Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

Le Portrait de Petit Cossette 3?3 [DVD?250mb?720p]

En esta oportunidad les traigo unos OVAS "Distintos", osea, no ecchi xD! Bueno, esta "Mini-Serie" se títula "Le Portrait de Petit Cossette", consta de 3 OVAS bastante interesantes, es del género "horror", algo distinto ¿no?, jajaj... eeeen fin, espero sinceramente que les guste este Anime, un saludo grande a todos! ñ-ñ

1.- La versión del Fansub (Exiled-Misteria) pesaba alrededor de 700MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 250MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utIlizar MiPony (última versión), es el único gestor 

que reconocerá los links.

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.

Estas tres OVAs nos relatan la historia de Eiri, un joven que trabaja en la tienda de antigüedades de su tío. Un día descubre un valioso objeto: una copa. Al tocarla, Eiri empieza a tener visiones. Ve a una niña de aspecto recatado, con un largo vestido victoriano, ve como le habla, como se atormenta y como muere. Esas visiones atormentarán a Eiri hasta el borde de la locura.

Nombre: Le Portrait de Petit Cossette
Estado: Concluido
Tipo:
 OVA
Versión: DVD

Idioma: Japonés 
Subtitulos: 
Español latino 
[HardSubs]
Género:

Drama, Romance, Suspenso, Psicológico, Horror, Sobrenatural, Magia, Seinen
Año: 
2004

Fansub:
 Exiled-Misteria [Créditos Para El Fansub]
Censura: 
NO 
Duración:
 38min/OVA
Peso:

250MB 
Formato:
 MP4 
Resolución:
 1280x720 [Resized]
Compresión:

Rar
Servidor: 
MEGA
Re-Encoder/Uploader
: Claudios94

By_Claudios94

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI POST, ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO, RECUERDA QUE CUALQUIER COMENTARIO SIEMPRE ES MUY BIEN RECIBIDO, TE MANDO UN ABRAZO PSICOLÓGICO, POR FAVOR CUIDATE MUCHISIMO, HASTA LA PRÓXIMA
Le Portrait de Petit Cossette 3?3 [DVD?250mb?720p]
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1759 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Le Portrait de Petit Cossette 3?3 [DVD?250mb?720p]
Gracias por el aporte bro   Saludos
@alexalbo gracias a ti por comentar y valorar bro, saludos, cuidate mucho
@xzero_ fue un cambio brusco lo s?
Ya lo tengo pero igual se agradece.
@Tortuga3 si, de hecho es la misma versi?
Se agradece el aporte Claudios, muy bueno, lo descargo de ya, se agradece y van 10, espero te encuentres bien y un saludazo  
Gracias, gracias @Claudios94 , me he fijado que todo lo que subes lo reencodeas para que pese menos, ser?
@evil_arri no soy muy bueno haciendo tutos amigo, pero el Maestro @akula1997 sabe del tema, el tiene tutos muy buenos, he aprendido bastante con ellos, mira, te dejo uno: http://www.identi.li/index.php?topic=374267 en ese tuto explica muy bien el tema del encodeo, espero que te sirva   Por cierto, gracias por comentar y valorar, saludos, que estes m?
Gracias amigo, estas "OVAS" tienen una historia muy interesante, de hecho tambien las tengo posteadas pero en menor calidad   tambien se valora el esfuerzo y el tiempo invertido en encodearla, ya que toma mucho tiempo. Saludos y que est?
@LADY_BLUE Igual la posteaste Yo busqu?
Cita Claudios94: Mostrar
hola amigo   :)llegue tarde   los links ca?
@manuelwww tranquilo, ya estoy preparando algo  
@abvid Para Descargar debes utIlizar MiPony (?
@manuelwww jajajajaja lo mismo pens?
@_Atlas_ jajjaja... no pasa nada, el ecchi siempre estara en mi kokoro, de hecho estoy preparando algo  
Son bastante lateros esos usuarios, no leen nada, pero que se le va hacer   Bueno, Muchas gracias por tu amable comentario y tambien por valorar, saludazos, que estes genial  
Muchas gracias por este gran aporte!!
y el ecchi   jeje no es cierto que bueno que nos cambias es importante llevar una dieta equilibrada de anime
@JLUISN de nada amigo, gracias por comentar, saludos  
@Saber_ ecchi is love, ecchi is life No pasa nada, el ecchi ya vendra, tengo muchas series en mi mente  
verdad que si?, es bueno cambiar de vez en cuando   Gracias por comentar y valorar amigo, saludos  
@Claudios94 gracias amigo ya descargando   :)perdona las molestias @_Atlas_ si lo lei pero estoy tan acostumbrado a JD .. hay muchos links ke solo se descargan con gestores y pues supuse ke JD los aceptar?
@Tifa789 hermana, gracias por comentar y valorar aqui tambien jajajaj  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!