cris099
"Descanso...."

Jessica Jones|S01|1-13|720p|Dual Latino|Cris099

Una mujer con superpoderes decide renegar de ellos e iniciar una vida nueva ejerciendo como detective privada.

Título original: Jessica Jones (TV Series)aka
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: David Petrarca, Bill Gierhart, S.J. Clarkson
Guión: Brian Bendis, Melissa Rosenberg
Fotografía: Manuel Billeter
Reparto: Krysten Ritter, Mike Colter, David Tennant, Rachael Taylor, Carrie-Anne Moss, Erin Moriarty, Ruibo Qian, Wil Traval, Ryan Farrell, Charlie Cox
Productora: ABC Studios / Marvel Studios / Netflix
Género: Serie de TV. Drama. Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics

CAPITULOS 1 DE 13

Formato: MKV|x265| Tamaño: 250 Mb Aprox. x capitulo | Calidad: Web dl 720p
Idioma: Ingles - Latino| Subtitulos: -
Resolucion: 1280x720p | Password: cris099

MEGA

PARA DESCARGAR DE MEGA UNICAMENTE CON MIPONY Y TENERLO ACTUALIZADO

IMPORTANTE LEER

SI QUIEREN HACER ALGUN PEDIDO DE SERIES AHORA LO PUEDEN HACER EN UN TEMA DE MI COMUNIDAD, EN PEDIDOS NO TIENEN QUE HACER UN TEMA SI NO DEJAR UN COMENTARIO, ESTA DE MAS DECIR QUE ESTO SE HACE PARA QUE NO PONGAN MAS EN LOS POST QUE SERIES BUSCAN O QUE QUIEREN Q SE RESUBAN OTRAS YA POSTEADAS.
TAMBIEN HAY QUE TENER ENCUENTA QUE HAY MUCHOS LINKS QUE FIGURAN CAIDOS PERO ES POR EL ERROR DE MEGA, ESTOS MISMO SE IRAN ARREGLANDO PARA QUE LOS PUEDAN DESCARGAR ASI QUE A TENER PACIENCIA

Ash vs Evil Dead|S01|3-10|720p|Dual Latino|Cris099

Da Vincis Demons|S03|4-10|720p|Dual Latino|Cris099

The Walking Dead |S05|16/16|Web DL 1080p|Dual Latino|Mega

Fear The Walking Dead|S01|6/6|720p/1080p|Dual Latino

AHS Freak Show|S04|13/13|Brrip|Dual Latino|Cris099

Falling Skies|S05|10/10|Web DL 720P|Dual Latino|MG

Black Sails|S02|Brrip 720p|x265|Dual Latino|Mega

True Detective | S02 |8/8 | 720p | x265 | Dual Latino |

Penny Dreadful | S02 |10/10 | 720p | x265 | Dual Latino | MG

Los Simpson | S26 | 22/22 | 720p/1080p | Dual Latino | MG |

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

cris099

Se escribe en minuscula y si no entra copia y pega

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Jessica Jones|S01|1-13|720p|Dual Latino|Cris099
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 6769 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Jessica Jones|S01|1-13|720p|Dual Latino|Cris099
Excelente @cris099 siempre el m?
Interesante, gracias por compartir +10
Por que todos usan Miponi  
Eres el dios de los que no tienen netflix
Que raro, me aparece fuera de l?
Link OK con Mipony   . A ver qu?
@chuster123 @Zambi @hazumu12 @zerda43 @kornaxl  Gracias a todos por pasar amigos   no se olviden de usar mipony no tarda mas de 1 minuto en instalar y si lo tienen mantenerlo actualizado... mas tarde subo el cap 2 y 3.
q anden bien. saludos
@akula1997 Gracias por pasarte amigo y los puntos si yo tampoco la vi todavia con esto de grabar los capitulos y vi mucho. q los disfrutes. saludos
que aportazo amigo muchisimas gracias
Gracias y espero y los subas en x264
gracias amig   , solo hay el capitulo 1
se cayo el enlace!
@arrabio Si le el post dice 1 de 13 es simple interpretacion hay q leer un poco el post y no ir como loco a descargar
Gracias,Master!!.Grandisimo aporte, descargado sin problemas.
@pxndx1685 @gato81 @gorechuky porq no leen un poco el post no esta caido... como fastidian porq no leen tambien los comentarios
link caido  y no borres los comentarios
@eclipse_30 no esta caido se leerias por lo menos te darias cuenta... los borro para q no confundan a los q se toman el tiempo de leer y no de fastidiar hace mas de 1 a?
@cris099 hay alguna forma de poder agregar los link al jd2? ya que no tengo el pony  
disculpa el jdownloader me los coje offline los links como otros usuarios sera que esun error del JD porque probe otros aportes de identi que estan ok solo tira error en este aporte pero gracias no cual sea el  error  te dejo unos puntos gracias por el esfuerzo   +
USEN MIPONY GENTE!!!!!  
disculpa amigo, lo que pasa es q como eso viene hasta abajo del enlace de descarga ps no se vio, apenas que pongas la info antes de descargar enlase para asi poder leerlo completo , la vdd pense q ahi se acababa el post ,ya q x lo general el link de descarga siempre es al final de cada info, es mi humilde opinion pero gracias d todos modos amigos buen aportaso
alguien me puede decir como agregar los enlaces a mipony? es que solo me aparece la opcion de jdownloader
no importa, ya pude, gracias  
Hola gracias por el aporte. Como podria agregar el enlace a JD?. @paco_m93 Podrias explicarme como amigo? Gracias
@WakaXD me uno a la pregunta :v
@WakaXD @povi95 En la parte de Opciones, avanzado tuve que marcar la opci?
lo mismo digo...
@paco_m93 @paco_m93 Pues si lo logre, muchas gracias, aunque me trabaja mas lento que el JD.
Agradezco mucho tu aporte @cris099 y me gustaria saber porque no dejas que se bajen con JD?
MUCHAS GRACIAS POR EL POST BRO Y SI,YO TAMBIEN ME FUI CON LA FINTA DE QUE ERAN LOS 13 CAPITULOS JUNTOS Y DE CHINGAZO Y ME DIJE QUE A TODA MADRE  ERES MI DIOS PERO NO QUE DESILUCION CUANDO VI QUE NOMAS CARGABA 1 EPISODIO SALUDOS BRO
Caido, gracias de todas formas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!