Avatar La Legenda De Korra Completa 720p Latino MG

Hola a todos ya estre anime lo havia compartido antes pero por mala suerte para algunos de mis colega de identi me cancelaron la cuenta de Mega donde estaban alojados los enlaces y ya no se podian descargar, asi que a peticion de muchos he aqui que vuelvo a crear un nuevo post con este maravilloso anime espero lo disfruten!!

Avatar La Leyenda de Korra Libro 1 [12/12][Latino

La Leyenda de Korra es una serie animada es la continuación derivada de Avatar: La
leyenda de Aang, La primera temporada tiene 12 episodios.4 Tiene lugar en el mismo
universo ficticio de la serie original: Un mundo con características orientales, donde las personas tienen la habilidad de manipular el agua, la tierra, el fuego o el aire,
dependiendo de la nación de origen. En este mundo, hay solo una persona capaz de
dominar los cuatro elementos, quien mantiene el balance entre las cuatro naciones. Korra es la protagonista y es la siguiente reencarnación del Avatar Aang. Se ambienta 70 años después de los hechos finales de la serie original.

Titulo: Avatar La Leyenda de Korra Libro 1
Año: 2012
Pais: EEUU
Idioma: Español latino
Formato: mp4
Capitulos: 12/12
Resolucion: 1280x720
Servidor: Mega

Avatar La Leyenda de Korra Libro 2 Espiritus [14/14][Latino

El Libro 2 es la segunda temporada de la serie animada de televisión La leyenda de Korra dirigida por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko. Donde veremos nuevas aventuras y conoceremos como Korra domina nuevas habilidades entre ellas el aire control. Estas listo para embarcarte en nuevas misiones con Korra y sus amigos.

Titulo: Avatar La Leyenda de Korra Libro 2
Año: 2013
Formato: mkv
Capitulos: 14/14

Avatar La Leyenda de Korra Libro 3 Cambio [13/13][Latino

Después de los acontecimientos de la Convergéncia Armónica, el Avatar Korra descubre que su decisión de dejar los portales espirituales abiertos tiene consecuencias inesperadas. Unas raíces espirituales silvestres han cubierto Ciudad República y maestros Aire están surgiendo repentinamente por las cuatro naciones.

Titulo: Avatar La Leyenda de Korra Libro 3
Formato: mp4
Capitulos: 13/13

Avatar La Leyenda de Korra Libro 4 Balance [13/13][Latino

Avatar La Leyenda de Korra Libro 4 (Balance), Han pasado 3 años después de la batalla con Zaheer y ?El loto rojo?. Korra al estar indispuesta, se le deja la tarea a Suu de retomar el control del reino tierra, con la condición de regresar el reino a sus legítimos sucesores. Al negarse Suu, Kuvira toma la oportunidad y parte con un pequeño ejercito. Después de un tiempo se observa como retoma el control de una manera cuestionable. En Avatar La Leyenda de Korra Libro 4: El príncipe Wu está a punto de ser coronado Rey del Reino Tierra, y Mako es asignado como su guardaespaldas. En el Reino Tierra, Opal y Kai tratan de proteger a una comunidad de bandidos con un éxito limitado. Kuvira, que ahora se ha autonombrado a sí misma la ? Gran Unificadora ?, aparece a la cabeza de un ejército que incluye a Bolin, Varrick, y Zhu Li, y ofrece suministros y la protección al gobernador ? a cambio de unirse a ella, que lo hace de mala gana. En otros lugares, Korra está luchando en un combate de Tierra Control en una jaula, aparentemente renunciando a su identidad como Avatar, cuando debe regresar el reino Kuvira se niega y es aquí donde comienza la historia. Es el cuarto y último libro de la serie animada de televisión La leyenda de Korra creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko. Está compuesto por trece episodios. Avatar La Leyenda de Korra Libro 4 (Balance), es la continuación del Libro 3: Cambio.

Titulo: Avatar La Leyenda de Korra Libro 4
Año: 2014
Pais: EEUU
Idioma: Español latino
Formato: Mkv y mp4
Capitulos: 13/13
Resolucion: 1280x720
Servidor: Mega

by.thehard79

Avatar La Legenda De Korra Completa 720p Latino MG
265 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 5883 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Avatar La Legenda De Korra Completa 720p Latino MG
@nanuto_x @motasoft @motasoft @AnDraK @pakoskull lo prometido es deuda asi que aqui tienen otra ves la legenda de Korra completa amigos disfrutenla todos
Gracias amigo ah?
gracias por compartir. la tenia subtitulada pero jamas la vi   +10
que buen anime fue este me lo vi todo por nick tendras la de aang?
gracias por compartir
Gracias, que buen aporte!!!
Excelente post, no descargo porque ya la tengo pero dejo 10, gracias por compartir , saludos?
van+10 @thehard79 muchas gracias
Enorme aporte. Mis 10.
gracias gente   tendras la leyenda d ang en 720 latino?
Gracias hace tiempo la habia dejado de lado por estar subtitulada

HOooo muchas gracias!!!! xD quiero quiero quiero!!!! yo cuando ocacional mente subo archivos los escribo en 1337
eso ayuda mucho!
Excelente amigo de las mejores, una lastima al final de la cuarta temporada no me gusto el final
Saludos
Muy bueno lo tuyo. Gracias. Bajando
@xxxjad si amigo tengo la Legenda de ang en 720p pero me tomara un poco subirla

@nanuto_x como asi k los escribe en 1337 explicame eso k no entendi
gracias amigo. espere todo este tiempo para poderla ver de corrido y completa!!!! +10
Se agradece por la serie bro, pero el capitlo del  Libro 3- Cambio, Cap?
Gracias, muy buen aporte pero el capitulo 7 del libro 3 no anda. Por favor subirlo nuevamente
@TuzoMX @axellk gracias por informar ya esta solucionado
Gracias, ya todos los cap?
No hay caso tanto el Capitulo 7 del Libro 3 como el Capitulo 1 del Libro 4 me dan error, si lo pudieses revisar again please. Se agradece enorme esfuerzo amigo.  
@Vagos22 me puedes decir k tipo de error te dan eso capitulos k mencionas amigo porque acabo de revisarlos y funcionan bien hasta los estoy descargando para ver si es despues de la descarga k te dan error please hablame del error k te dan a ti viejo
muchas gracias   +10
@motasoft estamos para compartir viejo, gracias por los puntos  
@thehard79 olvidate de todo lo dicho, lo volvi a intentar bajar por enesima vez y ahora no me dio problemas   . Disculpa las molestias. Lamento ser novato y no poder darte puntos pues te los mereces. gracias nuevamente.  
@Vagos22 los puntos no importan se agradece la intencion amigo k lo disfrute
Muchas gracias por compartir amigo!!!
Muchas gracias me llevo los audios man +5
Bajando, muchas gracias!!!
Por cierto, el capitulo 7 del libro 3 me aparece fuera de linea!  
@babygohan te pido k lo intentes de nuevo porque acabo de provarlo y funciona bien
mil gracias oee de casualidad sabes donde puedo encontrarla en version dual
@keren_spon gracias por tu comentarios y por los puntos amigo y no nose donde encontrarla en Dual
muchas gracias
Te las mandastes, muchas gracias por el aportazo, super
Gran aporte amigo. sigue asi... Gracias por compartir-  
Gracias amigo! me lo llevoo TODOOOO!!    
Sin duda +10 me llevo todo a pesar que mi disco esta por reventar de tantas peliculas series y caricaturas  
nooo por que con Jdownloder?...
alguien sabe donde encontrar el audio en ingles?
Voy por la S04, muchas gracias  
despu?
No hay como la leyenda de aang. Esta la voy a dan una segunda oportunidad la comenc?
FELICIDADES POR EL TOP!!!! te lo re mereces!!!! y mas!!!!
se agradece  
Funcionan los links de la 2ds temporada? ;___; jdownloader dice que est?
estan activos los links todavia amigo ????
links caidos!!!!!
@Critichart @stacaraca @oreck lo siento mucho amigos pero creo k no podre arreglar este post pork en mega me han borrados los enlaces por supuestos derecho de autor asi k les pido disculpa a todos
Cita thehard79: Mostrar
que lastima.. recien iba por la segunda temporada... ni modo... muchas gracias de todas maneras... si los vuelves a subir.. avisa jejeje
si lo subis a otro servidor que pasa no lo se pero estoy muy apenada  
Nah no te preocupes la intenci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!