chromebook. Arch es muy personalizable, así que usted puede recortar hacia abajo para encajar incluso el más pequeño de SBC y convertirlo en un router, un servidor de propósito especial, o incluso una computadora de escritorio portátil pequeño pero útil. Al igual x86 Arco, Arco ARM está bien documentado y tiene el apoyo activo de la comunidad.

Punto de Linux 

Punto de Linux es un bebé, apenas un año de edad. Está basado en Debian 7 y el escritorio MATE, que se bifurcaba originalmente de GNOME 2. Por lo tanto, tiene un menú tradicional sistema y agradable panels-- y limpio, y todo es fácil de encontrar, sin iconos baile, no hay cosas ocultas que sólo aparecen cuando usted suerte y sitúe el cursor sobre el punto exactamente correcto, y los escritorios virtuales que quedarse. Funciona bien en hardware viejo débil, y viene con una buena selección básica de las aplicaciones. Punto de Linux está en Rusia, y tiene una buena localización completa. Si se le pasa el Ubuntu de edad, cuando tuvo la mejor aplicación de GNOME 2 de cualquier distro, entonces te pueden gustar Point Linux. (32 y 64 bits x86) 

Porteus 

Porteus fue originalmente llamado Slax Remix. Porteus es una combinación de "portabilidad" y "Proteus", el dios del mar que podrían cambiar su forma. Esta es una referencia a la flexibilidad Porteus '; que pesa menos de 300 MB, y está optimizado para ejecutarse desde una memoria USB, CD, Compact Flash, o en el disco duro. Es una gran manera de conseguir una versión prefabricada de Slackware todo listo para ir a trabajar. 

Tienes la opción de cinco, contar 'em, cinco entornos de escritorio: KDE4, Razor, LXDE, MATE, o Xfce. Porteus incluye un gestor de paquetes, por lo que puede instalar y eliminar paquetes al contenido de su corazón. En mi humilde opinión no-es el mejor Linux portátil. 

Fedora ARM 

Puerto ARM de Fedora finalmente ha sido promovido a la condición de la arquitectura primaria, a partir del lanzamiento de Fedora 20 en diciembre de 2013. Este es un paso importante, ya que ahora recibe la misma prioridad a las versiones x86 y no hay paquetes son empujados a repositorios si no logran construir . En la manera típica de Fedora, el soporte ARM es amplio y lo empuja hacia el borde de la sangría con soporte para ARM de 64 bits, todos los SBC ARM populares, y una buena selección de remixes no oficiales para dispositivos no compatibles, incluyendo el Samsung Chromebook. Qué sigo mencionando porque se ve como un cuaderno de viaje perfecto, una vez que se borre la suciedad fuera de Google e instalar un bien propio Linux en él. Visita el Página wiki de Fedora ARM para aprender todo. 

Fin del Post.

Comentar es Salud.

6 Excelentes distros de Linux ligeras
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3491 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios 6 Excelentes distros de Linux ligeras
Muy buen aporte, pero si vas a copiar y pegar directo de google translate, mejor dejalo en ingles, porque esta re mal traducido, jajajjajaja. Muchas gracias las voy a probar.
@xcalibour sisi tenes razon pido disculpas por la traduccion ya probe varios y creo que este es el mejor al menos o si sabes de uno mejor avisame y tambien disculpen por que el post esta medio revuelto pero vale la intencion.
me quedo con Kubuntu
porteus es veloz y muy eficiente...lo tengo desde una usb en una mini sin hd y es una gran cosa. (acepto que solo me llamo la atencion al principio por skype pero despues me enamore de su sencillez!)
Agradezco el aporte pero y si pusieras links de descarga de los sistemas queraria genial
Linux Mint Mate es otra buena opci?
estan muy buenos creo que por ahi te falta LUBUNTO  que es muy ligero... gracias por la info  
en realidad faltan unos cuantos en la lista yo uso zorin y es rapidisimo pero esta es la lista que largo la pagina oficial de linux
@N3X97 No hay drama, yo en particular prefiero dejarlo en ingles o buscar alguna pagina que tenga una breve rese?
punto de linux jajaja
En definitiva yo me quedo con Kali Linux sin pensarlo
yo  estoy usando actualmente zorin os  y va  genial  me gusto mas la est?
Point Linux. (32 y 64 bits x86)
por ahora va joya mil gracias
hola @N3X97 cual distro me recomiendas que pueda instalar de todo y sea muy simple de usar y que la pueda instalar en 1 u.s.b he oido muy buenas opiniones de linux pero siempre he usado windows pues es mucho mas facil instalar tus programas es cierto muchos son de pago pero se consiguen en sus versiones full sin mucho problema y cuando te acostumbras es dificil cambiar de S.O pero le dare 1 aportunidad a linux y con wine se puede usar el encoder megui lo uso muchisimo y pues de los demas enconder ninguno me convence y usado muchos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!