Chikenpop
"Identi Forever"

Como Conoci A Tu Madre T9E18 [Dual|Lat-Ing][MG]

Formato: MKV
Calidad: DvdRip

Peso: 208MB

Idioma: Latino, Ingles.
Subs: Español Latino
Capitulo: 18/24
Servidor: Mega
Captura De Audio: SirUpload (Yo)
Sincronizacion De Audio: SirUpload (Yo)

SirUpload

Como Conoci A Tu Madre T9E18 [Dual|Lat-Ing][MG]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1033 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Como Conoci A Tu Madre T9E18 [Dual|Lat-Ing][MG]
@Chikenpop amigo cuando subes mas capitulos de la serie two and half men
@animus00 CUANDO TENGA TIEMPO DE PASAR LOS CAPITULOS DEL DVR AL PC, POR AHORA ESTOY SINCRONIZANDO LOS CAPS QUE TENGO DE ESTA SERIE, Y EN CUANTO TERMINE ME PONGO A TRABAJAR DE LLENO EN LOS CAP DE TWO AND A HALF MEN, DEVEN TENER EN CUENTA Q UNO LE DEDICA UN CIERTO TIEMPO DEL DIA A ESTO, ES SOLO UN HOBBIE, TAMBIEN TENGO UN TRABAJO Y COSAS QUE HACER ASIQUE NO TENGO EL TIMEPO SUFICIENTE COMO PARA REALIZAR LA CAPTURA, PASARLO A LA PC , SINCRONIZAR, MULTIPLEXEAR Y LO MAS LENO DE TODO, LA SUBIDA, QUE DEMORO COMO 2 HORAS POR CAP, SUBO A UN MAX DE 50MB/S ASIQUE, SE HACE LO QUE SE PUEDE PARA APORTAR A LA COMUNIDAD, SI TIENES PREDISPOCISION A APRENDER Y A TOMAR UN TIEMPO DE TU DIA A REALIZAR EL TRABAJO QUE HACEMOS, TE INVITO A UNA COMUNIDAD MUY BUENA Y VE SI QUIERES APORTAR PARA SEGUI CRECIENDO http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1649
@Milos521 Gracias por los puntos.
@Chikenpop De nada ojala y si se completen la temporada en audio latino he oido que posiblemente la vuelvan a transmitir
gracias amigo descargando   ,  de casualidad tendras los caps anteriores?
@elsgam DE NADA, Y SOLAMENTE TENGO HASTA EL 23.
@Milos521 SI AMIGO QUISAS POR HAY POR ENERO UELVAN A RETRANSMITIRLA, O QUISAS ANTES, SALUDOS.
Como Conoci A Tu Madre T9 e08 al 17 no aparece lo tienes posteado
@evert2010 NO MEN VOY SUBIENDO HASTA EL 7, ESTA SEMANA IVA A SEGUIR CON LA SINCRONIZACION PERO LE OCURRIO ALGO AL DECO Y SE BORRARON TODOS LOS CAPS ANTES DE PASARLOS A LA PC, ASIQUE QUEDE HASTA EL 07, ME HABISARON Q EN NETFLIX ESTA TODA LA T9 COMPLETA, ESTOY TRATANDO DE CONSEGUIR LOS CAPS Q ME FALTAN.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!