Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Supergirl | Nuevo Capitulo | (Audios LAT Solo)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Este capitulo es el que dieron anoche y pertenece al 1x02, no han dado mas capítulos que estos dos primeros nomas, pronto estará en la carpeta en 1x01 pero seguro a ese ya lo tienen, en fin, saludos, es solo el audio latino AC3 192Kbps

Enlaces De Descarga

????

? Prohibido irse sin comentar ?

Supergirl | Nuevo Capitulo | (Audios LAT Solo)
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1828 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Supergirl | Nuevo Capitulo | (Audios LAT Solo)
Esa foto no es la actriz
Como odio a jimmy olsen
Por no ser colorado y debilucho
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
Gracias amigo me lo llevo y asi me olvido de editarlo q ando loca con Jessica Jones jejejejeje
gracias genio por grabar los audios   segundo @Fllortv  que bueno que la sincronizes, a supergirl y a jessica jones
las haras 1080p x265?
Excelente Aporte Amigo solo tengo una duda en que resoluci?
excelente amigo me lo llevo
Buen aporte   . Una pregunta cu?
@henryperuu   la flaca del final? q bueno seria que sea esa saludos
@SALAGUIN7K   sds
@zerda43
@Fllortv saludos, espero que te refieras a capturarlo porque es solo el audio lat
@Slipknot1 de nada amigo, sds
@Racso_91 perd?
si igual ya habia podido, la cosa es que la contrase?
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@LAdrian si, si, eso quise decir, es q lo grabe ayer en la noche pero no he tenido tiempo de pasarlo a la compu por q estoy capturando los audios de jessica jjones  
@QuimeyBlas en realidad no, lo que pasa que tu navegador copia con formato y entonces termina copiando el enlace junto con el texto plano real y cuando lo pegas all?
Che ladrian pudiste grabar el ep de ayer de flash?  
@QuimeyBlas si, pero se corta un poco al min 30 :/ lo estoy subiendo ahora porque pensaba q lo hab?

gracias
muchas gracias
saludos
Hola buenas que significa (Audios LAT Solo)?
@chapine es cuando se trata de el audio latino sin el video, en este caso yo captur?
muy buen aporte bro graciaaaas esperando los demas   !!! de casualidad no sabes si america horror story 5 sale ya en latino?  
@abrahamrem la verdad ni idea amigo
@ChocoRon no, en este post solo puse el audio sin sinc, disculpa sin querer borr?
@LAdrian no ahi problema.... ya lo sincronice  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!