Duliori_28
"DuckCore n_n"

Megapost Peliculas de Terror|+2|Avi|Latino|Duliori

Nombre: Megapost Peliculas de Terror|#2|Avi|Latino|by Duliori
Formato: .Avi
No. Peliculas: 12
Calidad: 576x368 ; 624x352 ; 640x352 ; 704x384 ; 720x304 ; 720x400 ; 1024x647 ; 1024x752
Tamaño: 700 Mb a 2 Gb x Pelicula
Tamaño Total:
  10.33 Gb
Idioma:
Español Latino
Compresión:
Rar
Playtime:
01:25:00 a 01:57:00 HH:MM:SS
Género: Terror | Thriller | Exorcismos | Falso Documental | Paranormal | Ciencia Ficción | Fantástico | Comedia Negra | Terror Comedia | Zombies | Gore | Extraterrestres | Hombres Lobo | Asesinos en Serie | Secuela | Remake
Estado: Peliculas de Terror
Parte: #2
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2005 - 2013
Server: Mega.com
Pass: identi.li_Duliori_28

Wolf Creek [El Cazador] [2005]

Kristy, Ben y Liz son tres jóvenes excursionistas que se adentran en el Parque Nacional de Wolf Creek en Australia. Los problemas empiezan cuando su coche no arranca. Mientras buscan ayuda, se cruzan con Mick Taylor, un agradable habitante de la zona que les promete reparar el vehículo. Los jóvenes acceden a acompañarle a su campamento, sin saber que su viaje se convertirá en una encrucijada terrorífica...

Titulo: Wolf Creek
Pais: Australia
Genero:  Terror | Asesinos en Serie | Basado en Hechos Reales
Año: 2005
Idioma: Español Latino
Duración: 01:44:28
Calidad: BRRip
Formato: AVI
Resolución: 856x480
Tamaño: 864 Mb
Servidor: Mega
Contraseña: identi.li_Duliori_28

Autopsy [Autopsia] [2008]

Una joven mujer tratará de buscar a su novio herido en un peligroso y extraño hospital...

Titulo: Autopsy
Pais: Estados Unidos
Genero:  Terror | Gore
Año: 2008
Duración: 01:24:43
Calidad: DVDRip
Resolución: 704x384
Tamaño: 969 Mb

Paradise Lost [Turistas] [2006]

Tras un grave accidente de autobús, un grupo de turistas norteamericanos y australianos se encuentra aislado en un remoto pueblo costero de Brasil. En seguida confraternizan con la gente del lugar y montan una fiesta, pero a la mañana siguiente descubren que los nativos no eran tan hospitalarios como parecían, y que las paradisiacas playas de arena blanca y las junglas exuberantes esconden un secreto oscuro e inquietante.

Titulo: Paradise Lost
Genero:  Terror | Thriller | Gore
Año: 2006
Duración: 01:31:15
Resolución: 720x304
Tamaño: 699 Mb

Afflicted [Sufrimiento] [2013]

Derek y Cliff son dos amigos que se disponen a viajar alrededor del mundo, llevando una cámara para subir vídeos de sus experiencias a internet. Pero, estando en Europa y después de un incidente, el metabolismo de Derek empieza a cambiar, rechazando toda comida pero desarrollando una fuerza sobrehumana.

Titulo: Afflicted
Pais: Canadá
Genero:  Terror | Thriller | Falso Documental | Vampiros
Año: 2013
Duración: 01:25:45
Resolución: 640x352
Tamaño: 699 Mb

The Haunting In Connecticut 2 [Exorcismo en Georgia] [2013]

Poco después de instalarse en su nueva casa de Georgia, una pareja descubre que su hija mantiene misteriosos encuentros con personas que sólo ella parece ver. La situación se complica cuando también los padres son testigos de extraños fenómenos alrededor de la casa, que sugieren un escalofriante misterio que se ha mantenido en secreto durante generaciones.

Titulo: The Haunting In Connecticut 2
Genero:  Terror | Fantasmas | Basado en Hechos Reales | Secuela
Duración: 01:40:58
Resolución: 640x272
Tamaño: 700 Mb

Wilderness [El Bosque de la Muerte] [2006]

Un grupo de delincuentes juveniles violentos es enviado a un campamento militar situado en una isla desierta en la que pronto se darán cuenta de que no están solos...

Titulo: Wilderness
Pais: Reino Unido
Genero:  Terror | Thriller
Año: 2006
Duración: 01:34:14
Resolución: 720x400
Tamaño: 788 Mb

The Cabin in the Woods [La Cabaña del Terror] [2012]

Cinco estudiantes universitarios se preparan para pasar el fin de semana en una cabaña situada en un remoto bosque y sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de recuerdos; entre ellos, un diario que habla de la antigua familia que ocupó la casa.
Mientras tanto, un par de técnicos en una planta industrial se están preparando para una operación desconocida. Están filmando a los jóvenes con cámaras ocultas y a través del diseño de la cabaña, el uso de sofisticados controles ambientales y la liberación de drogas en el aire, los técnicos manipulan el medio ambiente asemejándolo a un arquetipo de terror.

Titulo: The Cabin in the Woods
Genero:  Terror | Ciencia Ficción | Fantástico | Monstros | Zombies | Comedia de Terror
Año: 2012
Duración: 01:35:00
Calidad: BRRip
Resolución: 1920x800
Tamaño: 2.11 Gb

Trailer Park of Terror [Parque del Terror] [2008]

Basada en la serie de cómics, cuenta la historia de seis estudiantes conflictivos de instituto que vuelven de un viaje en las montañas. En el trayecto, se produce una tormenta que provoca que el autobús se estrelle en mitad del Triangulo de Trucker, un lugar en mitad de ninguna parte...

Titulo: Trailer Park of Terror
Genero:  Terror | Comedia de Terror | Zombies
Año: 2008
Duración: 01:37:40
Resolución: 720x400
Tamaño: 982 Mb

The Darkest Hour [La Última Noche de la Humanidad] [2011]

Un grupo de americanos viaja a Moscú coincidiendo con una invasión alienígena de la ciudad. Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú. Dos jóvenes buscan cobertura bajo un coche de policía abandonado en la Plaza Roja, ahora completamente desierta. No están buscando una sombra para resguardarse del sofocante calor. Tratan de evitar que les localicen unos alienígenas camuflados que han colonizado la ciudad. Desde hace algunos días, estos jóvenes y sus compañeros se han visto obligados a buscar refugio bajo tierra, ya que la ciudad, como el resto del mundo, ha sido diezmada por una amenaza alienígena. Ahora han de esconderse, cuentan con pocos suministros y buscan desesperadamente seguridad, algo difícil de encontrar incluso en la mayor atracción turística moscovita.

Titulo: The Darkest Hour
Genero:  Terror | Ciencia Ficción | Extraterrestres
Año: 2011
Duración: 01:28:58
Resolución: 640x272
Tamaño: 698 Mb

The Dark Hours [Horas de Horror] [2005]

Durante un fin de semana con su marido y su hermana en el campo, una atractiva psiquiatra recibe la inesperada visita de Harlam, un violento exconvicto decidido a demostrar que ella, y sus experimentos poco ortodoxos, son los responsables de su comportamiento.

Titulo: The Dark Hours
Pais: Canadá
Genero:  Terror
Año: 2005
Duración: 01:20:27
Resolución: 608x336
Tamaño: 746 Mb

Wer [Inhumano] [2013]

Mockumentary ambientado en una comisaría que narra como un sospechoso que tienen en custodia se convierte en un hombre lobo.

Titulo: Wer
Genero:  Terror | Falso Documental | Hombres Lobo
Duración: 01:32:54

Atrocious (Atrocius) [Terror Paranormal] [2010]

El 4 de abril de 2010 una parte de la familia Quintanilla Atauri fue encontrada muerta en su casa de campo. La policía descubrió la existencia de cintas de vídeo con 37 horas de grabación. Aquel mismo mes de abril, dos productores vieron la oportunidad de crear una película a partir del material encontrado. Ellos se hicieron cargo de los derechos al convencer al padre de los niños asesinados y acordar que omitirían ciertas partes que podían ensuciar la memoria de su familia. Atrocious muestra las imágenes reales de todo lo que pasó. Una película perturbadoramente real con un escenario absolutamente conocido.

Titulo: Atrocious (Atrocius)
Pais: México / España
Genero:  Terror | Falso Documental | Metraje Encontrado
Año: 2010
Idioma: Español Castellano
Duración: 01:13:54
Calidad: DVDrip

+Para Agregar Todos Los Links Click Abajo+

identi.li_Duliori_28

Megapost Peliculas de Terror|+2|Avi|Latino|Duliori
401 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 10512 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Megapost Peliculas de Terror|+2|Avi|Latino|Duliori
buenas movies amigo
Otro excelente megapost amigo. Pel?
Excelente aporte bajando almenos unas tres  
muy buen aporte..te lo agradesco  
Impreshionante Duli sos el namber uan de Identi!!!  
que genial, muy bueno, gracias y gran aporte, alguien me puede recomendar una o dos para empezar?, saludos a todos!
Excelente post conmo el primero me gustan las de terror, me llevo varias, gracias por compartirlas y espero que sigan las las partes.......
@gohitan Muchas gracias amigo buenas para este fin espero que las disfrutes un saludo
@SALAGUIN7K Te agradezco mucho la visita mi amigo Sala que andes bien
@xzero_ Habr?
Super Aportazo Mi Bro...Muchas Gracias Por Tan Buen Material...Me Llevo Las K No Tenia Un Gran Saludo Y Un  Abrazo Mi Hermano..
maraton para este finde
bajandolas muchas gracias  
Hola!!!   pero que genial y espectacular dosis de terror   me encant?
Que buen post amigo te dejo mas 10 y me llveo 4 queno habia checado saludos...!  
No me llevo ninguna pero excelente post  
Me llevo dos o tres que no he visto, excelente 2da parte me encanto el post y las pelicuas que elegite , gracias capo +10 , saludos y que tengas un gran dia
@Xuploader4 Que disfrutes de las movies mi hermano un gran saludo para ti tambi?
Gracias por tan exelentes trabajos mi querido amigo y felicitaciones!!!! Impecable como nos tienes acostumbrados!!!! Saludos y que estes bien hermano!!!!  
gran aporte de este post me llevo 7 demasiado bueno muchas gracias  
Hola, espero tes bien!!! pasando a valorar amigo,  te felicito como siempre excelente post saludos y abrazos  
@Instituto Muchas gracias mi amigo por tu gran comentario y por apreciar mi trabajo, te mando saludos y un enorme abrazo mi hermano que est?
Gracias amigo   , varias interesantes
Gracias esperemos mas aportes como este

saludosv
Muchas gracias ya tengo mas pel?
@Picmas Gracias a ti amigo que disfrutes de las movies un saludo
@OSCARMP Que disfrutes de las pelis saludos y gracias por tu comentario
@maximoalfa Excelente amigo que la pasen bien saludos y gracias por comentar/valorar
@Leopulga @elmana Les agradezco la visita y por apreciar el aporte un saludo a ambos y que est?
hahahaha muchas gracias amigo  
ps  los titulos lmao
Muchas gracias amigo!!!!  me llevo un par que no ten?
Muchas gracias! Me llevo un par !  
gracias amigo, me llevo afflicted, saludos y que andes bien
@Dext @tribilin @zepol2015 @jonarborg Gracias a todos por su visita y por su comentario espero que las hayan disfrutado un saludo y que est?
Pasandoa valorar el aportazo bro , algo tarde pero la intencion es lo que cuenta   , muchos saludos  
muy buen post amigo, te dejo lo que te mereces  
Excelente mil gracias +5
amigo no podrias conseguir Creepshow 3 en latino?
@wancho100 @lewittor Gracias por su visita saludos
@ilkay23 Y yo apenas contestando coments jeje , gracias por la visita bro, saludazos
@matyasd88 Gracias bro espero te hayas llevado algo, saludos
@ildemar Lo siento amigo esa no la tengo y no tuve suerte de encontrarla lo siento
@Duliori_28 no hay de que   saludos bro  
Hola amigo los liks de la pelicula Paradise Lost [Turistas] [2006] estan mal son los mismos de The Cabin in the Woods [La Caba?
@erikaeleniak Listo amigo corregido el link ahora si a descargar, que lo disfrutes y gracias por pasar saludos!!
Excelente... Gracias
@zamara @Tk9000 @ruerto Muchas gracias a todos por pasar un saludo y que estén muy bien
Gracias por el aporte
Me lo bajo todo
amigo busque la de catacumba y no esta en rl post.. pense q estarian todas las q pusiste con tapas.. igual buenas peli..
@mhonki Que disfrutes de las movies gracias por comentar saludos
@dannymillo Está en la primera parte amigo, dale click a la tapa de la sexy emfermera xD, saludos y gracias por comentar
ah, ahora si la encontre, gracias x las movies de horror... son lo mas...
me llevo un par
@cris099 Que las disfrute... para el viernes o sabado liberaré otro megapost del mismo tema, saludos y gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!