Jessica Jones S01E02 720p Web-Dl Dual Latino

Jessica Jones en su corto viaje como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones (Krysten Ritter) ha reconstruido su vida personal y su carrera como detective privado en Hell?s Kitchen. Plagado de auto desprecio y un fuerte caso de estrés post-traumático, Jessica lucha contra los demonios que vienen de dentro y los de fuera, usando sus habilidades para aquellos que necesitan? Sobre todo si están dispuestos a pagar la factura. Junto a ella estará Luke Cage: Un hombre con un pasado misterioso que Jessica encuentra en el curso de una investigación y le cambia la vida inmensamente. Kilgrave/Purple Man: Un hombre del pasado de Jones, cuya reaparición sacude la vida de la heroína.8 Tiene el poder de manipular mentalmente a las personas. Harper: Una persona autoritaria y una potencial poderosa aliada de Jones. Patricia ?Trish? Walker/Hellcat: Una antigua modelo y actriz infantil, quien es la mejor amiga de Jones y ahora trabaja como la conductora de un programa de radio, donde es conocida como ?Patsy? Walker. 

FORMATO: MKV
IDIOMA: INGLES / LATINO
PESO: 1.2 GB
CALIDAD: WEB-DL 720P
EPISODIOS: 02/13

MEGA 1 LINK

XILENSIS (CON MAYÚSCULAS Y SIN COLORES)
Jessica Jones S01E02 720p Web-Dl Dual Latino
18 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2257 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Jessica Jones S01E02 720p Web-Dl Dual Latino
Gracias y que tremenda serie ya quiero todos los capitulos este primer capitulo me dejo con ganas de mas  
espero que subas las demas desde ya gracias
Muchas gracias amigo. ?
cuando los dem?
Quedo a la espera de los siguientes. Muchas gracias.
@Gabriel01J @JaeDThiagO @tatsuko @RAOS2005 habia pensado no subir mas como nadie comentaba pero ya que vi que cris los subio en x265 y a mi en particular no me gusta, ya estoy subiendo los demas para mas tarde ya estan todos en 720p x264
yeeeeee!!!! genial, estar?
@JaeDThiagO ya esta posteada amigo revisa mi perfil
Muchas gracias amigo. Se agradece tu esfuerzo por las subidas. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!