Repack Zombie Army Trilogy (Mega)

La serie shooter de terror de culto llega a su conclusión apocalíptica con un nuevo tercer capítulo épico, un nuevo modo horda corazón de bombeo, y las ediciones remasterizadas de la mayor venta nazi Zombie Army 1 y 2.

El último paquete de terror - solo o con compañeros de equipo

La experiencia de tres campañas con los nervios a través de la trituración de QUINCE misiones de intensa acción en tercera persona.

Llevar la lucha a los no-muertos solo, o formar un equipo de 2-4 jugadores co-op en línea.

Enfréntate a tus miedos en la nueva brutal Modo Horda para 1-4 jugadores, a través de 5 mapas que hielan la sangre.

Desgarrador gunplay

Derrota legiones desgarradoras de zombies, esqueletos blindados, demonios de fuego, las élites de motosierra-manejo - y peor - antes de enfrentarse a lo demoníaco Führer!

Triture los no-muertos con género best-balística rifles, armas de fuego de gran alcance y trampas explosivas mortales.

Mueca de dolor como sus balas triturar el interior de los no-muertos en horripilante detalle con el regreso de la serie aclamada por la cámara de muertes por rayos X.

Personaliza tu carnicería

Elige jugar como uno de los cuatro hombres o cuatro nuevas mujeres sobrevivientes.

Perfecciona tu estilo de juego con armas y personalizables loadouts.

Personalice su dificultad y añadir multiplicadores enemigas. Seguramente lo haría nunca valiente "X4" en dificultad Sniper Elite ... o usted?

Volver a cortar. Remastered. Desatado.

Incluye los dos primeros partidos nazi Ejército Zombie como nunca lo has visto antes.

Escoja aparte zombies con la nueva mecánica DESMEMBRAMIENTO y bañarse en un sangriento resplandor de efectos gráficos nuevo, nuevo audio, animaciones nuevas enemigas ... y más.

Juega tus misiones favoritas de cualquier campaña en cualquier orden en una comunidad en línea unificada.

Nombre de la liberación  : Zombie Army Trilogy

-  Formato  : iso

-  Plataforma  : PC

-  Idioma:   Inglés

-  tamaño de archivos:  1 x 4,8 GB

-  Media Tamaño:  4.8 GB 

pass

PCGames-Download.NET

Minimum:

OS: Microsoft® Windows® Vista (Service Pack 2) or Windows® 7 or Windows® 8. Windows® XP is NOT supported.

Processor: Dual-core CPU with SSE3 (Intel® Pentium® D 3GHz / AMD Athlon? 64 X2 4200) or better

Memory: 2 GB RAM

Graphics: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible graphics card with 512 MB of memory (ATI Radeon? HD 5870) or better

DirectX: Version 11

Hard Drive: 15 GB available space

Sound Card: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible sound card or better

Additional Notes: Windows® XP is NOT supported. Ensure graphics and audio drivers are up to date

Traduccion al español

Repack Zombie Army Trilogy (Mega)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3027 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Repack Zombie Army Trilogy (Mega)
no se cual es la 3era parte honestamente me ago la misma pregunta hasta el dia de hoy si son solo 2 partes el army 1 y el army2   xq trilogia me gustaria que sacaran el army3 basado en el sniper 3
Cita jalgb: Mostrar

amm... se llama zombie army trilogy porque aparte de incluir las 2 primeras partes trae la tercera como base se puede decir -w-U
muchisimas gracias :-) !!!
@auditore20 osea que si salio una 3era parte pero si o si incluida en el pack de 3 no sabia nada honestamente igual este juego me parece bastante dificil para jugarlo solo xq es mucha orda de zombi apesar de todo lo jugue un poco me usta pero prefiero la segunda parte esta mucho mejor echa gracias por el aporte men es un gran esfuerzo subirla
oye trae el DLC de left 4 dead?
buen juego. termine la primera parte sin mayor problema... en la segunda parte me quede atascado en la estacion donde no puedo eliminar a ese nazi q se enciende de fuego y hace q los zombies se incendien, corren como locos, lo malo es q tienes armas limitadas y casi inutiles....no puedo pasar de alli  pero buen juego  
se intala con crak o o ???  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!