LADY_BLUE
""No se distinguir lo complicado, de lo simple""

3 películas animadas [720p][MEGA]

La Era de Hielo 4

Título Original: La Era de Hielo 4: La Deriva Continental 

Otros: Ice Age: Continental Drift / Ice Age 4: La Formación de los Continentes

Género: Aventura, animación, comedia

Director: Steve Martino

Año: 2012

País: Estados Unidos

Duración: 01:27:41

Audio: Español Latino

Peso: 818 MB

Formato: MKV

Resolución: 1280*532

Compresión: Rar

Servidor: MEGA

PASS: ladyblue

La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa. 

Los Minions

Título Original: Los Minions

Género: Aventura, animación, fantasía

Director: Pierre Coffin

Año: 2015

Duración: 01:26:19

Audio: Inglés

Subtítulos: Español 

Peso: 957 MB

Resolución: 1280*692

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos ? desde el T. Rex a Napoleón ?, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación. 

Toy Story 3

Título Original: Toy Story 3

Género: Aventura, animación, fantasía

Director: Lee Unkrich

Año: 2010

Duración: 01:42:33

Audio: Español Latino

Peso: 932 MB

Resolución: 1280*720

Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras.

3 películas animadas [720p][MEGA]
265 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 8324 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios 3 películas animadas [720p][MEGA]
Muy bonita seleccion de peliculas me llevo toy story 3 me encanto cuando la vi hace un a?
Gracias por las pelis amiga   no me llevo nada pero igual se agradece   espero que estes bien, saludos y un abrazo  
La hera del hielo <3 Gracias por compartir amiga! excelente aporte :3 un saludo  
+10 Me Llevo La Era De Hielo
Me llevo Toy Story para mi Hermano Chico. Gracias Amiga, +10  
Hola Damita Azul! excelente selecci?
Muchas Gracias Amiga Excelentisimo Aporte...Mi Sobrino Y Yo Te Lo Agradecemos...Te Mando Un Saludo Y Un  Abrazo
Que Tengas Un Lindo Fin De Semana...
buenos aportes. saludos
mas peliculas muchas gracias
@SALAGUIN7K Gracias por la visita y los punticos amigo sala  
@_Atlas_ Gracias amigo por valorar y comentar, espero entonces disfrutes de esta peli. Saludos  
@alexalbo Hola amigo   muchas gracias por tu visita y por valorar el aporte   espero estes bien, saludos y un abrazo  
@Colitoo10 Al contrario amigo, gracias a ti por pasarte y valorar el post, espero tew guste esa peli, saludos  
@Claudios94 Hola, gracias por pasarte, espero entonces que tu hermanito disfrute la peli, saludos y gracias por el comentario y los punticos  
@Duliori_28 Hola!!!   que agradable sorpresa verte en mi post, me alegra mucho que te halla gustado algo de mi humilde aporte, espero que pases un ratito agradable con estas pelis, agradezco infinitamente tu apoyo incondicional. Espero que tengas una linda tarde te mando saludos  abrazos y besos chico divinity  
@Xuploader4 Muchas gracias por pasarte amigo, que disfrutes de las pelis con tu sobrinito,   saludos y que estes muy bien  
@Saber_ Muchas gracias por valorar y comentar amigo, espero te guste alguna, saludos  
@betor_rkl @Indetico45 @matyasd88 @zuperpanda Muchas gracias amigos a todos ustedes por su comentario y por valorar el post, espero las pelis sean de su agrado, saludos a cada uno y que est?
Gracias amiga y saludos!!!!  
Te manda +10 mi primita muchas gracias por las peliculas
@Instituto Gracias amigo por la visita y valorar el post, espero te guste algo, saludos  
@xzero_ Muchas gracias a ti y a tu primita, que disfruten de las peliculas, saludos  
@Wolfmaster3008 @bunburyzar Gracias por pasar y valorar el post, saludos a cada uno que esten bien  
buen aporte amiga, no me llevo ninguno por que ya las vi, saludos
@giankri Gracias por la visita, espero las pelis sean de tu agrado. Saludos  
@javicho270 Gracias amigo, se valora mucho el comentario y la valoraci?
Buenisimo el post   muchas gracias    
no hay de que, Saludos se?
Gracias Lady...
@chanchin27 Gracias por pasarte amigo chanchin espero te guste alguna de las pelis, estan buenas para pasar el rato     saludos
@matyasd88 @Nieshka  
Gracias LADY_BLUE, como siempre excelentes aportes. Un abrazo.  
@acaudana56 Gracias amigo por pasar y comentar, espero las pel?
Muy buena seleccion , muchas gracias por compartirlas , un saludo  
@ilkay23 Hola que tal amigo Ilkay gracias por tu comentario y la valoraci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!