32GB|Saga X-Men y Wolverine|1080p|x265|LATINO

X-Men & Wolverine Collection (2000-2014) 1080p BluRay x265 HEVC Dual Latino-Papelillio

Resumen Sagas:

Las películas de los X-Men comprenden la trilogía cinematográfica original y la trilogía precuela, así como sus spin-offs. Todas ellas están basadas en el cómic de superhéroes X-Men, de la editorial estadounidense Marvel Comics.

Video: 1080p (1080x1920) | x265 HEVC
Audio: Español Latino 5.1 e Inglés 5.1
Subtítulos: Español Latino.
Tamaño: 4GB a 6GB

X-Men (2000)

Descargar por MEGA.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

X-Men 2 (2003)

Descargar por MEGA.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

X-Men: The Last Stand (2006) / X-Men: La Batalla Final.

Descargar por MEGA.

X-Men Origins: Wolverine (2009) / X-Men Orígenes - Wolverine.

Descargar por MEGA.

X-Men: First Class (2011) / X-Men: Primera Generación.

Descargar por MEGA.

The Wolverine (2013) / Wolverine: Inmortal.

Versión Unleashed Extended

Descargar por MEGA.

X-Men: Days of Future Past (2014) / X-Men: Días Del Futuro Pasado.

Versión Rogue Cut (Extended)

Descargar por MEGA.

Descargar muestra de video 1Min (50MB) por MEGA.

CONTRASEÑA.
Papelillio

Recuerda que los televisores 4K reproducen este codec sin problemas.
Para reproducir desde un PC, instalar últimas versiones de
VLC ó K-Lite Codec Pack.

Descargar VLC acá.
Descargar K-Lite Codec Pack acá.

32GB|Saga X-Men y Wolverine|1080p|x265|LATINO
270 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6952 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios 32GB|Saga X-Men y Wolverine|1080p|x265|LATINO
blu-ray intacto de 4 gb   una lastima el codec pero se agradece semejante aporte
PUES AMIGO QUE TE DIGO
TREMENDO APORTE DE COLECCION
NO SE COMO LE HACES AMIGO, DEBES TENER A LO MEJOR VARIOS DISCOS PARA GUARDAR SEMEJANTE TAMA?
Muchas gracias por compartir tan genial material y en esta calidad su merecidos +10
Que excelente saga. Mis preferidas son las peliculas 2 y 3.   Gracias.
@Papelillio Las 20 horas por peli podr?
@Papelillio cuando vuelven las subidas de bluray? no es que no valore tu esfuerzo pero vos dijiste q encondeabas y subias los bluray  
Exelente aporte amigo.... gracias.... espero que subas mas pelis as?
excelente todo perfecto no olvideis el se?
@Papelillio te admiro y te sigo gracias por tu tiempo y lo mejor al aportar ,gracias
x-men 3 falta la 3 parte se colgo y en x-men 2  falta la parte 1
Gracias man, lo estaba buscando +10
MUCHAS GRACIAS COMPAYE mepermito informarte que x-men 3 falta la 3 parte se colgo y en x-men 2  falta la parte 1

saludos
Wow aportazo muchisimas gracias.  
una pregunta
porque cuando un codec de video esta en 265 la tele no lo reconoce, alguien sabe que se puede hacer ?
@xzero_ @gohitan @dracon1234 @totosme @seiya1996 @totin2028 @ManiatickX @davenapalm @yesmen @richard201 @Tuchare Gracias a todos por vuestros comentarios y valorar el post  

@chakotey @Dragones40 Revisa al rato se arregla, no es que esten ca?
tengo el mismo problema q @chakotey y @Dragones40 bueno probare mas tarde mientras te dejo puntos gracias por el aporte
EXCELENTE CALIDAD , PERO YA LA TENGO .. BIEN.. EXITOS..?
ya se esta bajando bien ahora
Estimado papelillio !! siempre baje tus trabajos por que son excelentes pero esta vez amigo no voy a poder, en mi pais Argentina los que tienen un televisor de 4K son los muy menos. Es mucho la diferencia y esto lo pregunto por no saber, de usar el codec x264 en lugar del 265 ?
papelillio!! yo tenia entendido que este codec 265 era para resoluciones 4k.
Es verdad amigo @f8pablo , en Argentina no hay demanda, aparte de la escasez de contenido 4k, los precios aca son inadmisibles!
Eres el puto amo.  
Papelillo eres el Dios de la calidad... gracias por tremendo esfuerzo y compartir ...Saludo  
gracias papelillio.......queria hacer una consulta..... los posts nteriores que subiste aun tienen el problema de desencriptacion de los links si los bajo con jdownloader?.....o funcionan bien solo con my pony?..... quiero bajar la saga de alien que subiste en un post anterior, pero no se con cual descarga bien........espro puedas responder.... gracias de antemano....
GRACIAS! GRANDE! ERES GRANDE
x265 ??? no gracias, adios...
bajadas todos sin problemas!!!
+10
x265 es el mejor codec para hd, gracias  
Exelente, Wao, Los internet que uso son lentos, pero creo que, voy a vajarlas. Vi en otro post la saga de reciden evil, dijiste que la llevvarias a este codec...La esperandoola....
Muchas gracias excelente aporte como siempre
me encanto este codek se ven muy bien las pelis gracias pepellillio
Oye Bro... no olvides poner los Subtitulos Forzados.. podr?
haz Soy Leyenda en H265
No se porque no me deja extraerlo  
32,79Gb Me los llevo todos, muchas gracias por el aporte.
+10 hermano ganados a pulso.
gracias!!!!!!!!!!!!!
excelente aporte. falta la ultima pero la espero
EXCELENTE APORTE!!
Gracias por el gran aporte amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!