Castle - Temporada 5 [Web-DL][720p][Latino-Ingles]

Hola que tal, hoy vengo a compartir la quinta temporada de la serie CASTLE. Esta versión esta disponible gracias a el permiso de parte de MDX un amigo quien fue el que compartió los vídeos y se encargo de publicarla; Esta vez me toco a mi hacer el re-encodeo y subir los capítulos en un peso mas ligero y así puedan descargarla los users que lo deseen. Espero les guste y los disfruten tanto como yo.

Castle - Temporada 5 [Web-DL][720p][Latino-Ingles][24/24]

Cuando el escritor de novelas de misterio Richard Castle (Nathan Fillion) se queda sin inspiración, ésta parece volver a llamar a su puerta cuando un presunto asesino en serie imita los asesinatos de sus novelas. Colaborando en este primer caso con la detective Kate Beckett (Stana Katic), encuentra en ella la inspiración para un nueva series de libros (Nikki Heat) y decide acompañarla en sus nuevos casos aunque Kate, va obligada al principio por el capitán Roy Montgomery (Ruben Santiago-Hudson). La trama gira en torno a los distintos casos que van resolviendo y como evoluciona la relación entre ellos y los demás policías de la comisaría: Javier Esposito (Jon Huertas), Kevin Ryan (Seamus Dever) y Lanie Parish, la forense (Tamala Jones)..

Título original
Castle (TV Series)
Año
2009
Duración
43 min.
País
Estados Unidos
Director
Andrew W. Marlowe (Creator), Rob Bowman, Bryan Spicer, John Terlesky, Bill Roe, Jeff Bleckner, Thomas J. Wright, Paul Holahan, David Barrett, Holly Dale
Guión
Andrew W. Marlowe, Barry Schindel, Terence Paul Winter, David Amann, Elizabeth Beall, Terri Miller, David Grae, Alexi Hawley, Rob Hanning, Moira Kirland, Will Beall
Música
Robert Duncan, Mark Kilian
Fotografía
Bill Roe, Daryn Okada, Michael Slovis, James L. Carter
Reparto
Nathan Fillion, Stana Katic, Susan Sullivan, Jon Huertas, Seamus Dever, Tamala Jones, Molly C. Quinn, Ruben Santiago-Hudson, Penny Johnson Jerald, Toks Olagundoye.
Productora
Emitida por la cadena ABC; Beacon Pictures
Género
Serie de TV. Comedia. Intriga. Drama | Asesinos en serie.
Web Oficial
http://abc.go.com/primetime/castle/index?pn=index

Formato: mkv.
Calidad: 720p Web-DL.
Resolución: 1280x720.
Idiomas: Español Latino-Ingles.
Duración: 42:00 minutos aprox. por capitulo
Tamaño: 350 mb por Capitulo.
Host: Mega
Captura y Sincronización de audios : MDX
Encoder: Check0.

Les invito a pasar y unirse a la comunidad que estamos construyendo
"Capturadores de Audios Latino" 

para ayudarnos a completar las series que faltan audios, en la comunidad se postean los países y canales donde transmiten series en latino y así es mas fácil para capturarlas.
Castle - Temporada 5 [Web-DL][720p][Latino-Ingles]
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2639 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Castle - Temporada 5 [Web-DL][720p][Latino-Ingles]
Gracias por el aporte
Gracias por la 5 Temporada solo un peque?
GRacias, se va a cola  
muchas gracias por el tiempo y esfuerzo en encodear y suvir.
A mi me hace el intento como de agregar un dlc pero esta offline.
Es un dlc o son los archivos?
Cita Fonsymon: Mostrar
A mi tampoco me deja bajar el capitulo 2 y 18  
amigo el capitulo 2 y 8 no descargan
amigo gracias   ya descarg?
@mabriga @Fonsymon @danielvega @chamucon @elmaniaco @metrogmail @herlan12 @melo9009

Gracias a todos por pasar y a los que dejaron puntos tambien. Ma?
Gran aporte amigo. Estaremos a la espera del los dos capitulos, muchas gracias por tu tiempo y trabajo que inviertes en subirlos.  
Tambien podrias subir el capitulo 9 y 19 de Castle temporada 4, no se puede descargar.
son el 8,9 16 y 19 de la temporada 4
Hermano por favor    no puedo descargar los archivos 2 y  
Ya pude descargar los de la temporada 4 que faltaban y solo queda poder descargar el capitulo 2 de la temporada 5 Muchas Gracias
Hermano sigo en espera del archivo 2 Muchas Gracias  
gran aporte, e estado esperando poder continuar viendo esta serie, muchas gracias por compartirla!!!!!!!
Gracias por tu enooorme trabajo, pero me marca un error y me dice que no encuentra el archivo de descarga....
Gracias..... pero solo se cargan del 1 al 12, podrias subir los otros 12?? si??
Hola subiras l atemporada 6 en web dl
Gracias  
Subiras las demas temporadas?
Muchas Gracias por todas las temporadas espero que subas las demas amigo  
no funcionan mas por lo menos para el jdownload
Muchas Gracias Espero que puedas subir la 6 y la 7 cuando las tengas, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!