Chicago PD T2 Parte 2 Latino Estreno Exclusivo

Chicago P.D. T2 Parte 2 Latino Estreno Exclusivo 

Chicago P.D. es una serie de televisión estadounidense creada por Dick Wolf y Matt Olmstead, estrenada el 8 de enero de 2014 por la cadena NBC. Se trata de unspin-off de Chicago Fire.[sup]1[/sup]
La serie describe la vida cotidiana de varios policías uniformados y miembros de la unidad de inteligencia criminal asignado al Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago.
[/size][/font][/size][/color]

Formato:MKV
Calidad: TVRIP
Resolución: 640x360 
Idiomas: Español Latino 
Duración: 00:42:00 min. Aprox
Tamaño:200-300 mb  Promedio
Compresión: Rar
Hosts: mega

Agradecimiento a a el usuario @reasont por pasarme el audio del cap 2x23 que no lo tenia completo

Chicago PD T2 Parte 1 http://www.identi.li/index.php?topic=401232
Les invito a pasar por el Grupo de Face : Si al Doblaje en Warner Channel
Para Apoyar la decisión de Warner de Pasar todo Doblado , ya que hay un grupo en contra y es posible que si son muchos dejen de pasar las series en Latino.

Les invito a pasar y unise a la comunidad que estamos construyendo 

"Capturadores de Audios Latino"  
, para ayudarnos a completar las series que faltan audios , en la comunidad se postean los países y canales donde transmiten series en latino y así es mas fácil para capturarlas.
Chicago PD T2 Parte 2 Latino Estreno Exclusivo
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1011 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Chicago PD T2 Parte 2 Latino Estreno Exclusivo
Ahi te deje mis 10 nefi
Hola amigo si te interesa tengo la version web-dl asi te las paso y le agregas el audio latino ??
@TA_FI ME encantaria , pero no me da el tiempo  , si alguien lo quiere hacer seria genial!!!
@nefi40 Disculpa el capitulo 2x07 y 2x20 hacen un Crossover con la ley y el orden esta subido aca la parte de la ley y el orden? o subir?
@kakaroto88 el capitulo esta tal como lo emitio universal desconozco informacion sobre los crossover,  no capturo la ley y el orden.
hola no puedo bajar el cap 2x09 y 2x12, me da error en el gestor de descargas ( el mipony), sera algun error temporal de mega ?   saludos, por supuesto, mil gracias
De casualidad no tenes la serie limitless en latino??
+10 por chicago PD!!        
amigo bersuitero, usted pudo descargar bien los capitulos 2x09 y 2x12 ?
amigo bersuitero, vos pudiste descargar todo bien, incluido esos capitulos 2x09 y 2x12 ?
@nefi40 que lastima porque el crossover arranca primero con el capitulo de la ley y el orden y luego termino con chicago pd
igualmente muchas gracias
hola a mi me da error de descarga en el 12 y el 17 y corrupto el 16 por favar lo volverias a subir, gracias desde ya
tambien el 2x17,  es cierto, hace un momento puse los tres juntos;en cola, 2x09,2x12 y 2x17 y si dan error para descargar, el 2x16, no lo bajhe todavia, pero proba con winrar con la opcion conservar archivos da?
@cabeza51 si pude el que no me dejo fue el 2x17      
Hermano por favor    no puedo descargar los archivos 12 y 17  
@nefi40 Igualmente bro los episodios 12 y 17 no se puden descargar almenos no con (Mipony), no creo que sea error del software.....Si pudieras checar los archivos te lo agradeceriamos mucho, y exelentes aportes ya tenia tiempo esperando para ver la serie desde el inicio.... GRACIAS bro buen trabajo
aca jodiendo de nuevo, hoy pude bajar los archivos 12, 17 y 9 que me faltaban, el 16, da error, pero como ya dije extraingalo con winar con la ocpion, conservar archivos da?
Se colo en los enlaces el capitulo 12 de Chicago Fire
Muchas gracias por este excelente aporte!!!!!  
@kakaroto88 @cabeza51 @ladani71 @iOSdeker19 @mp3medic

Cuales son los archivos corruptos al final? , cada uno da Archivos diferentes , y no voy a resubir al pedo
@nefi40 Creo que ya todos estan bien bro.......buenon al menos yo ya pude descargar todos los archivos gracias  
Online estan todos,  yo pude bajar todos tambien,  corruptos habia un par pero yo los pude descomprimir y se ven igual bien, por mi parte nada mas que gracias, y como dice usted,  NO SE CALIENTE AL PEDO, abrazo
@nefi40 ya se arreglaron el 12 y el 17 con el archivo 16 que salia corrupto hice como me dijo un chico y lo pude descomprimir , gracias por las series que bajas
Enlaces caidos por favor resubelos @nefi40
Cita nzsolrac: Mostrar
@nefi40 tengo problemas para bajar el capitulo 13 por favor revisalo
@nefi40 por favor sube el capitulo 16 ya que el tienes ahi en realidad es el 15
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!