Gurami
"¿Quien ha visto el viento? Ni tu ni yo..."

Elfie Hopkins Cazadora de Canibales

Elfie Hopkins: Cazadora de Canibales

Elfie Hopkins es una película de terror británica dirigida por Ryan Andrews y co-escrita por Riyad Barmania y Ryan Andrews. Está protagonizada por Jaime Winstone, Ray Winstone, Steven Mackintosh, Rupert Evans, Aneurin Barnard y Kimberley Nixon. La película cuenta la historia de un detective aspirante, Elfie Hopkins (Jaime Winstone), que tropieza en su primer caso real, en la investigación de la familia nueva misterioso, lo Gammons, en su barrio. La película fue lanzada en el Reino Unido en 20 de abril 2012.

Elfie Hopkins cuenta la historia de veintidós años de edad, más flojo (Jaime Winstone), un "quiero-ser" detective, ambientada en un pueblo de la caza con sueño. Ella es un stoner y un amante de los animales, y atormentado por la muerte de su madre y rodeado de su padre roto y alcohólica madrastra, Elfie busca consuelo e inspiración de los antiguos detectives de la escuela en El halcón maltés y Chinatown. Ella entretiene a sí misma, junto con su geek mejor amigo, Dylan (Aneurin Barnard), mediante la investigación de los habitantes del pueblo y trastornar todo el mundo con sus denuncias imaginativas. Existencia mundana de Elfie se lanza a dar una vuelta con la llegada de una familia de habitantes de las ciudades de moda, el Gammons.

El Gammons tejer cuentos de aventura y seducir a los aldeanos con ofertas de vacaciones caza exóticos de todo el mundo. No pasa mucho tiempo antes de que los aldeanos están volando de los cuatro rincones del mundo. Elfie, a pesar de sus mejores esfuerzos, no es libre de los encantos del Gammons ', pero pronto se huele una rata. Elfie y Dylan comienzan a investigar la vida del Gammons '. Violencia sangrienta y pandemónium pronto comienza haciendo estragos en el pueblo y es ya no es sólo la sangre de animales. Elfie descubre los aldeanos no están haciendo esos vuelos y cuando ella finalmente descubre la verdad, es más oscuro de lo que podía haber imaginado. 

Esta pelicula fue JODIDA  DE CONSEGUIR. Lo lamento pero esta en una calidad portable (300mb) pero hay algo seguro. Si querian ver esta pelicula no esperen mas. 

posdata: a mi me gusto mucho

Enlaces De Descarga

eFmG+{q+RP{ _]Ew"eJsC&eYso&wK4yc g!Z`p 
Elfie Hopkins Cazadora de Canibales
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2196 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Elfie Hopkins Cazadora de Canibales
Al descomprimir da contrase?
Mira no mas esa password papu~ LOL

Espero no me de error al intentar descomprimir xd
Tambien fallo por aca.
eFmG+{q+RP{ _]Ew"eJsC&eYso&wK4yc g!Z`p
se descomprime correctamente
borren el ultimo caracter

es con un espacio al final "eFmG+{q+RP{ _]Ew"eJsC&eYso&wK4yc g!Z`p "
Ya pude descomprimir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!