Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

How I Met You Mother - S01 E01 Piloto - 1080p Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

"Que tal , pues hoy empiezo con este nuevo proyecto de la serie "How I Met You Mother" voy a tratar de acabar de subir la serie en 1080p (todas la temporadas), pero requiero de tiempo para hacerlo y espero tengan paciencia. Por último una cosa importante: No cuento con los audios de las temporadas 2 a 9, si alguien los tiene en buena calidad o que pueda capturar audios de Netflix que es donde esta hasta la temporada 8 en latino y pasarmelos, yo los sincronizo y avanzaré más rapido el proyecto. Bueno, espero disfruten"

Sinopsis:

Ted (Josh Radnor) les cuenta a sus dos hijos cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Contó para ello con la ayuda de su amigo Barney (Neil Patrick Harris), un joven algo extravagante, adicto a los somníferos y muy hábil para conocer mujeres. Cuando Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), una impresionante joven canadiense que acaba de mudarse a Nueva York, está completamente seguro de que es amor a primera vista.

Informacion Técnica:

Tamaño x capítulo: 900Mg Aprox.
Duración: 22 Min Aprox.
Servidor: MEGA
Status: Subiendo...
Sincronización: D_07 (Yo)
Capítulos: 1/22
Calidad: 1920x1080p
Formato: MKV h264 

Capturas:

LINKS DE DESCARGA POR MEGA

-Capítulo 1 -

Contraseña: 

@d_07

NOTA: CON ESTE POST PIENSO VER QUE TANTO ES EL INTERÉS DE USTEDES SOBRE LA SERIE, LA SERIE LA VOY A SUBIR ESO ES SEGURO, PERO AHORA ESTOY SUBIENDO OTRA SERIE TAMBIÉN, ASÍ QUE VIENDO EL INTERÉS DE LA GENTE IRÉ SUBIENDO CAPÍTULOS DE ESTA TEMPORADA, MI PRIORIDAD ES LA OTRA SERIE PERO TRATARÉ DE SUBIR LO MÁS QUE PUEDA DE HOW I MET YOU MOTHER, ADEMÁS MI INTERNET NO ES MUY BUENO ASÍ QUE ESPERO SEPAN ESPERAR, SALUDOS...
How I Met You Mother - S01 E01 Piloto - 1080p Dual
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 679 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios How I Met You Mother - S01 E01 Piloto - 1080p Dual
Eres el puto amo, pienso esperarte todo lo que pidas  
@Alan020 Jaja, gracias amigo, no te preocupes mi meta es tener la temporada 1 ya completa a finales de a?

q linda saludos y h?
eso es un gran esfuerzo, muchas gracias!!!  
@Daniel_07 mmm tal vez sea un ingles 5.1 falso  la verdad no conoc?
muchas gracias por arrancar con este proyecto con paciencia se esperara la serie
@Daniel_07 Las temporadas 2 ala 8 ya estan posteadas en identi tal vez de ahi puedas obtener los audios deberias revisarlos si te parecen malos tal vez yo pueda capturar los audios de netflix. Aun que si tu consideras que los audios que se encuentran actualmentemete son suficiente seria lo mejor.
@segovia15 tiene las primeras 4 temporadas revisa sus audios y me avisas si no te gustan para que inicie a capturar audios
buenisima recomendada al 100%
@Daniel_07 Amigo realmente muy bueno lo que piensas hacer... Lamentablemente ya estoy trabajando en esto en 1080p con audio trial y ya lo tengo subido casi toda la primera temporada... Pero ya que queremos hacer lo mismo estar?
@Mofazza Oh ya, mm pues me parece bien amigo, pero ahorita no es mi prioridad esta serie, ando a tope con El Mentalista, pero me parece buena la idea, quiz?
En realidad yo ya tengo hasta la 8va temporada completa con los 3 audios y subtitulo.. Solo me falta subirlas... Aunque el audio latino y castellano que tengo es 2.0... Pero te dec?
Te lo digo ya que veo que vos tenes que hacer todo el tema de sincronizar y eso y tenes otros proyectos y no da para que te mates haciendo eso siendo que yo ya tengo todo eso hecho y ya lo estoy subiendo... El domingo voy a postear la 1er temporada ah?
Gracias amigo que aportazo, muchos exitos con ese proyecto lo estare esperando, una pregunta lo dejaras dual audio (latino-ingles) y con subtitulos y otra pregunta, en la primera temporada que tengo ahi partes que salta de latino a ingles en algunas escenas, asi lo tienes tu?  
@Mofazza Vale muy bien amigo, entonces s?
Muchas gracias compa...... muy buena serie..........
Oye @Daniel_07 tal ves yo pueda grabar algunos audios, la cuestion es que no se , si pudieras explicarme o pasarme algun tutorial de tu metodo yo te pueda ayudar con unas temporadas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!