j0k3r
"Todas las obras de arte deben empezar... por el final"

Los Milagros de Jesús Latino 720p Temporada 1

Sipnosis

Interesante serie basada en textos de la Biblia, con narrativas atrayentes sobre las luchas a las que se enfrentan los personajes bíblicos. Cada episodio busca transmitir enseñanzas de amor, esperanza, coraje y perseverancia de personas que, por medio de la fé, conquistaron LOS MILAGROS DE JESUS.

MPEG-4  |  HDTV 720P 1280*720   |  Latino ACC / 160kpbs / 2 Canales   |   800mb x Capitulo  / 18 Capitulos

Los Milagros de Jesus

j0k3r
Los Milagros de Jesús Latino 720p Temporada 1
143 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 5662 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Los Milagros de Jesús Latino 720p Temporada 1
Espero y sigues subiendo todas los temporadas gracias  
@maximoalfa Claro que si ire subiendo, gracia sa ti
Amigo muchas gracias genial tu sporte
Hola amigo, agradecerte por compartir, antes de saber si bajarla me podr?
Muy bueno lo tuyo. Espero subas el resto.  
@dante2727  son 18 capitulos de la primer temporada, ya empezo la segunda y parece ser que de esa serian 24 por que esta en emision la segunda temporada, saludos.
@eagleeagle Si voy a subir el resto pero como sabes mi conexion no es muy rapido de hecho tengo un bot y los esta subiendo pero bueno.
@omarj007 De nada es un gusto
un gran aporte para hacer consciencia a todos nosotros!! gracias...
gracias amigo x compartir tan maravillosa serie cristiana salu2 que tengas un buen dia  
gracias a bajar! te agrego a favoritos para las otras temporadas
Por favor no te olvides de subir a "Jose de Egipto"
Felicitaciones
a hay otra serie igual que esta son los diez mandamientos  
Me encanta este estilo de aportes. Gracias!
gracias eperando la segunda temporada cuando este lista y la de los diez mandamientos cuando la trasmitan
Muchas gracias por este gran aporte, lo estuve buscando hace ya un gran rato!!!! no tengo puntos pero te agradezco mucho!!! Estar?
los links me aparecen fuera de linea
Ya pude  descargarlos Hermano Gracias por compartir... y a la espera de la 2da Temporada GRACIAS!!!
Muchas gracias hermano, excelente calidad. Ojala en su momento puedas subir la siguiente temporada en esa misma calidad y audio latino. +10
Saludos
Gracias por tu aporte
muchas gracias hermano por la serie la he bajado gracias a ti y la he compartido con varias personas para que sepan del gran amor que tiene Dios para con sus hijos  
@pepito1984 De nada es un placer ayudar  y compartir
Muchisimas gracias joker.
@caburei Corregidos es por la nueva seguridad pero los puse directos, saludos.
Muchas gracias. la tengo a mi esposa enganchada con esta serie.
Muchas gracias , esperando la segunda temporada ,saludos cordiales
muy linda la pagina,lastima que con mega no puedo descargar la serie ya que con mega sobrepase el limite de descarga,seria bueno si podes subirla en otros servidores,gracias por tu aporte y a todos los de indentili por su sacrificio.
@brulero Utiliza el megadownloader 1.7 y no tendrás problemas de limite
gracias la estaba buscando + 10
Hola  j0k3r! Me registre en la comunidad, solamente para felicitarte y darte gracias por el post. Por favor solo hay hasta el capitulo 18? Me eh bajado todos y me encanto.. lo veo en familia y es una verdadera bendición.  

PD: Nuevos capítulos con la misma calidad x favor!!!  
@Fer_79 de nada, creo que tiene temporada 2 también la buscare
Cita j0k3r: Mostrar

Muchas Gracias!! Espero con ansias!
gracias amigo @j0k3r por tu gran aporte.. disculpa pero falta el capitulo 14 lo marca como: "error temporal,reintentando"...saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!