Viajeros ( 1982) Serie Completa Latino Mega

Voyagers! es una serie estadounidense de ciencia ficción de viajes en el tiempo basado en la serie de televisión que se transmitió por la NBC durante la temporada 1982-1983. Las estrellas de la serie son Jon-Erik Hexum y Meeno Peluce
Argumento[editarPhineas Bogg (Jon-Erik Hexum) fue un miembro de una sociedad deviajeros en el tiempo llamado Voyagers que, con la ayuda de un joven llamado Jeffrey Jones (interpretado por Meeno Peluce), utilizaron un dispositivo de mano llamado Omni (que se parecía mucho a un gran reloj de bolsillo) para viajar en el tiempo y aseguraron que la historia se desarrollara como la conocemos. En el primer episodio Jeffrey aseguró que la cesta del bebé Moisés viajara por el Nilo, donde fue recibida por la hija del Faraón. Bogg y Jeffrey se conocieron por primera vez cuando el Omni de Bogg sufrió una avería y lo llevó a 1982, aterrizando en el apartamento de los tíos de Jeffrey, que cuidaban de él después de la muerte de sus padres. Jeffrey cayó accidentalmente por una ventana, y Bogg saltó a rescatarlo mediante la activación del Omni. La Guía de Bogg, que contenía una descripción detallada de cómo debe desarrollarse la historia, había sido tomada por el perro de Jeffrey, Ralph, así que Bogg tuvo que depender de Jeffrey (cuyo padre fue un profesor de historia) para ayudarlo.
Phineas es un gran conquistador de mujeres y se las arregla para enamorar una bella mujer en casi todos los episodios. La memoria de Phineas de los hechos históricos es muy selectiva. Él no podía distinguir la diferencia entre la Revolución Francesa y la Primera Guerra Mundial, sin embargo, pudo recordar que "¡María Antonieta tenía terribles piernas!?. Siempre que la sabiduría de Jeffrey está emparejada en contra de la obstinación de Bogg, Jeffrey generalmente gana, a lo que Bogg siempre murmura, "¡niños inteligentes me dan dolor de cabeza!". En los créditos finales de cada episodio, regularmente el miembro del reparto Meeno Peluce dice en voz baja: "Si quieres aprender más acerca de {elemento histórico del episodio}, Toma un viaje hasta la biblioteca pública. ¡Todo está en los libros!?

https://www.youtube.com/watch?v=gD6rQP4t_1A

Los capitulos pesan entre 700 y 800 Mb

Viajeros ( 1982) Serie Completa Latino Mega
107 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 4092 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Viajeros ( 1982) Serie Completa Latino Mega
y cuantos capitulos son en total @aqweds
Son 20 capitulos,duro una temporada!!
buen aporte gracias
Se ve muy interesante esta serie, la hace muy atractiva su contenido educativo hist?
Asunto solucionado, ya lo carg?
Excelente Aporte!!! Que recuerdos !!!
@Loco78 SI,LO SOLUCIONE AL RATO,GRACIAS!!!
@akula1997 ,me encanto volver a verla,ayer termine de subirla a mega y la quise compartir  con todos,me recuerda mi infancia .
@akula1997 Y gracias por comentar y los puntines!!
DISCULPA. ESTOY HACIENDO ALGO MAL O ME DA FUERA DE LINEA??? me pasarias los links??? me re acuerdo de esa serie y la quiero... recuerdos aquellos...
@jnk1977 Los links estan en linea,acabo de chequearlos
Gracias a todos los que comentan y a los que dejaron puntos!!!
aparecen en linea, pero al darles descargar, no te deja bajarlos, dice archivo eliminado!
Gracias, tenia otra version en espera con lolabits que te tenias que descargar doce rars para descoprimirl, mejor me bajo esta que esta individual y por mega.
amigo gracias, no sabia de esta serie.
@elmaniaco @ricomacsem GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!
Cita aqweds: Mostrar
ok gracias lo logre - bajando
Jon-Erik Hexum
Nombre de nacimiento   Jon-Erik Hexum
Nacimiento   Tenafly, Nueva Jersey, Estados Unidos
5 de noviembre de 1957
Fallecimiento   Bandera de los Estados Unidos Los ?
A mi me marca que el capitulo 3 no esta disponible o lo que es lo mismo file not found.
A alguien mas le pasa o le paso?
Gracias
@aqweds  amigo todo bien pero solo falla el capitulo 3 esta fuera de linea sera que puedes volver a resubirle por favor gracias
@elmaniaco @chars555 en cuanto pueda lo resubo,graacias x avisar
recien chequee y estan todos en linea,verifiquen de nuevo,gracias!!
si ya revise amigo gracias
Que loco, el JD lo marca offline y sin embargo si lo descargo directo de mega via web si se puede.
Gracias
Garcias!!  
Muchas gracias, gran serie, +10 bien ganados!!
Muchas gracias, la descargu?
hola amigo de casualidad no tienes la serie de tu avatar el super heroe americano
cuando la puedes subir te lo agradeseria
links online funcionando, graciassss
Tremendo! Hace a?
descarganda todo excelente muchas gracias amigo por compartir
@Mau1 @elmaniaco @OldMovie @treun @serpento @afister @serpento .GRACIAS A TODO POR LOS PUNTOS  Y POR LOS COMENTARIOS POSITIVOS, SE AGRADECE!!!
EXELENTE APORTAZO....!!!!!
mucha gracias  me recuerda en mis ni?
Cita basara669: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!